Aclaracion sobre el problema con Carrizo

Mira, ninguna transferencia puede hacerse sin el consentimiento del jugador. No se lo puede obligar a jugar en un lugar que no quiere. Belluschi podria haberse ido tranquilamente, porque su nivel no es bueno, porque la diferencia de sueldo es mucha y porque en Rumania al menos tiene la oportunidad de ganar un torneo local, cosa que aca no pasa.
Por eso no entiendo porque le dicen pesetero cuando es todo lo contrario. O porque no se la agarran con Rosales que lo primero que dijo al llegar fue “espero tener un buen nivel para volver pronto a Europa”, o con Figueroa, cuyo unico interes en venir a River era sumar minutos de cara al mundial.

Para basile jugar aca no es impedimento de seleccion, es mas, no confia demasiado en los jugadores europeos, y si aca lo dejaran entrenar, armaria una seleccion local de verdad.

Cualquier jugador que reciba una oferta grande de Europa (por cuantos arqueros pagaron más de lo que se pagó por Carrizo? Buffon y a lo sumo dos más) se va y presiona para irse. Uno tiene que entender que antes los jugadores se quedaban más porque las ligas de otros países eran más cerradas y a lo sumo permitían que jueguen dos o a lo sumo tres extranjeros (ni siquiera esa pavada de comunitario o extracomunitario o los nacionalizados) y porque no se pagaban ni por asomo las sumas siderales que se pagan hoy. Los tipos están salvando a su familia en el presente y en el futuro. Me parece distinta su situación a la de Gonzalo Higuaín porque el borrego bajó considerablemente el nivel los últimos partidos (yo creo que porque la cabeza estaba en otro lado) y posó con la camiseta del Real Madrid mientras era jugador de River en lo que para mí es un insulto a la camiseta. Carrizo en el año que le tocó jugar (recordemos que fueron los técnicos los que lo postergaron hasta casi los 23 años deslumbrados por dos arqueros muy inferiores a Carrizo como Lux y Costanzo. El tipo estaba en un nivel infernal y yo creo que por la cabeza del chabón pasaba que no se rallara un técnico de vuelta, lo colgaran imprevistamente como hicieron con Lux y después anda cantarle a Gardel) lo hizo siempre esforzándose al mango, con compañeros que no ofrecían ninguna reacción, tuvo que ser piloto de tormentas y en el último superclásico nos salvó de una goleada en el primer tiempo mientras todos hacían agua.

Desgraciadamente nos encontramos en un fútbol hiperprofesional donde un pase a Europa (y ni siquiera a los países históricamente futboleros) te puede salvar la vida a vos, a tus hijos y a tus nietos. Es imposible ponerse en las botas del que está en esa situación porque nunca nos pasó. Carrizo es un arquerazo y el día que quiera volver, aunque sea hincha del Rojo, tiene las puertas abiertas porque cuando le tocó defender la banda sangre lo hizo de la mejor manera aunque por el entorno (compañeros muertos y pechos, D.T. incapaz y delincuente y dirigentes ineptos y chorros)

Distinto es el caso de aquellos jugadores que surgen de un equipo y pasan al eterno rival con declaraciones tribuneras… eso es ser pesetero (como Caniggia). O aquellos a quienes un equipo le dio la posibilidad de hacerse un nombre grande con la hinchada mostrándole cariño y pasan así nomás al eterno rival (caso Polillita Da Silva)

Pero claro Aguilar e Israel están haciendo mierda a River, Passarella sigue aferrado a un puesto que ya dio sobradas muestras le queda enorme por amor a los negocios y River está sufriendo, pero la culpa de todos los males es de Carrizo que cuando le tocó jugar no salió campeón por su exclusiva responsabilida
[/QUOTE]

100%

Y decir a la camiseta es decir a todo River. Me faltó el respeto a mí como hincha y más aún… a los dirigentes.

Y lo re bancaba después de los goles a vokka, la puta que lo parió

en todos los jugadores es igual , son las reglas del futbol actual

Me parece que la gente se deja llevar mucho por lo que dicen los periodistas, que ya esta visto que muchas veces inventan cosas (como comento matias en otro de los temas de este foro)

Como saben con tanta certeza que Carrizo realmente pidio que lo vendieran?!?!
Sabemos desde hace años que cuando se acerca el cierre del balance esta dirigencia se mata por vender jugadores para tapar todo diciendo que el balance cerro.
Vender a Carrizo le significo a los dirigentes el alivio necesario de que cerraran los numeros, y en segundo lugar, al representante le significo la posibilidad de vender a un arquero a un valor record para esa posicion en el campo de juego… sin fijarse demasiado en que el pibe no era comunitario y que podia tener problemas al buscar su pasaporte europeo.

Bajo este contexto, queda claro que todo el tiempo el que esta saliendo perdiendo es el jugador. Que por culpa de los dirigentes y empresarios, casi que los “obligan” a irse cuando ellos quieren.
Esta bien, el jugador puede decir que no, o plantarse, o lo que quieran, pero si no nos metemos en el contexto real de la situacion, es muy facil opinar y caerle encima al pibe como si fuera un “traidor” o no se cuantas estupideces mas que se leen por ahi

El flaco VIVE del futbol. Como todos los que trabajamos, el laburo es lo principal, y si te ofrecen un panorama mucho mejor en otro lado, y te pintan una historia que no es mas que alentadora (en eso se especializan los representantes, abusando de la confianza del jugador), obviamente que vas a terminar por aceptar. Y eso no significa que deje de “querer” el lugar donde trabajaba antes (y en este caso, donde se formo como profesional)

No jodamos, no pueden decir que si Carrizo vuelve hay que putearlo o no tiene que atajar cuando es el mejor arquero argentino de la actualidad, no se puede ser tan necio.

Porque ademas, el pibe no se fue en medio de un campeonato que se estaba peleando. El flaco se fue cuando termino la temporada, es decir que ni siquiera se cago en la competencia que estaba jugando como si hicieron tantos otros muchas veces.

Acaban de decir en FOX que no es descabellado que vuelva, ya que Lazio no lo quiere prestar en el mercado europeo y a un club en el que deberia ganarse un lugar (en River casi que lo tendria ganado) El unico problema es que River ahora tiene 3 arqueros otra vez (que para mi, entre los tres no hacemos un Carrizo)

Yo quiero que los mejores esten en River, y ante tanto jugador falopa, ojala que vuelva aunque sea por un rato el mejor arquero argentino.

Carrizo puede volver a River por que todavia es jugador del club ya que no mando el transfer y no cobro un peso. De echo es muy probable que vuelva el martes podria definirse, a prestamo por 6 meses.

Acaba de hablar un dirigente de River y dijo que se podria dar y que el martes o miercoles Aguilar estaria resolviendo el asunto.

Para a Juan Pablo lo debemos esperar que la Situacion Suya va a mejorarse pronto…

Pero pienso todavia que habria debido esperar un o dos anos antés de ir a Europa… Era demasiado temprano para Ello a salir como eso . Porqué no ha tenido la paciencia a ganar almeno un Troféo con Nosotros?

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

la puta, termina atajando en boca entonces

ITALIA
Todo mal para Carrizo

Al parecer, la Justicia romana habría secuestrado documentación falsa que era utilizada para tramitar el pasaporte comunitario. La Lazio podría ceder al ex River Plate a otra institución a préstamo mientras solucione su serio conflicto.

BUENOS AIRES (Supergol.com).- Los trámites para que adquiera la ciudadanía italiana el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, comprado por Lazio por 7,5 millones de euros, quedaron suspendidos luego de que la policía secuestró documentación supuestamente falsa.

Los carabineros de la sección judicial del tribunal de Pinerolo secuestraron documentación e interrogaron a empleados en la comuna de esa ciudad por orden del fiscal Ciro Santoriello, quien no pidió procesamientos por el momento.

Las supuestas irregularidades, que fueron denunciadas por el consulado italiano en Rosario, Argentina, amenazan con frustrar definitivamente el pase de Carrizo, al punto que Lazio inició gestiones por un nuevo arquero.

Carrizo se había presentado en los primeros días de agosto ante la Comuna de Pinerolo para obtener la ciudadanía italiana, pero los documentos enviados desde Rosario revelarían discrepancias en el árbol genealógico del arquero.

La ley impone revisar seis generaciones, pero en la tercera se habría detectado un bisabuelo de origen suizo, que no coincide con los datos de Pinerolo, lo que obligaría a reiniciar el trámite, pues el arquero tiene otros antepasados italianos.

El 27 de agosto es la fecha fijada para una eventual rescisión del contrato de compra a River.

“Las esperanzas de que Carrizo tenga su pasaporte italiano antes del 31 de agosto están reducidas al mínimo”, había reconocido Paolo Covato, alcalde de Pinerolo, poco antes de que los carabineros arribaran al lugar.-

supergol

y bueno pero ojeda no dijo quiero irme a europa con un titulo carrizo si dijo eso parte ojeda hace rato que viene estando en primera carrizo ni un año hace que esta en primera

bueno, pero ojeda estaba en rosario central, carrizo en river, me parece que el escalon es mas alto, dale un año de titularidad a ojeda, que llegue una buena oferta y vamos a ver que dice, todos los jugadores se van tras la guita, son 10 años de carrera nomas y en ese tiempo tienen que hacer la diferencia, lamentabelmente para nosotros que somos un mercado meramente exportador de figuras