Aclaracion Tema Violencia

jaja payaso ? jaja !!.. a mi no me calienta por k tengas mas cancha o años no dice nad esoo !!.. y pegare mi poster ke diga LBDT , y eso no kiere decir nad !!!.. yo tengo mis razones !! y no vi ninguna peli como vos decis, los vi pelear por river muchas veces !! y es mas, mas de una vez han ayudado en muchas cosas !!.. como el año pasado en la cancha d racing !! asi ke payaso jaj !!.. seras voss ,!! cuando me de la cabeza contra la pared t aviso tamos ???

Che, como fue que paso que se armo tanto lio? los de casla les aparecieron por atras?

El que disparo es un Hijo de puta, un criminal…
Comparto la misma opinion que vos… Pero ahora la hinchada de river, se esta portando muy bien… Espero que siga asi, y que no se pelee mas…

Dale avisame. ( no es literal lo de darse la cabeza contra la pared eh) por las dudas te aviso.

hola a todos , hace mucho que no participo y espero contribuir en algo con mi opinion, creo que la violencia en el futbol va a disminuir el dia en que los politicos y funcionarios entiendan que es un problema general a nivel nacional que trasciende al futbol, el futbol es simplemente otro de los sectores que la sufre y actua como una caja de resonancia , es imposible conseguir que el futbol se transforme en una isla descontaminada y pura cuando el pais es un quilombo . parece que lo que se busca es protejer un negocio millonario que genera pasion aplicando medidas que terminan siendo un maquillaje como por ejemplo aplicar el derecho de admision, no sirve , y para colmo el mensaje es : por aca no pasas , si queres hacer quilombo rompe las pelotas en otro lado, si el tipo es un peligro tiene que estar detenido ,procesado y si lo merece condenado . el otro verso son los operativos de seguridad , hasta tienen que fijarse si lo micros se pueden cruzar en ruta 9 y panamericana ,o el tema de la custodia de los micros , una locura , y esta muerte lo demuestra, si se quieren pelear se van a pelear dentro de la cancha , en la puerta o a diez cuadras .hasta pronto.

Bueno, por fin alguien con una opinion formada y fundamentos.

lo unico que tengo para agregar es que ningun politico va a hacer nada, porque estan todos, para decirlo de una manera sutil, HASTA LAS PELOTAS DE MAFIA.

ojala haya quedado claro, y ojala dentro de varios… varios años haya gente nueva que pueda cambiar el 90 % de las cosas que pasan en este pais.

entonces podemos decir que la violencia es un problema social del que se aprovechan los dirigentes del pais de cualquier ambito y lo usan para su conveniencia en lugar de “combatirla”?

Che yo digo, obvio esta aclarar que no estoy ni ahi con el tema que paso con este chico ni de nadie que muera por ir a ver un partido de futbol, pero no les suena raro tanto quilombo cuando el bostero que maneja nuestra ciudad esta tratando de hacer una policia paralela, tiro la idea no puteen pero da para pensar no??

no te quepa dudas

se juntan el hambre y las ganas de comer.

unos buscan a determinada gente para llegar a algo, y obviamente esa gente busca a partir de la violencia, el terror, imponerse en un ambito generandose asi un buen patrimonio, para que no sea evidente usan otros medios, en el caso del futbol, 3 bombos y 40 banderas

y para que los piensan que los barras nos defienden de la policia, les cuento que no solo hay que terminar con los barras bravas sino tambien con la educacion a la policia.

el policia no es violento de nacimiento ni te tienen bronca por algo, simplemente mal entrenados y con provocaciones o no, responden de una manera inferior a la que se espera en lo teorico.

sin barras, y con policia bien entrenada y capacitada se logra un futbol en paz, y esto no quita que nosotros, la gente comun, pueda igualmente llevar papelitos y revolear la remera por el aire.


no creo que haya sido macri el causante de mas de 200 muertes en el futbol durante los ultimos años, es un problema que siempre estuvo, y seguro a las 200 muertes le podes encontrar la vuelta para que te cierre algo como lo que dijiste, es mi opinion.

igual tiene sentido lo que decis, pero que se yo.

te agradezco,y agrego, despues del asesinato de este pibe escuche por radio y tv a varios salames decir que el operativo de seguridad fracaso , una locura, dejando de lado temas tecnicos o tacticos el sentido comun indica que es imposible que la policia pueda proteger a alguien en la periferia de un estadio contaminado por delincuentes o si lo queres mas delicado por gente que no esta en su sano juicio debido a la droga y el alcohol, y ojo que no defiendo a la cana que generalmente se ensaña con el que no tiene nada que ver, el tema de la violencia se reavivo por la muerte de este pibe ,pero esta todos los domingos en todas las canchas , gente golpeada, gente descalza porque le robaron las zapatillas , peleas , drogas
pero eso no sale en ningun lado, lo que generalmente pasan por tv es el culo y las tetas de las pendejas , pero en fin , es evidente que para los que viven y ganan mucha guita con el negocio del futbol la ecuacion “plata, violencia” todavia los sigue beneficiando , yo se que es
imposible , pero que bueno estaria dejar vacias la canchas el tiempo que haga falta , tomar la sarten por el mango y tocarles la billetera para cagarles el negocio a estos hijos de puta y que se pudra todo, a ver si pueden financiarse con 500 mafiosos en las tribunas que ni siquiera pagan la entrada.