hola, queria decir(no se si muchos estaran de acuerdo) que pasarella tuvo varios aciertos de cara al clasico, mas alla de poner a ponzio por izquierda y al enano de titular tuvo la inteligencia de cuidar jugadores el miercoles (sanchez, tuzzio, el enano, falcao, ahumada) los cuales tuvieron un rendimiento superlativo en el clasico, se noto claramente el cansancio de los bosteros con respecto a nosotros.
nadie dice nada , si se lo critica en su momento, me incluyo, porque ahora no se puede decir “bien kaiser”?
saludos
hola, queria decir(no se si muchos estaran de acuerdo) que pasarella tuvo varios aciertos de cara al clasico, mas alla de poner a ponzio por izquierda y al enano de titular tuvo la inteligencia de cuidar jugadores el miercoles (sanchez, tuzzio, el enano, falcao, ahumada) los cuales tuvieron un rendimiento superlativo en el clasico, se noto claramente el cansancio de los bosteros con respecto a nosotros.
nadie dice nada , si se lo critica en su momento, me incluyo, porque ahora no se puede decir “bien kaiser”?
saludos
Tenes razón Muñe-
viste 90 minutos de futbol no ?? porque dijeron exactamente lo mismo
Hace 2 semanas ni aparecías en el foro, que raro…
Con respecto al tema, sí, ayer acertó mucho. Tuvo un buen planteo y se ganó bien.
Pero le viene pifiando hace 2 años en todos los torneos.
Si, el problema es que tenemos 6 equipos arriba nuestro y las chances de campeón están lejos. Además no me gusta que equipos chicos me bailen.
Igual no coincido en haber puesto suplentes en La Paternal.
Se podía ganar de todas formas. 4 nos metió el bicho…
Otros de los aciertos de Pasarella fue como manejó el tema “Ortega”, tema muy delicado. Sin embargo lo manejó muy bien y ayer pudimos disfrutar al gran Ariel.
Saludos.
En eso si les doy la derecha tanto al gordo mafia como a Passarella, sin una recuperación lenta y armoniosa no se hubiese recuperado más el burro.
haciendo un balance global son MUCHOS mas (casi infinitos) los planteamientos hechos para la mierda por Pa$$arella que los planteamientos acertados. Ademas, como DT ese es su trabajo, hacer las cosas bien, a mi en mi trabajo no me la pasan felicitando porque hago las cosas bien, sencillamente ese es mi trabajo y punto.
para mi no tuvo qe ver nada el planteo, jugaron bien y ganamos porqe estos partidos son especiales, cualquiera puede ganar venga bien o venga mal, passarella sige siendo un hijo de puta, qe se vaya a re cagar.
WTF???
Papá, el tema Ortega lo manejaron para el mismísimo carajo. Hace rato que el Burrito tendría que haber hecho un tratamiento serio, en lugar de todos los ida y vuelta que tuvo. Y tan mal lo manejaron que casi el Burrito termina mandándose un cagadón de aquellos en Mar del Plata.
Con respecto al resto, para mí no fue para nada acertado reservar jugadores, porque los 3 puntos que perdimos en La Paternal, como más de uno dijo, después valen igual que los del partido contra Boca. En los planteos del partido, fue acertadísima la inclusión de Buonanotte (chocolate por la noticia) y también la de Ponzio, aunque eso más que acierto fue una jugada de lotería.
Abrazos, Martín.
Ah, y postdata, que se vaya a la reputísima madre que lo parió igual.
WTF???
Papá, el tema Ortega lo manejaron para el mismísimo carajo. Hace rato que el Burrito tendría que haber hecho un tratamiento serio, en lugar de todos los ida y vuelta que tuvo. Y tan mal lo manejaron que casi el Burrito termina mandándose un cagadón de aquellos en Mar del Plata.
Con respecto al resto, para mí no fue para nada acertado reservar jugadores, porque los 3 puntos que perdimos en La Paternal, como más de uno dijo, después valen igual que los del partido contra Boca. En los planteos del partido, fue acertadísima la inclusión de Buonanotte (chocolate por la noticia) y también la de Ponzio, aunque eso más que acierto fue una jugada de lotería.
Abrazos, Martín.
Ah, y postdata, que se vaya a la reputísima madre que lo parió igual
[/QUOTE]
CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP! CLAP!
![]()
coincido a full con melezama…
y poner a ponzio de 3 no se si fue un acierto o simplemente ORTO… hay q ver si juega bien 2 partidos mas ponzio ahi
Krypy,
Nomas quiero aclarar que los 3 puntos que sacamos ayer tienen el mismo valor que los 3 puntos que perdimos el miercoles. O sea que no nos da mucho.
Que acerto con ponzio en la izquierda? Para mi poner a un jugador que nunca jugo en esa posicion en un superclasico, es casi suicida. Tuvo orto nomas que le salio bien.
Con respecto a buonanotte, el tipo no lo puso nunca hasta que el pibe no cambio de representante, asi que saca tus conclusiones, ademas cual era la alternativa? ruben??? Zarate???
Entendes? Por eso no pienso que fueron grandes aciertos del tecnico.
LA NECEDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA.
DESTILAD VENENO OFIDIOS INMUNDOS
no creo que la gente este destilando veneno…y si asi lo fuera, prefiero destilar veneno a que Pa$$arella nos siga metiendo el dedo en el culo.
WTF???
Abrazos, Martín.
Ah, y postdata, que se vaya a la reputísima madre que lo parió igual
[/QUOTE]
Bueno no coincidimos, la enfermedad que tiene Ortega es muy jodida. Es más yo creía que ya era un ex jugador y me equivoqué. Pensé que Pasarella no lo iba a bancar, sin embargo gracias adiós ayer Ariel la rompió y me alegro mucho.
Y los 3 puntos que le ganamos a los bostis valen muchisimo mas que los 3 que perdimos con el Bicho. Los partidos con los bostis es un campeonato aparte, yo les quiero ganar hasta a las bolitas.
Coincido con lo de Poncio, fue de culo porque que ya era imbancable el pecho de Villagra.
Saludos.
cómo está palu, eh!!
igual quedate tranquilo, passarella ayer acertó bastante. seamos justos.
para mi no tuvo casi nada que ver, ahora river va a seguir jugando como lo venia haciendo, osea como el orto, este partido es aparte del campeonato, no se pueden ganar cosas jugando bien de local y perdiendo por 4 goles de visitante con tigre y argentinos.
passarella ANDATE YA.