Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

El equipo está partido, vaya comparación con la tragedia del Titanic, el medio no tiene conexión ni con la defensa y menos con los de arriba, los laterales no progresan porque no tienen descarga, hoy los muertos de Olimpo triangulaban casi de memoria, este mediocampo es de terror, solamente Lamela despierta interés pero el resgto no dá dos pases seguidos. A la mierda con estos jugadores, se necesita un cambio urgente porque con Colón vamos a seguir haciendo agua y nos van a vacunar, basta de Acevedo y Ferrari.

Hace rato que no juega bien. Los partidos que jugó bien la rompió e hizo que River tuviera buenos pasajes de futbol. Pero cuando juega mal es el más hijo de puta y pajero de todos los jugadores que vi en mi vida.

Pablo, ortigoza es un JUGADORAZO. El panorama que tiene, las pelotas que pone, recupera, toca de primera, pocas veces se equivoca y como un detalle hizo todos los penales que pateo en su vida.

Gracias a dios estan abriendo los ojos con este muerto.
Ahora, que vas a decir Hernan? es un BU RRO !

Tarde o temprano iban a aparecer jugadores que se caguen en las patas en este tipo de instancias, para mí es algo lógico. Estás a punto de quedar en la historia por formar parte del plantel que va a mandar a River a la B, y esa presión no es para cualquiera.

Pensando en la serie ante Belgrano, López debería elegir a los once que más garantías anímicas le den de cara a soportar la presión, sin importar los apellidos…

Perdon pero me canse de escuchar esto.

Cuantos goles de tiro libre tiene Acevedo en cuantos partidos en primera? Eso es un chamuyo del periodismo, hasta el puti Abelairas le pega mejor.

Yo a Ortigoza no lo veo hacer nada del otro mundo, lo que noto es que los relatores lo tienen en un pedestal como si fuera la versión mas fachera de Fernando Redondo y cuando da un pase para adelante a un compañero a 10 metros se derriten en elogios, buen pateador de penales como la vieja Moreno, y lo de pocas veces se equivoca viendo a San Lorenzo se me hace difícil de sostener. Ojo, puedo estar completamente equivocado, pero el de volante central es un puesto que me gusta mucho y trato de mirar a la mayoría, y Ortigoza aparte de mala leche me parece uno del montón, creo que hasta lo pongo a Mercier por encima.

Acevedo, Ferrari y Pavone, no deben jugar mas.

Y a Lamela hay que cuidarlo para el partido contra Belgrano, que no juegue estos 3 partidos a ver si encima se lesiona.

Mercier es un 5 de recupero y Ortigoza un 5 que distribuye… No tienen comparacion.

En independiente igual hizo 1 gol de tiro libre nomas eh (segun mi privilegiada memoria :mrgreen:)… Y si me equivoco es porque hizo uno solo mas y listo
Es, como dijeron arriba, un chamuyo del periodismo eso de Acevedo y su “gran pegada”

Odio los volantes que no llegan al área rival nunca, los odio. Con sinceridad, desde que Acevedo juega en River, ¿UNA VEZ pisó el área rival? Y no es una exageración, en serio los que ven todos los partidos traten de pensar si alguna vez la pisó.

La única que recuerdo:
Minuto 6.35

//youtu.be/dZ2Mf292o7A

Creo que en el gol de Quilmes, toco y fue a buscar al área. Igual es anecdotico eso.

Yo propongo que juegue Pereyra en lugar de Acevedo, al lado de Almeyda, por lo siguiente:

  • Ballón es peor
  • Cirigliano es mas de quite y pase corto (onda el lobo Ledesma)
  • Pereyra le puede dar otra dinámica a la mitad de cancha, juntarse con Lamela, y quizás se canse menos en esa posicion, en lugar de ir y venir por la banda. Que haga un trabajo parecido al de Diego Villar en Godoy Cruz.

La cuestión es que, después de hoy, a Acevedo no lo quiero ver más con la de River (y soy de los que le gusto su contratación, y pedia que juegue con Almeyda).

Hasta Mauro Díaz podría sernos más útil para ese rol.

Segón el relator J.J. le preguntaba a Pitarch: “¿qué le pasa a ese muchacho?”, simple: no lo pongas más y no vas a preguntar más.

Acevedo es el negativo de Gasparín.

Me voy a dormir muchachos seguramente me levante de tanto en tanto en la madrugada recordando que estamos en la promocion como lo vengo haciendo todos los santos lunes :cry::cry::cry::cry: hasta mañana que descansen bien y ojala no les pase lo que a mi

Me acuerdo del partidazo que jugó contra Boca el año pasado.

Ni sombra en este torneo de lo que hizo en este partido. Y lo de hoy fue ABOMINABLE lo de Acevedo.

Es típico de Acevedo eso, por eso muchos se comieron el verso de que era un refuerzo de calidad, yo recuerdo muy buenos partidos de Acevedo siendo la figura principal en el Rojo del Tolo, hasta que un dia no jugo mas, lo mismo que aca, mete 2 o 3 partidos buenos y 17 horrendos y no se porque carajo la gente se queda con la imagen de que juega bien cuando en realidad es un perro.

Cómo nos comimos el verso de la buena pegada de Acevedo. Debió haber pateado 25 tiros desde que llegó, con suerte uno fue al arco.

Y cuando se la toca el pelado para que tire el centro??? la paro, se rasco la chinguera, espero que lo apreten 2 jugadores y tiro el centro…masvale que reboto, se la robaron hizo falta y lo amonestaron…esa fue completita.