Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

A mi me hinchó las pelotas cuando puso cara de orto cuando desde el banco dijeron que le pegue Lamela a un tiro libre. El pendejo estaba dejando la vida, tuvo unas pelotas de acero para encarar, encarar y encarar rodeado de burros y más burros, se hizo cargo de todas las pelotas paradas, las pidió siempre, y encima el otro se da el lujo de calentarse cuando pateó 50 tiros libres y tan solo 2 o 3 generaron apenas un “uhh”. Encima, cada día patea más suave, ¿dónde quedó aquel que tenía un fierrazo?

Por favor… acevedo… ferrari… porque siguen jugando? porque?

Jugamos con dos tipos menos, almeyda ayer no exisitio, se lo vio cansando y roto, y termino saliendo.

Asi no se puede. asi NO.

A este negro de mierda hay que colgarlo de las bolas. Todas perdió, todas.

Veo a River desde el año 79 y debo decir que me cuesta recordar una actuación individual tan pobre como la de este muchacho en el partido de ayer.

Y mirá que han pasados fiambres por el equipo en estos 32 años, eh.

Sera por que se caso con el doble 5?..y sigue poniendo a los mismos…es simple , si no tenes dos 5 de calidad para jugar con el esquema , cambialo y busca otras variantes… naaa…sigue en la misma y el barco se sigue hundiendo cada vez mas.

Me acuerdo que en LPM decían que era el Xavi de nuestro equipo :lol:

Ni Maisterra tenía este tipo de actuaciones, con todo lo que significa eso.

El pulpo gomez (SI LO HABRE PÙTEADO!) Es FERNANDO REDONDO al lado de este pelotudo sin sangre.

Y que muerto que era el pulpo gomez… altisimo negociado del amigo davicce. lo pagamos un DINERAL.

[quote=“hincha de verdad, post:108, topic:91018”]

El pulpo gomez (SI LO HABRE PÙTEADO!) Es FERNANDO REDONDO al lado de este pelotudo sin sangre.

Y que muerto que era el pulpo gomez… altisimo negociado del amigo davicce. lo pagamos un DINERAL
[/QUOTE]A Gómez lo cagó que cuando fue a River, tenía quilombos con la jermu y posterior divorcio… Era bueno en Vélez.

A Acevedo ni que la mujer lo guampée lo salva.

[quote=“rariver, post:109, topic:91018”]

Cuando River compró al negro Gomez Ramón dijo que le habían sacado a Velez a su mejor jugador.

[quote=“osvaldomet, post:110, topic:91018”]

Le contesto a los dos: a mi nunca me gusto gomez, ni siquiera en velez, su paso por river fue patetico.

Y si ramon dijo eso (ahora lo recuerdo) seguro que tambien se guardo algun billete en el bolsillo, porque jugaba siempre el horrendo central.

la tele en esa época decía “ahora river tiene los 2 mejores 5 del país”
me acuerdo que encima debutó con un gol

QUE VUELVA ELPITUU LA PUTA QUE LOPARIOOOO, AL MENOS PATEA BIEN LOS TIROS LIBRES!

eso es otra cosa que no entiendo, supuestamente acevedo tiene buen remate
cómo puede ser que todas las que prueba, sea de tiro libre o no, les pega como el orto?

Un desastre este pelotudo un desastre. Creo que mi tía de 80 años pateaba mejor el tiro libre que este infeliz.

A eso le llaman miedo me parece…

yo lo bancaba…pero desde ayer lo deje de bancar…:expressionless:

[quote=“Morens, post:117, topic:91018”]

yo lo bancaba…pero desde ayer lo deje de bancar…:
[/QUOTE]Tarde…pero mas vale tarde que nunca, dicen.

La verdad que no me acuerdo de un gol de media distancia de Acevedo en ningún equipo, no se de dónde salió que le pega bien, ayer el tiro libre fue una obra maestra de terror, ni mi sobrinito le pega así.

Acevedo es el Abelairas negro