Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

HOY??? HOY NADA MAS?? Que partidos ves???

CONTRA EL PINCHA? Que no vuelva más !!!

Ya no es culpa de acevedo, es culpa del tecnico. Un partido malo, dos partidos malos, tres partidos malos, EL TECNICO PARA QUE ESTA???

P.D: Nunca vi un jugador que corra menos que acevedo. Y lo peor de todo, es que ve como un compañero suyo que esta 10 metros mas lejos tiene que volver corriendo para tapar su hueco y al tipo ni le importa, sigue como si nada.

Pensar que algunos que no quiero nombrar… TOMVCP… dicen que ocupa bien los espacios, que le da volumen de juego al equipo, que juega a algo distinto, que tiene pegada y panorama, que tiene el porcentaje mas alto de eficacia en pases… que fútbol ven???.. es un pechofrío, cagón, inutil, ni siquiera los camisetea cuando le pasan por el lado… les mira siempre las espaldas a los volantes contrarios… negro vendehumo, sorete y petero.

Pensar que a muchos se les paraba la pija con Acevedo, su pegada, su estilo “Veronezco”, que siempre la pide, que tiene buen pie, que va para adelante siempre… Mamita, cuantos tienen que agradecer que opinar es gratis…

Flojísimo lo de Acevedo, increíble. Jugaba con el freno de mano puesto y estuvo re contra re mil impreciso, con miedo, lento. Pésimo jugó, lamentable.


Este partido lo jugó pésimo, te lo reconozco y tuvo una baja del nivel al igual que todo el equipo. Por qué no lo criticabas en el partido contra Quilmes ó contra banfield? Diario del Lunes.

Dos partidos de 19 bece…

Daa, te cito esos dos porque son los primeros que me acuerdo. Contra Independiente en River, contra Boca el día del debút de JJ. Tenía un nivel bastante parejo, tirando para bueno, no por nada no se lo criticaba…ahora empezó a jugar para el orto (como todo el equipo) y le caen todos. Y es recontra entendible, no soy fanático que te lo voy a negar. Está jugando como el orto y encima Almeyda no ayuda (el doble 5 está en un nivel pedorrísimo)

Pésima tarea, menos mal que le sacaron la quinta.

A Almeyda es otro que el partido le quedó gigante…

Es otro hijo de puta este forro.

PERO BUSQUEMOS LOS CULPABLES DONDE ESTAN:

JOTA JOTA POR PONERLO DE TITULAR, TAMBIEN A FERRARI, Y PASSARELLA POR SER EL TITIRITERO “PONEME A FUNES MORI EN EL CLASICO QUE LO HAGO GUITA”

Cuando tuvo un buen nivel? Avisanos asi nos enteramos

Con acevedo me pasa lo mismo que con pavone… cuando vinieron me ilusioné y ahora extraño a Andres Rios y a Paniagua. Realmente esperaba más de los dos… Acevedo que a los tiros libres les daba como Roberto Carlos, hoy le pega como Floricienta.

Que partido de mierda acevedo la puta madre.

Perdio todas las pelotas.
El doble 5 de hoy fue un desastre (almeyda y acevedo).
Bah, todo el equipo fue un desastre

Bienvenido, lindo día para registrarte…
No me quedan más puteadas para este tipo, ya las dije todas en el partido

En Velez andaría bien, jugador para lucirse mientras los demás hagan bien su trabajo.

Increíble la baja de nivel que tuvo, antes rendía. Pero lo que hizo hoy fue un papelón. La fecha que viene no juega por suerte, porque sino JJ lo ponía de nuevo el pelotudo.
Jugó con demasiado miedo, creo que pocas veces vi algo igual.

Gracias a dios que no juega el domingo.

Tuvo muchos partidos de muy buen nivel la temporada pasada. Este año empezó de mayor a menor… Hasta tal punto de ni siquiera tener nivel para la Reserva.

Aún no aprendió a marcar, a bloquear, a entregar, a recibir, a asociar, a nada. Todo lo hizo mal; deperdició la pelota parada, regaló las contras, no aportó en la generación, cedió espacios, etcétera. Si las contras de Olimpo que el mismo generó terminaron en nada, fue sólo por la imprecisión de sus mismos delanteros.

me da bronca loco, por que este negro de mierda tiene condiciones y es un muy buen jugador. PERO ES EL JUGADOR MAS CAGON Q EXISTE EN LA FAZ DE LA TIERRA LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO ACEVEDO. Ya lo demostro en independiente y ahora lo demuestra en river, sos cagon acevedo