Acevedo y ese tobillo maldito

Una mala pisada, cuando iban diez minutos de práctica, generó preocupación en la cancha de Kimberley. Walter Acevedo pisó mal, pegó un grito y quedó tirado. Ni siquiera intentó seguir jugando. El resultado: esguince de tobillo izquierdo.

El volante, que recién se levantó con ayuda del doctor Seveso, no estaba exagerando. Al rato la zona se vería muy inflamada. De ahí su bronca y su dolor. Es que el Negro había arrancado siendo la manija del equipo suplente. Con confianza para el manejo, pedía la pelota más que el enganche de su equipo (Rojas). Hasta que, en su afán por encarar, pasó lo que pasó. Ahora, habrá que esperar la evolución de un tobillo que ya le generó inconvenientes en la última parte del Clausura y por el que debió infiltrarse en más de una oportunidad.

Acevedo y ese tobillo maldito | Olé | Diario Deportivo

No quiero ser fatalista, pero me parece q Acevedo en el esquema de JJ va a ser calve. Ojala q no le afecte demasiado su preparacion

Una mala pisada, cuando iban diez minutos de práctica, generó preocupación en la cancha de Kimberley. Walter Acevedo pisó mal, pegó un grito y quedó tirado. Ni siquiera intentó seguir jugando. El resultado: esguince de tobillo izquierdo.

El volante, que recién se levantó con ayuda del doctor Seveso, no estaba exagerando. Al rato la zona se vería muy inflamada. De ahí su bronca y su dolor. Es que el Negro había arrancado siendo la manija del equipo suplente. Con confianza para el manejo, pedía la pelota más que el enganche de su equipo (Rojas). Hasta que, en su afán por encarar, pasó lo que pasó. Ahora, habrá que esperar la evolución de un tobillo que ya le generó inconvenientes en la última parte del Clausura y por el que debió infiltrarse en más de una oportunidad.

Acevedo y ese tobillo maldito | Olé | Diario Deportivo

No quiero ser fatalista, pero me parece q Acevedo en el esquema de JJ va a ser calve. Ojala q no le afecte demasiado su preparacion

lo peor es que es un jugador y un puesto fundamental. Hoy mas que nunca necesitamos un distribuidor, un mixto como siempre pido…
para mí RIVER debería traer un jugador de nombre para ese puesto. (obviemente si viene DALESSANDRO esa responsabilidad estaría cubierta aunque con otro esquema).
Banco a ACEVEDO, pero sus lesiones nos alejan de todo.

Una cagada. Espero que no empiece a lesionar a cada rato. Lo banco

ojala se recupere, es uno de los jugadores mas importantes en este plantel

Que blando que es el hdp, vive lesionado…

que garompa, justo antes de la competencia, cuanto es lo del tobillo? 15 dias? masomenos cuando comienza el torneo. que mala “pata”

Pero la recon… este pibe vive de lesion en lesion… que leche…
Es clave el para el equipo, CLAVE.

Lo van a tener que operar de ese tobillo. Tiene un esguince crónico, donde lo toquen se lesiona.

No le des ideas a Severso :evil:

Es de cristal este guachin…

En Independiente cuales fueron sus lesiones?

:mrgreen: Mejor lo infiltramos y listo entonces

Desgarro.

Acevedo se desgarró y se perdería cuatro partidos - canchallena.com

Gracias. Lo que si me acuerdo que el Rojo sintió su ausencia en varios partidos. Estaba jugando bien, y después cuando volvió, no fue el mismo. Lo recalcan siempre G.López y el Chavo Fucks, claro, hinchas del Rojo lo tienen presente, je.

lo único que espero es que no tengamos que depender de Cirigliano en el puesto esta recontra verde para el sub 20, no quiero imaginarme lo que sería para el pibe en River.

Si Walter no está para jugar en partidos del torneo el único recambio que se me ocurre ahí es Rojas. A menos que traigan otro volante mixto, que es un puesto a rezorfar si es que vamos a prescindir de jugar con enganche durante todo el clausura.

Cuánto es? un mes de recuperacion?

La puta madre

Ah, con razón. Nunca había escuchado este dato. Eso explica por qué ya suma tres esguinces en seis meses. El tema es que si lo mandás al quirófano lo tenés medio torneo afuera, yo prefiero que siga infiltrándose cuando sea necesario, por lo menos hasta junio…

Para doble 5 el único que queda es el parásito de Abelairas… :expressionless: