Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

Su peor partido por lejos en River, jugo recontra cagado… puros pelotazos, y encima mal hechos, no pararon a nadie con Almeyda en el medio

es un cobarde…FUERA CON EL

Nefasto, cuando me entere que este mediocre venia a River, me queria matar… hoy ya estoy muerto.

Que equipazo tenemo’ loco!! Vamo’ que salimo’ campeo

Cagadísimo mal! Le temblaban las gambas zarpado!

[b]Acevedo juega porque el dt lo pone. tambien a ferrari.

Ninguno debe jugar. pero bueno, asi estamos.
[/b]

gordo pecho de hielo, frezzer. por suerte le sacaron la 5º amarilla

Que no entre nunca mas, queda cirigliano.

A pleno, el pibe entró bien

DESASTROSO ACEVEDO, ni una bien hizo. En un momento del primer tiempo, Cordo dice que escucho a JJ decir " que le pasa a Acevedo?? ". O sea, se dio cuenta que estaba jugando para la mierda y no lo saco!!! No entiendo mas nada, ya no entiendo mas nada. Que tiene que pasar para que JJ haga un cambio, mueva el tablero??

Vos mismo lo dijiste, antes era mejor el nivel y ahora decayó.

Abelairas es menos que este Acevedo? Digo, por lo menos le pega bien a la pelota, y nos dejamos de comer el chamuyo de la pegada de Acevedo.

lo de acevedo hoy fue realmente patetico ni el pelado san martin tuvo tanto miedo jugando en el medio de river…no entrego bien una sola pelota, la que no le dio a los de bahia la tiro afuera o larga .BOCHORNOSO

Me refiero a Independiente… en river no hizo ningun gol de tiro libre.

Estaba cagadisimo el negro inutil este.

Lo de sostener a este muchacho 90 minutos en cancha, fue digno de un DT masoquista.

Me hincho las pelotas hace rato este forro, ni una bien hace, yo no se que hariamos sin Lamela, porque sin Lamela este intento de jugador deberia desarrollar el futbol del equipo, y si hubieramos dejado todo en manos de ACV2, estariamos rezando por salir del descenso directo y jugar al menos la promocion… Es una mentira INCREIBLE, y hay gente que no queria traer a Ortigoza porque estaba ACV2…

Ortigoza tampoco es Pirlo… Otro mediocre que parece un fenómeno en el fútbol de mierda que tenemos.

ortigoza es 10 veces mas q el negro feo este… pensar q yo lo bancaba, dios mio q poco se de futbol sinceramente

Creo q Abelairas hoy rendía 20 veces más q este muerto!!

Ortigoza al lado de este muerto te aseguro que es Pirlo… Hoy con Ortigoza y Camoranesi, reemplazando en cancha a Ferrari y Acevedo, River estaria peleando el torneo y te lo aseguro… Y no se trajeron a los dos por fallas dirigenciales y por ego…