ME gustaria que venga matias caruzzo de 2, tiene mucho potencial este chico de aaaj. A la vez creo, que se debe dar mas pelota a las inferiores y no realizar tantas compras.
A entender por que lo dice Maury, y por la “Pista”…Es demasiado evidente…Puede ser, que nunca estuvo tan cerca de River, por estar en algun negociado en la costa del Este de EE.UU ???. No me extrañaria…:roll:
Completando por un sueño:question: Franccescolli??? no seria raro, y no creo que nadie lo considere de un tipo super honesto, es empresario… Pero no relaciono los nombres (salvo Flores) con Francescolli, o sea, que tiene que ver el Enzo con Almeria, Villarreal, Espanyol??
Espero q con Flores alla una opcion de compra,sino va a pasar como con alexis Sanchez,q querian q se quede i no abia opcion de compra y la q le pusieron era altisima.
Despues los centrales q nombraron ninguno me convence,antes de traer a esos probaria con las inferiores o q el cholo piense bien i q no lo deje ir al Tano
habria que ver quien fue el dueño (el verdadero, no el que figuraba en los papeles) del pase del chico cuando fue vendido al Villarreal… no me sorprendería que hubiese sido un señor cuyo apellido comienza con “C” y termina con “l”
Si “F-I” tiene algo que ver con esto realmente me caeria para el orto.
Que el jugador era de Casal no tengas Dudas, Uruguay deportivamente hablando es de Casal, y es sabido que el Enzo tiene relacion con Paco.
Y yo q no entendia porque tanta insistencia del Enzo para meter a Carrasco en River, habiendo dirigido equipos porongos de tercera linea.
Lo único que voy a decir es que Francéscoli no tiene nada que ver. El representante directo de Flores no es Casal. Salvo que aparezca la historia en algún medio, es absolutamente improductivo especular y manchar gente arriesgando cual si fuera un prode. El tiempo irá informando sobre el tema y, de confirmarse, no será tan díficil deducir. Mientras, con el respeto que uds me merecen, me parece una pérdida de tiempo. No me gustaría intervenir para decir: este no, este tampoco. Los que me conocen saben que si puedo informo y si tengo algo recontra chequeado busco publicarlo en algún medio como el caso de Central, Locarno, Racing, etc.
Muy buena la info, pero no tanto las noticias…
Crosa noooooo
Flores me tienta aunque no lo vi :mrgreen:
El turbo vargas maso, no me parece para river.
Caruzzo me hablan muy bien
Flores, otro invento. El tiqui tiqui de Juan Ramon Carrasco hace jugar bien a cualquier perro, pero cuando llegan las definiciones marchan por goleada.
Los jugadores tienen su cuarto de hora y luego desaparecen.
Creo que Flores no es la excepción.
Castillo es el golero suplente en Uruguay, atajo en el ultimo partido contra Peru, muy buen golero es medio “chico” 1,83 pero sale muy bien en pelotas areas y si es necesario te tranca hasat con la cabeza una pelota
soy uruguayo y este tipo le pinto la cara a todos los cuadros que les jugo, jugando en un cuadro chico, SIN MIEDO A QUE SE LE LLENE UNA CANCHA EN CONTRA.
eso lo agrandé porque hay jugadores en river que les llenas el monumental a su favor y pierden todo.
este pibe es tremendo proyecto y tiene esa desfachatez que le viene bien a todos