Gracias por la info Matias, yo te preguntó sobre el tema Ortega (la reunión, relación con el cholo, etc), si podemos confiar en lo que los medios tiran sobre el mismo ya que a mí particularmente, más allá de generarme de por sí cierta desconfianza con cualquier tema, en este creo que se mueven movidos por toda la repercusión que puede generar un idolo como el burrito…
Promesas del club se van a préstamo a equipos chicos del pais, y vienen refuerzos de toda latinoamérica (ya parecemos la unicef, loco) para pasar por la vidriera de River, y que después LA GARRA MECÁNICA (club europeo dueño del pase) se los lleve motivados, la rompan allá, y a nosotros a lo sumo nos den un semestre de buen rendimiento y ningún beneficio económico.
Una lástima. Todo a corto plazo, todo sin compromismo. Traer estos refuerzos es como patear el polvo hacia abajo de la alfombra para tirar un rato más, porque está por venir una mina a tu casa (el apertura).
sigamos trayendo san martines y virviescas
por favor man, no nos hagas sufrir. el tipo de moral intachable no es el beto alonso… no? despues solo quedaría que labruna se levante de la muerte y empiece a vender las inferiores.
habra q ver como es este chico.
no lo conoce nadie a este, ve igual siempre pasa asi, un dia no te conocen al otro estas en europa (pasa asi con los jugadores).
en fin queda develar si es una contratacion mas o una alegria para el hincha.
solo en unos 2 meses nos daremos cuenta ya cuando llegemos casi a mitad del campeonato.
Un amigo uruguayo me conto que el pibe Flores es un muy buen jugador, ahora ¿otra vez River vidriera de otros clubes? Cuando carajo algun dirigente o allegado al cuerpo tecnico indagara sobre el potencial que existe en otros paises de Sudamerica y contrata talentos antes de que se los lleven los clubes europeos?
Realmente las componendas y los negociados locales entre presidentes de clubes, tecnicos que incorporan jugadores amigos o ex compañeros con algun retorno seguro pueden mas que lo que pido.
Lo mismo pasa con nuestras inferiores, no se da cabida a muchos pibes que piden pista y se reincoporan muertos vivientes a los cuales se le paso la hora.
Hasta que no termine esta dirigencia de mierda, sera en vano lamentarse.
Si Montelongo y Urrevialgo terminan siendo Cracks, sumale otra cagada a trompadas a Aguilar, porque Francescoli los recomendo hace meses.
No se si de Robert Flores lo habran hecho tambien, pero no nos adelantemos, tiene que jugar todavia
a los chicos que no conocen el trabajo de matias, les digo
que no lo comparen con nasarala, por favor…
solo con la dignidad, lo pisa.
HABLANDO de eso, creo entender quien es el de GRAN MORAL
metido en estos negocios
y la verdad que jode…
Yo quiero saber, matias o el que sea si es claro
que el PRESTAMO DE FLORES es CONTRATO POR UN AÑO
o por 6 MESES.
espero haber leìdo mal, por que si es asì es lamentable.
(otra vez sin equipo para la copa):evil:
Por más que sea un crack el pibe no nos sirve traer jugadores por un año… va a pasar lo mismo que pasó con el chileno. Los jugadores tienen que ser nuestros, sino el negocio lo hace el Villareal que está usando a River de vidriera… Se cae de maduro y lo peor es que se está haciendo costumbre.
Será todo el gran proyecto que quieran… pero desde cuando River incorpora ignotos a préstamo por 6 meses, es una fantochada, una falta de respeto. Si, si, ya se que también lo hicieron con Diogo y Alexis Sánchez, pero simplemente no tiene razón de ser.
el villareal me tiene las bolas llenas
Espero que Simeone no sea el flaco del que hablan, porque Con Piatti al almeria, Augusto que lo quiere el Español, MArco Ruben a Villareal, Ponzio que lo queria el Almeria, Angeleri que tambien lo queria el Almeria…Espero que no este pasandose de Piola.
OJALA ESTE FLORES ANDE BIEN, MUCHOS NO LO CONOCEN, PERO CREO QUE POR LO QUE DICEN ES CAPAZ DE RENDIR Y MUY BIEN, VAMOS A VER.
Excelente tu info!!!
Sera muy crack este pibe, pero a mi no me va ser la vidriera de nadie.
No nos sirve que venga a prestamo…
Yo tambien pense en Simeone, porque cuando pienso en una persona honesta en River solo puedo pensar medianamente en él, pero por lo que leí no parecen que esten hablando de alguien dentro de River y dudo muchisimo que un tecnico le diga al club con quien firmar un acuerdo pelotudo… Y los jugadores que nombras no se qué tiene que ver, te creo lo de Piatti y lo de Angeleri porque eran jugadores preferidos del Cholo, pero los otros 3?? Almeria por ejemplo tiene una obsesion por los jugadores argentinos, aparte de Piatti y Ponzio, tambien queria a Pellerano y algun otro argentino.
Si el uruguayo no es pecho, creo que compramos un gran jugador.
Dicen que ahora, despues de incorporado, River va a negociar por una opcion de compra de parte del pase, IGUAL que lo que paso con Alexis. Asi que cuando el pibe empiece a rendir se va…
En el championship manager '08 lo traje a julio manzur jajajaja… la verdad q es un queso… pero dsp levanto y fue mas o menos aceptable… es un jugador de seleccion.
No se, a flores le tengo fe, creo q va a ser una cosa asi como el chileno alexis sanchez… va a tener buenos partidos van a ver.
Info a esta hora: Contrato a préstamo por un año, con opción de interrupción a los 6 meses a favor de River y opción a extensión por 6 meses más a definir entre los clubes. La operación sería sin cargo, aunque River se hace cargo de la mayor parte del contrato de Flores con el Villarreal. Resta definir si River tiene opción de compra a un porcentaje del pase o si participa como derecho de vidriera ante una futura venta del Villarreal a otro club.
Abrazo.-
Totalmente de acuerdo. No entiendo como River sigue incorporando jugadores a prestamo sin tener negociada la opcion de compra. Ah, no, perdon, con Cabral ya la teniamos negociada… Que turbio que es el futbol.