Aclaracion sobre el problema con Carrizo

Aclaro un poco el panorama porque se dicen muchas cosas.

El pase no se cae, ya esta todo firmado desde hace tiempo y River en estos dias cobra el primer documento. Lazio como extracomunitario no lo va a anotar, asi que si JP no puede arreglar el problema del pasaporte, o se queda colgado 6 meses, o lo dan a prestamo a otro equipo. A River ya no puede volver ya que el jugador pertenece al equipo italiano y la unica opcion seria un prestamo, algo que ya no es posible porque no fue anotado. No pueden “devolverlo”.

Aclaro un poco el panorama porque se dicen muchas cosas.

El pase no se cae, ya esta todo firmado desde hace tiempo y River en estos dias cobra el primer documento. Lazio como extracomunitario no lo va a anotar, asi que si JP no puede arreglar el problema del pasaporte, o se queda colgado 6 meses, o lo dan a prestamo a otro equipo. A River ya no puede volver ya que el jugador pertenece al equipo italiano y la unica opcion seria un prestamo, algo que ya no es posible porque no fue anotado. No pueden “devolverlo”.

Gracias por la info paajd.

Clarísimo, mil gracias.

que no vuelva más…su ciclo se cumplió.
Más adelante, cuando tenga los bolsillos llenos de euros y tenga ganas de jugar por river que vuelva.

que ciclo?? :roll: :roll: ahh cierto q con carrizo ganamos la copa libertadores, sudamericana, clausura, apartura y hasta el mundial de clubes … :cry: :cry: SEAMOS REALISTAS !! un solo año jugo y no gano NADA !!!

que ciclo?? :roll: :roll: ahh cierto q con carrizo ganamos la copa libertadores, sudamericana, clausura, apartura y hasta el mundial de clubes … :cry: :cry: SEAMOS REALISTAS !! un solo año jugo y no gano NADA !!
[/QUOTE]

El decidio que su ciclo estaba terminado, si hubiera querdio ganar algo se hubiera quedado. Yo prefiero que ataje Ojeda que tiene ganas de jugar en River, no como este pibe que cuando quisimos que se quede se fue a la mierda… Ojala se quede 6 meses colgado, lpqlp :evil:

Lamentablemente nuestros jugadores ven un par de €€€ (va millones de €) y se olvidan de nacionalidad, club y se van como locas… y quien no jaja.

No hinchemos los huevos! Ahora River no salió campeón el último año porque atajó Carrizo? Este pibe puede gustar o no gustar su salida de River, se puede entender o no entender que el fútbol para los jugadores es un laburo pero este muchacho fue por ESCANDALO el mejor jugador de River cuando por lo menos 8 de los 10 jugadores de campo daban lástima en el campo de juego deshonrando la banda sangre, cuando teníamos a Pa$$arella en el banco que no ahorraba en cagadas y cuando tenemos una comisión directiva que siempre acierta tomando la decisión más perjudicial para River.

Fue la valla menos vencida en el último campeonato en un equipo que no paró de dar pena.

Llamémoslo de vuelta a la Albóndiga Federico Domínguez que si quiere la camiseta… por favor!

que ciclo?? :roll: :roll: ahh cierto q con carrizo ganamos la copa libertadores, sudamericana, clausura, apartura y hasta el mundial de clubes … :cry: :cry: SEAMOS REALISTAS !! un solo año jugo y no gano NADA !!
[/QUOTE]

El decidio que su ciclo estaba terminado, si hubiera querdio ganar algo se hubiera quedado. Yo prefiero que ataje Ojeda que tiene ganas de jugar en River, no como este pibe que cuando quisimos que se quede se fue a la mierda… Ojala se quede 6 meses colgado, lpqlp :evil
[/QUOTE]

con ojeda es lo mismo, con todos los jugadores es igual, quiere jugar para despues poder irse a Europa y llenarse de guita

que ciclo?? :roll: :roll: ahh cierto q con carrizo ganamos la copa libertadores, sudamericana, clausura, apartura y hasta el mundial de clubes … :cry: :cry: SEAMOS REALISTAS !! un solo año jugo y no gano NADA !!
[/QUOTE]

El decidio que su ciclo estaba terminado, si hubiera querdio ganar algo se hubiera quedado. Yo prefiero que ataje Ojeda que tiene ganas de jugar en River, no como este pibe que cuando quisimos que se quede se fue a la mierda… Ojala se quede 6 meses colgado, lpqlp :evil
[/QUOTE]

con ojeda es lo mismo, con todos los jugadores es igual, quiere jugar para despues poder irse a Europa y llenarse de guit
[/QUOTE]

yo no lo inventé, el lo dijo. Asique, que le vaya bien en su nueva vida y ojalá que se llene de billetes. Yo no lo voy a extrañar… Yo extraño desde el día que se fue a enzo, nadie más.

Coincido con vos 100%
Hay muchos que parecen bosteros por como opinan

Carrizo es un arquerazo. Se fue, a otra cosa.
El presente de River y el del futbol argentino en general no puede darse el gusto de dejar pasar una oferta por tanta plata por un ARQUERO…

Ojala vuelva algun dia a River

Ahora quedo todo aclarado.

A que a Ojeda le ofrecen un par de euros y se toma el buque.

Coincido con vos 100%
Hay muchos que parecen bosteros por como opinan

Carrizo es un arquerazo. Se fue, a otra cosa.
El presente de River y el del futbol argentino en general no puede darse el gusto de dejar pasar una oferta por tanta plata por un ARQUERO…

Ojala vuelva algun dia a Rive
[/QUOTE]

coincido, la verdad da pena leer algunos comentarios, fue el mejor de river en el ultimo semestre, nos salvo de comernos 5 en el primer tiempo en la boca, dejense de joder, lamentablemente ya nadie juega por amor a la camiseta, olvidense de tener jugadores buenos por 3 o 4 años como antes

Carrizo el mismo que dijo que se queria quedar 6 meses más y que no se queria ir de River sin ganar algo?

(Si, el mismo q llamo desde Venezuela a los dirigentes para presionar y q lo vendan)

Esto es particularmente lo que me da mas bronca, el hecho de que salgan a decir boludeces. Porque cada jugador es libre de irse cuando se le da la gana, al fin y al cabo para ellos es un laburo, pero para nosotros no y me hincha en las pelotas cuando juegan con nuestros sentimientos.

PD: Parezco una mina abandonada jejej

Cualquier jugador que reciba una oferta grande de Europa (por cuantos arqueros pagaron más de lo que se pagó por Carrizo? Buffon y a lo sumo dos más) se va y presiona para irse. Uno tiene que entender que antes los jugadores se quedaban más porque las ligas de otros países eran más cerradas y a lo sumo permitían que jueguen dos o a lo sumo tres extranjeros (ni siquiera esa pavada de comunitario o extracomunitario o los nacionalizados) y porque no se pagaban ni por asomo las sumas siderales que se pagan hoy. Los tipos están salvando a su familia en el presente y en el futuro. Me parece distinta su situación a la de Gonzalo Higuaín porque el borrego bajó considerablemente el nivel los últimos partidos (yo creo que porque la cabeza estaba en otro lado) y posó con la camiseta del Real Madrid mientras era jugador de River en lo que para mí es un insulto a la camiseta. Carrizo en el año que le tocó jugar (recordemos que fueron los técnicos los que lo postergaron hasta casi los 23 años deslumbrados por dos arqueros muy inferiores a Carrizo como Lux y Costanzo. El tipo estaba en un nivel infernal y yo creo que por la cabeza del chabón pasaba que no se rallara un técnico de vuelta, lo colgaran imprevistamente como hicieron con Lux y después anda cantarle a Gardel) lo hizo siempre esforzándose al mango, con compañeros que no ofrecían ninguna reacción, tuvo que ser piloto de tormentas y en el último superclásico nos salvó de una goleada en el primer tiempo mientras todos hacían agua.

Desgraciadamente nos encontramos en un fútbol hiperprofesional donde un pase a Europa (y ni siquiera a los países históricamente futboleros) te puede salvar la vida a vos, a tus hijos y a tus nietos. Es imposible ponerse en las botas del que está en esa situación porque nunca nos pasó. Carrizo es un arquerazo y el día que quiera volver, aunque sea hincha del Rojo, tiene las puertas abiertas porque cuando le tocó defender la banda sangre lo hizo de la mejor manera aunque por el entorno (compañeros muertos y pechos, D.T. incapaz y delincuente y dirigentes ineptos y chorros)

Distinto es el caso de aquellos jugadores que surgen de un equipo y pasan al eterno rival con declaraciones tribuneras… eso es ser pesetero (como Caniggia). O aquellos a quienes un equipo le dio la posibilidad de hacerse un nombre grande con la hinchada mostrándole cariño y pasan así nomás al eterno rival (caso Polillita Da Silva)

Pero claro Aguilar e Israel están haciendo mierda a River, Passarella sigue aferrado a un puesto que ya dio sobradas muestras le queda enorme por amor a los negocios y River está sufriendo, pero la culpa de todos los males es de Carrizo que cuando le tocó jugar no salió campeón por su exclusiva responsabilidad

Ahora bien, yo no entiendo… Belluschi rechazo un ofrecimiento del Steaua Bucarest rumano, que le ofrecia un buen contrato, para quedarse aca. Sin embargo, no solo no le reconocen eso (que hoy en dia es raro de ver) sino que, por el contrario, le dicen pesetero.

No me vengan con que el futbol de ahi es una mierda, River hoy por hoy es mucho peor. Ese equipo sale campeon a cada rato y es habitue de la champions.

El presente futbolistico fue clave para que la venta se haga. A ver si Carrizo iba a querer irse si en diciembre lo esperaba el mundial de clubes… el futuro aca es negro y en Italia, Lazio es una escala para ir a un club mas importante.

Mono:

Creo que no es lo mismo ir a Rumania que a Italia como bien decís.

El tema es que por más que River sea un caos, Carrizo tiene aspiraciones de selección nacional en el corto plazo y tiene bien en claro que ir a un club como la Lazio (el quinto en importancia en Italia) lo pone en una vidriera igual a la de River asegurando su futuro. Ir al Steaua Bucarest es desaparecer del mapa como le pasó a Cavenaghi en Rusia y que no te convoquen nunca más.

Sumado a que Belluschi desde que es jugador de MSI digo del Locarno :roll: no tiene más “capacidad de decisión”, Zahavi y compañía pretendían vender a Belluschi a un club de primer nivel de Europa por 40 palos verdes como dijo su vocero Daniel Alberto Pa$$arella en el verano. Objetivo que hubieran cumplido de no haber caído tan catastróficamente su nivel. No cerraron la transferencia al fútbol rumano porque esos números no les cerraban a los empresarios y porque una vez que vas a un club de un país de escasa trascendencia en el mundo del fúbol que poder de reventa puede llegar a tener para estos fascinerosos amigos de nuestros dirigentes y D.T.? Ninguna.