aciertos de pasarella?

Yo creo que Passarella tuvo muchisimos errores en esta nueva etapa (esta mas que claro no? jeje) pero creo que hay que reconocerle que a Orteguita lo llevó de una manera EXCELENTE. Pensó en la persona antes que el jugador, y lo ayudó y apoyó en todo momento.

El domingo pasado era Mandiyu el rival? Matate loco

QUE CURIOSO ES QUE BOCA NI RAMON DIAZ PUEDAN GANARLE A PASARELLA NO?

palu, tenes el arco vacio, cerra los ojos y metela… :lol:

Para mí lo ganaron los jugadores.

Mira, creo que Passarella hizo las cosas bien el domingo y hay que decirlo porque se debe mantener una coherencia, nunca entendi por que cuando el equipo gana es por los jugadores y cuando pierde es por el tecnico :roll: . Aunque mi rechazo a Passarella va mas alla de una desicion tactica, va hacia actitudes del DT.

Hay que reconocer que el domingo Passarella acertó en todo: Ponzio de 3, Buonanotte de titular. Acertó también con los cambios, nunca mandó al equipo para atrás, insistió todo el segundo tiempo con meter el tercero…

Qué hermoso sería que fuera siempre así.

Por eso dije que no lo tenía confirmado. El Olé publicó “y Ortega habría intentado atentar contra su vida”. Como conozco las hipótesis que hace ese pasquín, no lo di por válido ni aún viéndolo publicado en esa bosta.

Abrazos, Martín.

En el segundo tiempo, ¿River quiso meter el tercero? ¿Estás seguro?

Abrazos, Martín.

River aplasto a la bosta con un excelente planteo tactico y un gran partido de todos sus jugadores, el resultado tranquilamente pudo ser 5 o 6 a 0. Reconocido hasta por los bosteros que dijeron sentir verguenza por la notable diferencia. Es de alguien totalmente ciego o neofito de futbol negarlo.

LA NECEDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA

La necedad está a la orden del día. Y el necio sos vos si te pensás que por un partido, superclásico o no, le vamos a perdonar casi dos años de arrugadas, horrores tácticos y técnicos y negociados con tufo a podrido. Que Pajarella se vaya a la reputísima madre que lo parió.

Abrazos, Martín.

Muchos aciertos passarelianos el domingo. Al Kaiser lo que es del Kaiser.
Igual: FUERA DE RIVER YA! te mandaste cien mil cagadas en 20 meses y algunos pocos aciertos. El balance MUY NEGATIVO.

El problema es que el 80% se conforma con ganar un partido…

En el segundo tiempo, ¿River quiso meter el tercero? ¿Estás seguro?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Passarella les pedía eso a los jugadores (“hagamos el tercero así lo definimos”, etc). Si no se dio, fue por alguna cuestión circunstancial, pero lo podríamos haber hecho tranquilamente.

Yo no estoy diciendo que Passarella por esto es el mejor DT de la historia de River, estoy hablando de este partido en particular.

Estas desbordado porque sabes que muchos que opinaban contra Pasarella ,hoy estan empezando a abrir los ojos. Controlate que se te va a subir la presion, te lo digo por tu bien.

???

yo veo que todos estan contentos por el resultado del clasico,pero nadie que se haya dado vuelta y piense que Passarella es un gran tecnico,si es horrible.
en su primera etapa inicio la racha negativa contra boca,en esta no puede ganar de visitante,siempre algo le pasa a este pelotudo

loco como pueden ser que lo banqen no lo entiendo
esta bien habra acertado en la tactica todo lo que quieran…
en cuantos otros partidos y torneos acerto?
porqe no acerto en ganarle al caracas beisbol club haciendo de local fuera de su pais y sin sus 4 figuras? ah y habiendo traido como 25 millones en refuerzos…

Estas desbordado porque sabes que muchos que opinaban contra Pasarella ,hoy estan empezando a abrir los ojos. Controlate que se te va a subir la presion, te lo digo por tu bien
[/QUOTE]
No. Al único necio que veo decir esas cosas es a vos, Marcel… digo, Palu. :lol:

El Loco, ¿me preguntabas? Acá está la respuesta, le volví a dar la naca.

Abrazos, Martín.

Estas desbordado porque sabes que muchos que opinaban contra Pasarella ,hoy estan empezando a abrir los ojos. Controlate que se te va a subir la presion, te lo digo por tu bien
[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

O estan todos abriendo los ojos, o empezaron todos a fumar lo mismo. Da igual, vamos a dejar que el tiempo haga decantar las cosas.

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Te equivocas no soy Marcelo, no necesito esconderme en 2 o 3 personajes distintos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: