Buenisima la firma!
Hablamos el proximo 4-1 que nos comemos de visitante. :evil:
Bogotano? Seguro hincha de Millonarios, es bueno tambien que River tenga simpatizantes extranjeros. El dedo lamentablemente lo vas a seguir sintiendo cuando nos encontremos en semifinales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojo, en lo de ex-jugador yo pensaba lo mismo. Es más, recuerdo que cuando se hizo una encuesta en la que preguntaban qué había que hacer, yo le di la derecha al Burrito, pero no porque creyese que se iba a recuperar, sino porque para mí Ortega es imputeable, directamente. Que la enfermedad de Ortega es muy jodida, por supuesto, pero que el tema se manejó para el orto, también, mi amigo. Primero, vos no podés agarrar y tener a un jugador al cual le dejes hacer todos los bardos que quiera hacer. ¿Qué ven los demás? O bien ven que la disciplina en River era un viva la joda (había bastante calentura en el resto del plantel por esto), o bien ven en esa actitud un vía libre para irse de joda otros también. ¿Con qué cara colgás a un Belluschi por caerte tarde y borracho a un entrenamiento si no castigás de la misma manera lo que haga Ortega, por ejemplo? Por otro lado, todos los tratamientos a los cuales los mandaron Pajarella, Aguilarcha y cía. no le dieron el más mínimo resultado hasta que en Chile le encontraron la mano (y no sé si el tema de Chile no salió del mismísimo entorno de Ortega, esto no lo recuerdo), y Ortega seguía penando. Si a eso le sumás el hecho de que era pública y notoria la adicción del Burrito, te da que lo manejaron muy mal. El acierto final (y que esperemos que sea acierto, ojo… recordemos que no es una enfermedad sencilla, y que Ortega no está curado) no quita todo lo mal que manejaron el tema en un año y medio.
No, no estoy de acuerdo. Que disfrutemos más el ganarles, seguro. Pero a fin de campeonato, no te suman un punto por haber ganado el clásico, a eso voy. Suma exactamente lo mismo el ganarle a Boca que a Argentinos. OJO, yo también quiero ganarle hasta a las bolitas (de hecho, fue exactamente eso lo que dije cuando me preguntaron si prefería perder con Boca para que se vayan todos o ganarles). Pero no son un campeonato aparte, eso vino ligado a todos los medios bosteros que destacaban el clásico como un campeonato más en la época en que no podían ganar ni los torneos de Verano. Guarda, no caigamos en esa. Que la utilicemos para gastar a los inmundos, fantástico; pero no nos la creamos nosotros, porque ahí sí que perdemos todo lo que nos identifica como hinchas.
Abrazos, Martín.
Y vos sos de los que decian que quisieran perder para que asi Passarella renuncie? Porque los hubo varios y realmente no me entra en la cabeza… restar sin importar nada más, eso es lo que hacen.
Yo LE AGRADEZCO a Passarella (porque nadie más lo hubiera hecho) el aguante que le tuvo al Burrito, sí, porque practicamente gracias a él Ariel está jugando y dandonos esa alegría.
Resperto la bronca que mucha gente tiene con él y si piensan así ni modo, dificil tratar de cambiarlos. Yo los respeto y entiendo la posición de la mayoría
Yo digo que Passarella acertó el domingo y me dio una alegria inmesurable. Es más después de esto… me animo a decir que quisiera que se quede hasta que cumple su contrato, y es mi forma de pensar, espero que la respeten.
De la mejor onda lo digo…
Saludos,
A ver si tu ídolo Pa$$arella le gana de visitante al poderoso Gimnasia LP (el cual está 18º, tiene 12 puntos, y ganó solo 2 partidos de local).
Hipotecar un campeonato con tal de ganar un clásico?. Mmm no se no me convence.
WTF???
Papá, el tema Ortega lo manejaron para el mismísimo carajo. Hace rato que el Burrito tendría que haber hecho un tratamiento serio, en lugar de todos los ida y vuelta que tuvo. Y tan mal lo manejaron que casi el Burrito termina mandándose un cagadón de aquellos en Mar del Plata.
Con respecto al resto, para mí no fue para nada acertado reservar jugadores, porque los 3 puntos que perdimos en La Paternal, como más de uno dijo, después valen igual que los del partido contra Boca. En los planteos del partido, fue acertadísima la inclusión de Buonanotte (chocolate por la noticia) y también la de Ponzio, aunque eso más que acierto fue una jugada de lotería.
Abrazos, Martín.
Ah, y postdata, que se vaya a la reputísima madre que lo parió igual
[/QUOTE]
Que fácil que es hablar gratis…¿Tenés experiencia con algún alcoholico? ¿En qué te basás para decir que fue mal manejada la situación de Ortega? Según tengo entendido, el no quería ni internarse ni irse a otro país, y que la decisión vino en gran parte por su familia y Passarella…Ortega se abrazó con Passarella en el último gol a Botafogo y en aquel 5 a 0 con San Lorenzo. Por algo será no? No trato de defender a Passarella, pero tampoco digamos cualquier cosa.
Los 3 puntos de La Paternal no son los mismos de Boca. Ganarle a los bosteros tiene un plus que no hace falta explicar…
Sí.
Abrazos, Martín.
Sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Con más razón, me imagino que sabrás que tenés que estar enterado de TODO lo que le pasa a esa persona para encontrarle un tratamiento adecuado…Dudo que vos tengas toda esa información, así como no la tengo yo…
Sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Con más razón, me imagino que sabrás que tenés que estar enterado de TODO lo que le pasa a esa persona para encontrarle un tratamiento adecuado…Dudo que vos tengas toda esa información, así como no la tengo yo…
[/QUOTE]
Lo primero que tenés que hacer, aparte de darle contención, es hacerlo enfrentar con su problema. Es lo básico de toda solución, si vos mismo no reconocés que tenés un problema es muy difícil que lo puedas solucionar. La persona que tiene una adicción (sea alcoholismo, drogadicción, juego o lo que sea) no tiene fuerza de voluntad para poder abandonarla por sí misma.
En River fue lo que menos se hizo, hasta que la situación se les fue de las manos. Sin lugar a ninguna duda.
Abrazos, Martín.
No se olviden que hace menos de 3 meses los hinchas gritabamos enfurecidos “olelè, olalà, Ortega es de River, tiene que jugar”…
Sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo primero que tenés que hacer, aparte de darle contención, es hacerlo enfrentar con su problema. Es lo básico de toda solución, si vos mismo no reconocés que tenés un problema es muy difícil que lo puedas solucionar. La persona que tiene una adicción (sea alcoholismo, drogadicción, juego o lo que sea) no tiene fuerza de voluntad para poder abandonarla por sí misma.
En River fue lo que menos se hizo, hasta que la situación se les fue de las manos. Sin lugar a ninguna duda.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Totalmente, hasta que no se mediatizó todo, los dirigentes de River prefirieron llamarse al silencio antes de desatar un nuevo escándalo cuando bien, ellos sabían que la compra de Ortega acarriaba éste problema…
todo muy lindo pero aca se juegan 19 partidos, copa libertadores , y demas , valorizar xq acerto en un clasico es de mediocres
…y para decir “bien kaiser” hay que hacer un balance de este o de todos los campeonatos que jugo y ver en que porcentaje de partidos acerto… y ese porcentaje es muy bajo…te lo dice alguien que no es antipasarella, y que confie en su vuelta a river…pero me defraudo.
Sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Cómo sabés que no se hizo eso? No pudo haber pasado de que se haya intentado ayudarlo pero que Ortega no haya querido? Por lo que leí en Olé, Ortega enfrentó su problema una semana antes del clásico con Boca en el 2006 (el que terminó 1-1 en cancha de Boca). Ahí fue cuando le dijo a Passarella que tenía un problema y necesitaba ayuda.
A partir de ahí River lo ayudó e intentó con diferentes tratamientos ambulatorios, porque Ortega, a pesar de la insistencia de su familia, no quería internarse…Tras varias recaídas decidió irse a Chile…
No se porque hablás de un pésimo tratamiento, al menos que tengas información que no tenga ninguno de nosotros. De ser así estaría bueno que la compartas. Sino no lo veo mucho sentido a lo que planteás.
Saludos,
estamos igual que siemrpe en el campeonato!! parece cerca pero esta lejisimo!! perdimos como 15 puntos!! el campeonato esta perdido!!
solo queda la copa!! y vamos que el kaiser no gano nada!!!
Sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Cómo sabés que no se hizo eso? No pudo haber pasado de que se haya intentado ayudarlo pero que Ortega no haya querido? Por lo que leí en Olé, Ortega enfrentó su problema una semana antes del clásico con Boca en el 2006 (el que terminó 1-1 en cancha de Boca). Ahí fue cuando le dijo a Passarella que tenía un problema y necesitaba ayuda.
A partir de ahí River lo ayudó e intentó con diferentes tratamientos ambulatorios, porque Ortega, a pesar de la insistencia de su familia, no quería internarse…Tras varias recaídas decidió irse a Chile…
No se porque hablás de un pésimo tratamiento, al menos que tengas información que no tenga ninguno de nosotros. De ser así estaría bueno que la compartas. Sino no lo veo mucho sentido a lo que planteás.
Saludos
[/QUOTE]
Papá, el problema de Ortega no arrancó en 2006. Ortega es un alcohólico desde hace rato largo. Y esto en River se sabía desde el mismo momento de su contratación (y era el motivo por el cual Newell’s insistía en que cualquier negociación por el pase de Belluschi debía de incluir a Ortega). Cuando Ortega planteó lo de su problema ya había tenido varios faltazos, y era bien sabido el motivo. Desde ahí en adelante, y muy lejos de proponerle tratamientos MÉDICOS, se buscó atacar el problema con tratamientos PSICOLÓGICOS. Que ambos son buenos, porque evidentemente no es un mero problema médico, ni tampoco lo es psicológico. Pero que debían hacerse AMBOS. Y en un adicto de la frecuencia en que lo era Ortega, la internación era la única solución. River y Passarella recién empezaron a hacer hincapié en la internación después de que Ortega tuvo un año atrás de otro crisis, y después de un “rumoreado” (esto lo digo entre comillas porque no trascendió y no tengo certeza de que sea 100% cierto) intento de suicidio en Mar del Plata a principios de este año. Igualmente, fuese esa la consecuencia o no (lo dijeron varios medios), evidentemente pasó un problema BASTANTE grave. Antes de venir a River, Ortega tuvo incidente tras incidente en Rosario. Eso es algo que no desconocían ni Aguilar ni Passarella. A las luces de eso, ¿fue un buen tratamiento? NO. No solo no se lo contuvo a tiempo ni se tomaron medidas a tiempo, sino que además se barrió la basura debajo de la alfombra, y las consecuencias las pagó ¿quién más? Ortega.
No te digo que con un tratamiento adecuado ANTES, Ortega hubiese estado ANTES. Eso es algo que ni yo ni nadie podemos asegurar. Lo que sí estoy seguro es que Ortega persona HUBIESE ESTADO MEJOR ANTES.
Igual es al cuete, Tweety… tenemos diferentes enfoques, no vamos a coincidir. No te tomes a mal lo que digo, es simplemente experiencia propia y muy dolorosa.
Abrazos, Martín.
todo muy lindo pero aca se juegan 19 partidos, copa libertadores , y demas , valorizar xq acerto en un clasico es de mediocres
…y para decir “bien kaiser” hay que hacer un balance de este o de todos los campeonatos que jugo y ver en que porcentaje de partidos acerto… y ese porcentaje es muy bajo…te lo dice alguien que no es antipasarella, y que confie en su vuelta a river…pero me defraudo
[/QUOTE]
Exacto 100% de acuerdo.
Sos el primero que puso lo que es la realidad.
A Buonanotte lo tendria que haber puesto desde el inicio del campeonato y con Ponzio se jugo un cara o ceca y le salió bien.
El Clásico es MUYYYYY IMPORTANTE pero al final vale 3 puntos como todos, si no ganamos la copa o el campeonato y los chanchos ganan en Japón a fin de año de lo del domingo no se acuerda nadie.
Hasta ahora jugó 6 torneos y la erró en todos, y en estos 2 está en 1 casi afuera y en el otro miren que inteligente que es que en la lista NO ESTÁ Buonanotte.
Que se vaya a cagar.
Saludos
Sí.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Papá, el problema de Ortega no arrancó en 2006. Ortega es un alcohólico desde hace rato largo. Y esto en River se sabía desde el mismo momento de su contratación (y era el motivo por el cual Newell’s insistía en que cualquier negociación por el pase de Belluschi debía de incluir a Ortega). Cuando Ortega planteó lo de su problema ya había tenido varios faltazos, y era bien sabido el motivo. Desde ahí en adelante, y muy lejos de proponerle tratamientos MÉDICOS, se buscó atacar el problema con tratamientos PSICOLÓGICOS. Que ambos son buenos, porque evidentemente no es un mero problema médico, ni tampoco lo es psicológico. Pero que debían hacerse AMBOS. Y en un adicto de la frecuencia en que lo era Ortega, la internación era la única solución. River y Passarella recién empezaron a hacer hincapié en la internación después de que Ortega tuvo un año atrás de otro crisis, y después de un “rumoreado” (esto lo digo entre comillas porque no trascendió y no tengo certeza de que sea 100% cierto) intento de suicidio en Mar del Plata a principios de este año. Igualmente, fuese esa la consecuencia o no (lo dijeron varios medios), evidentemente pasó un problema BASTANTE grave. Antes de venir a River, Ortega tuvo incidente tras incidente en Rosario. Eso es algo que no desconocían ni Aguilar ni Passarella. A las luces de eso, ¿fue un buen tratamiento? NO. No solo no se lo contuvo a tiempo ni se tomaron medidas a tiempo, sino que además se barrió la basura debajo de la alfombra, y las consecuencias las pagó ¿quién más? Ortega.
No te digo que con un tratamiento adecuado ANTES, Ortega hubiese estado ANTES. Eso es algo que ni yo ni nadie podemos asegurar. Lo que sí estoy seguro es que Ortega persona HUBIESE ESTADO MEJOR ANTES.
Igual es al cuete, Tweety… tenemos diferentes enfoques, no vamos a coincidir. No te tomes a mal lo que digo, es simplemente experiencia propia y muy dolorosa.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
ta todo bien loco, yo sólo quería saber si sabías algo más, porque veo que muchos opinan sin tener idea. Evidentemente no es tu caso.
abrazo,
Tweety
En eso si les doy la derecha tanto al gordo mafia como a Passarella, sin una recuperación lenta y armoniosa no se hubiese recuperado más el burro
[/QUOTE]
tuvo 200 mil recaidas, eso es bueno??
al tipo habia que llevarlo a internarse unos meses y despues que vuelva y problema 90% resuelto, no como hicieronque lo tuvieron como 1 año y medio ahi parado
Martin, lo de Mar del Plata no fue un intento de suicidio. Fue una enorme discusion familiar con su mujer.