Acevedo y ese tobillo maldito

El tema es que nunca se curo bien, se lesiono en el rojo y nunca se lo arreglo y desde ahi arrastra esa puta lesion que tocan un segundo y ya se dobla, como dijeron arriva mejor que se opere asi se pone 10 puntos despues que tener que hacerlo a la mitad del campeonato.

ES de cristal la concha de su madre…Que se recupere pronto lpm

Y al final vamos a necesitar otro 5 mixto, como algunos pedíamos para este mercado.:mrgreen:

Sino que juege infiltrado hasta Junio, pero no lo exponemos a una lesión peor?

No quiero ver a Abelairas o Rojas jugando al lado de Almeyda.

Que vuelva el León Ahu… Eh, no.

:lol:

No voy a joder con este tema.:twisted:

Y bueno por ahí se puede dedicar a lo suyo: la peluquería.

Rosales no era que tenía algo crónico en el tobillo y por eso se lesionaba siempre ahí? Bah, al menos esa era una de las excusas de MR7…

Seguro? ; Quignon(asi se escribe?), Crigiliano, Ballón, Abelairas ; 4 variantes tenes.

Rosales tenia conga cronica

Hay cantidad pero no calidad

Tambien esta si no me equivoco… y dios quiera que me equivoque, el coco Gimenez.

Recuperate que si no estamos en el horno!

hay que traer un 5 entre éste que se lesiona cada dos por tres y almeyda que tiene 37 años , ( que no sabemos si va rendir como la primera parte del campeonato pasado o como la vuelta de la lesion) y el peruano fantasma , nos vamos a quedar en bolas en cualqueir momento del torneo.

Shhhh, hablá bajito a ver si todavía vuelve taquito atroz que es hincha de River.

q lastima acevedo la puta madre, espero q se recupere pronto y tenga el nivel de fines de torneo pasado

van a empezar las humoreadas de bobolatti ahora

Una cagada,que se recupere bien,que no juegue ningun partido de los de verano para llegar bien al inicio del torneo que es para lo que realmente lo necesitamos.

el pibe necesita empezar con condroitin de joven…

[quote=“gastonlop, post:29, topic:87686”]

Claro, hay cantidad pero no calidad, pero quignon, es un buen pibe, cirigliano tambien. ahí ya tenes 2.