Hola a Todos…
Insider, muchas gracias por toda la Info que nos suministras…
Quisiera preguntarte cual es la opinion o Informacion que tienen del Colombiano Zuñiga que segun fue ofrecido a River???
Muchas Gracias…
SAludos
[/b]Robert Flores ya está en Núñez: ayer firmó todos los papeles en el Monumental, hoy le harán la revisión médica y luego viajará a Punta del Este. El uruguayo cobrará una prima de 340.000 dólares y finalmente River tendrá una opción de compra de 1.750.000 euros por el 30% del pase. Además, hay dos particularidades: por un lado, el club pagará préstamo sólo si gana un torneo local (75 mil euros) o si gana uno internacional (100 mil) y si el delantero es transferido durante esta temporada, a los de Núñez les corresponderá el 15% de lo que paguen por él.
No se que tal juega el Uruguayo pero supongamos que sea bueno como es Alexis Sanches no estaría bueno que River empieze hacer lo que hacen los Europeos aca en Sudamerica, empezar a ver las futuras promesa Sudamericanas y comprarlos en vez de traer a prestamo por 1 año hacerle jugar y cuando agarran un buen nivel se van y tenemos que empezar a buscar otro jugador
¿Porque River no compró al pìbe Uruguayo antes que los Europeos? Para mi eso de tarer a prestamos un monton de jugadores que no sabes si van a rendir y dejar ir un monton de jugadores del club que tienen futuro como Musachio o Martinez. El Paraguayo no es mas jugador que estos pibes ¿Scahfer (creo que se escribe así) es mas jugador que Oliva?
Me viene a la cabeza cuando Mareque aparecio en River y anduvo muy bien, entonces los dirigentes vicionarios tajeron a Federico Dominguez, taparon al pibe justo cuando estava por dar el gran salto
Así esta River. Trayendo jugadores que no juegan ni un minuto en River como Merlo y Leyenda
loco es una vergaaa estooo …
no puede ser q river no puede compar ni a “robert flores”
dejemonos de joderr , embes de comprar 7 refuerzos ,hubiesen comprado a ignacio piatti , a salcedo y un defensorr y buen al uruguayo estee , y ya estaaa
pero el gordo puto no puede largar ni un centavoo
hijo de remil putaa , nunca espere tanto un año como el 2009
Jajajajajajajaj
Creo sin temor a equivocarme q rompio el record guinnes en cantidad de faltas en una palabra en relacion a la cantidad de letras de la misma.
€ 1.750.000 el 30% del pase…si bien a priori es ridiculo que esa sea la opciòn por alguien que acaban de pagar 3 palos, los que hicieron la inversiòn inicial de 3 palos son los que corren el riesgo de que el pibe no rinda fuera de Uruguay…River pondrà esos morlacos sòlo si el pibe la rompe y cotiza a futuro mucho mas que eso.
Si el pibe a futuro cotiza en 10 palos River habrà duplicado su inversiòn…si vale 20, habrà cuadruplicado su inversiòn…y si vale nada no habrà perdido nada…
Ahora eso de dejar abierta la posibilidad de que lo vendan durante la temporada me parece una gran pelotudez.
Uno nunca sabe.
Por hay es bueno
Hay varios jugadores que no eran conocidos y despues terminaron muy buenos.
Tengo alguna que otra esperanza.
Lo bueno es que tiene opcion de compra, je…