Muy buena la info.
Esperemos que el pibe Flores ande bien…
Hay que comprar jugadores buenos eeeh…
Gonzalo Vargas no me disgusta.
Me preocupa el tema del central:/
son todos ciegos??? de que nos sirve un pibe que la puede llegar a romper A PRESTAMO??? basta de pelotudeos aguilar hijo de puta, hay que comprar definitivamente, no prestamos pedorros para que despues se lleve todas las ilusiones el villareal, me siento estafado nose. odio los prestamos putos
clap clap clap
100% de acuerdo
un jugador mas a prestamo sin opcion q viene, por mas bueno que sea esto no nos sirve gente
le sacamos brillo y dps vemos como se lo llevan sin beneficio alguno, en vez de sacarle brillo a un jugador que no nos pertence, prefiero que le den lugar a uno de los chicos de las inferiores.
saludos
Coincido, para que merda traer a prestamo??? En 6 meses se van 6 o 7 jugadores y que queda de ese equipo??? Nada!!
Y la frutilla del postre sera que ni el Cholito quede en River, quedamos destripados, sin Dt y con medio equipo reforsado con los que vuelvan de otros equipos en los que estaban a prestamo, no se como vamos a poder jugar y aspirar a ganar la copa del 2009, ni en pelotas valdra la pena que nos presentemos…
Pd. Por ahi lei que el kilombo que tenia el Anticristo con la AFIP quedo en la nada y el gordo feliz con la desicion, alguien sabe algo???
Otra cosa, alguien sabe cuanto le quedara limpio de la venta del 50% de los jugadores al Villarreal??? A river le quedara de ganancia por lo menos 9 millones de los 13 millones que dicen que recaudaron de esa venta???