Aclaracion Tema Violencia

bueno… yo quiero hablar por mi, y por muchos q seguramente opinen como yo, primero q nada decir q estoy en contra de la violencia, de lo q paso hoy en casla velez, pero a lo q me quiero referir, es a la gente q dice: " vieron, ustedes q piden los bombos, las banderas, y cantan sus canciones" en alusion a la barra, yo pienso q seguramente, los q como yo, digan eso, es solamente refiriendose a la fiesta en las tribunas, al folklore del futbol, a alentar al equipo, y no por eso los q nos gusta eso , defendemos a la violencia ,o nos parece correcta la violencia. con este mensaje quizas me ponga en contra a muchos, pero bueno ,espero sepan entender lo q quiero expresar, q poco tiene q ver con la violencia

bueno… yo quiero hablar por mi, y por muchos q seguramente opinen como yo, primero q nada decir q estoy en contra de la violencia, de lo q paso hoy en casla velez, pero a lo q me quiero referir, es a la gente q dice: " vieron, ustedes q piden los bombos, las banderas, y cantan sus canciones" en alusion a la barra, yo pienso q seguramente, los q como yo, digan eso, es solamente refiriendose a la fiesta en las tribunas, al folklore del futbol, a alentar al equipo, y no por eso los q nos gusta eso , defendemos a la violencia ,o nos parece correcta la violencia. con este mensaje quizas me ponga en contra a muchos, pero bueno ,espero sepan entender lo q quiero expresar, q poco tiene q ver con la violencia

lo hubieras seguido en el mismo thread amigo, para que crear uno nuevo?

porq esto es aparte, no es por eso sino por lo q expliq en el thread, hay tantos threads boludos y te va a molestar este?

no maestro, no me molesta pero es para ahorrar trabajo a los moderadores y a los lectores, que lean todo en un solo thread, pero bueno si decis que es aparte esta bien, disculpame.

un abrazo!

si, yo en el otro thread opine lo mismo…
pero hay gente que opina porque es gratis y no entiende las diferencias…
yo quiero aclarar que estoy en contra de los barras armados, ya sea con armas de fuego o armas blancas… despues, que haya un grupo que lleve la posta en la tribuna, no me molesta, de hecho me parece que contribuye al ambito del futbol con canciones banderas y demas… y si se quieren agarrar entre 2 de esos grupos, que se agarren, entre ellos, sin joder a nadie, y sin armas, porque eso es peligroso para todos…
pero buen… supongo que “los guapos se acabaron con la polvora”, no se si me explico

obviamente, cundo nosotros pedimos q vuelvan los bombos los pedimos para q vuelva el color y la fiesta, nno es q estamos pidiendo peleas muertees etc , nada q ver , basta de muertes inocentes , basta de violencia

comparto totalmente,aparte ahora vana decir,hay no el chico q fallecio no tenia nada,q verlo q me enoj amucho, es loco se quieren pelear,peleense,pero q necesidad de tirar tiros?
peleate a las piñas,y decis q anaste bravo te felicito,pero no mates a nadie

una lastima empañar,una tarde de futbol,con lo q eso signfica

obviamente nadie esta a favor de la violencia gente…

el tema es que nos tenemos, todos, que dar cuenta que los bombos y lo que llamamos fiesta esta intimamente relacionado a los barras bravas

y no se les puede pedir a los mensionados anteriomente que no maten, que no muera gente inocente, por que ellos se manejan asi, entiendandlo, se manejan asi.

son delincuentes, igual que el que roba autos o vende drogas, nada mas que esta gente lo hace de fondo, y lo que te muestran es que entran con bombos y cantan canciones que se te “pegan”.

vale recordar que los mejores recibimientos,los mas coloridos y lindos fueron echos por la subcomision del hincha, donde no habia barras bravas en el medio, y que justamente por presiones,amenazas, o simples avisos se dejaron de hacer.

el por que es clarisimo… es el fondo que tienen que hacer ellos para hacer las otras cosas.

mientras entran bombos y reparten diarios, se agarran de pases de jugadores muchachos. no es tan complicado de entender la realidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO EL FOLCKORE ES LO MAS LINDO QUE TIENE EL FUTBOL PERO NO QUIERE DECIR QUE X PEDIR TRAPOS Y BOMBOS AVALEMOS LA VIOLENCIA COMO PUSIERON POR AHI APARTE ESTE UN PROBLEMA SOCIAL QUE VIENE DE AÑOS EN NUESTRO SOCIEDAD.
NO JODAMOS CON ESO QUE X CANTAR CANCIONES AVALAMOS UNA MUERTE X FAVOR NO DIGAN BOLUDECES !!!

Este país no se vá a recuperar jamas, porque muchas personas en vez de luchar por una Argentina mejor luchan por que todos los años nos voten como uno de los peores y mas inseguros países de Latinoamérica.

A la gente ya no le importa nada acá, solo se interesan ellos mismos, matan para saciar su sed, su sed de odio, para borrar su verguenza, para sentirse por encima del resto cuando no son mas que una basura o simplemente para saciar su aburrimiento.

Argentina no cambia mas, ya es muy tarde…

lamentablemente hoy es un dia negro para el futbol argentino

Eso es la realidad? La barra amanazó a las verdaderas hinchas que quisieron hacer la fiesta?

BASTA YA DE VIOLENCIA Y PAZ AHORA EN EL MUNDO .

LBDT siempre fueron mano a manoo !! se plantaron con la manoo !!!
nunca con armas, por es facil, aca todos son malos cuando sacan una pua o un arma !!..
la gente ya cambio !! antes salias, t cagabas a piñas vos solo con el k tenias dramas y despeus kedaba ahi !!, ahora salis, peleas, son 20 k t agarran y encima con puas o un armaa !!.. ya no se puede

jja quien t dijo eso !!!.. y vos t pensas ke ser barra es facil, tods dicen cobran y alientan, pero no es asi !! meterse en la barra no es algo facil !!.. ahy k pelear por le club, defender al a gente !!.. y muchas cosas mas !!..
ahy k admirar los huevos k ellos tienen !!-- y para tu informacion muchos de los ultimos recibimentos de river lo orgaizo la barra sin el apoyo de river !!..

yo pido los bombos porque la tribuna se transforma con ellos, y mucho mejor si entran las banderas tmb. lastimosamente, que vuelvan los bombos trae atado a la barra (y todos los problemas d facciones etc), y aunque no me disgusta que esten, creo que si pudieran volver los bombos y las banderas y que los tengan hinchas normales, seria mucho mejor. aunque todos sabemos que nunnnca va a ser asi :(. una cosa que no soporto d la barra, es que d los nuevos, la mitad no sabe las canciones…pero buen.

si se puede pedir que no maten… por lo menos, considero que si se limitara el acceso a las armas a todos estos, seria muuy distinto… la polvora es un mal para la sociedad (salvo los fuegos artificiales:))… ademas, mientras entran bombos y reparten diarios, la DIRIGENCIA los deja participar en el negocio y demas porque a ellos les conviene… si se pusieran firmes y no fueran corruptos, no podrian… la realidad en ese sentido es que el problema es mas dirigencial que de la barra… si se quiere ir a fondo en serio, se tienen que limpiar las dirigencias de los clubes, cosa que veo dificil…

que pesimista, sinceramente… yo creo que argentina esta en una etapa de egoismo, desideologizacion del bien comun y otras cosas mas, resultado del proceso y la decada menemista… y los politicos en lugar de mejorar les interesan los votos, nos ven como votos nomas, asi que en eese sentido, mientras sigan los mismos en el poder, dificil que cambiemos, pero yo tengo fe en que en el futuro van a venir otros tiempos, donde van a triunfar los ideales del bien social y no solo personal…
y lo que decis sobre por que mata la gente, la verdad que es muy fuerte decirlo asi, no creo que se mate por aburrimiento o saciar su sed de odio… creo que hay motivos mas fuertes o que requieren mayor analisis…

cuando Se Habla De Violencia Siempre Digo Lo Mismo:

la Violencia Se Va Acabar. Pero A Boca Lo Vamos A Matar!!!

opino lo mismo

pero a boca lo vamos a matar

Siendo un poco poetico lo que pasa es que el barra no entiende que entre las hinchadas el arma es la misma voz y si quieren los bombos nada mas, pero ahi de poner armas blancas y de fuego ya nahhhhh simplemente eso.

Salu2!!!

A MI NO ME VENGAS A DAR INFORMACION DE NADA PORQUE TENGO BASTANTES AÑOS DE CANCHA Y DE FUTBOL PAYASO.

QUE RECIBIMIENTO TE GUSTO A VOS? EL DE UN BARRA QUE TODOS CONOCEN ENTRANDO CON UNA BENGALA DE HUMO EN LA MANO? PAYASO, REMONTATE A 6 AÑOS ANTES PARA ENTENDER DE QUE RECIBIMIENTOS ESTOY HABLANDO.

OJALA ALGUN DIA GENTE COMO VOS APRENDA A VALORAR LA INTELIGENCIA, LA INTEGRIDAD Y LA HONESTIDAD DE LA GENTE Y NO EL FISICO Y LOS ““HUEVOS”” QUE TENGAN…

PELEAR POR EL CLUB? QUE PELI TE VISTE MASTER.

ALGUIEN QUE PELEA POR EL CLUB NO REPARTE TROMPADAS DURANTE UNA ELECCION, SI PELEA POR EL CLUB RESPETARIA UNA ELECCION Y UNA ELECCION DEMOCRATICA.

pero veo que sos demasiado cerrado asi que segui colgando posters de tu barra en la pared, algun dia te vas a chocar con la realidad… quizas todavia no estas preparado para verla. a todos nos paso…