Acevedo perdio TODAS las pelotas que toco!!!

Este tipo no tiene que jugar los 3 partidos que quedan…

En Independiente era Xavi, no me vengan a decir que la camiseta no pesa.

Por lo menos llego a la quinta y no juega con Colón.

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:122, topic:91018”]

En Independiente era Xavi, no me vengan a decir que la camiseta no pesa.

Por lo menos llego a la quinta y no juega con Colón
[/QUOTE]Encima dice que es hincha de River. :(X(:cry::|:evil:

Era el q más cagado estaba ayer…Ah! no, me olvidaba de JJ, bueno en el podio del más cagón, 1º JJ y 2º Acevedo.

Por eso lo dejaron ir me imagino…

El último torneo de Acevedo en Independiente fue pésimo. Y en el que tuvo aceptable rendimiento, fue en la primera mitad, después bajó considerablemente su nivel. Es un jugador irregular. Bah, es bastante regular, juega casi siempre en no más de 4 puntos y en algunos partidos se equivoca.

fue el peor partido de acevedo desde que llego a river

es para que te des cuenta el cagazo con el que jugó ayer,mas alla de que bajo muchisimo su nivel

chau acevedo, cirigliano crack

Lo dejaron ir por temas contractuales. No es medida de nada, ahora entró en un bajón importantísimo y ayer tuvo el peor partido desde que está en River.
Pero hasta hace un par de fechas era bastante importante para el equipo, tenía un nivel importante.

recerdo haber dicho VARIAS veces en el verano que había que buscar un reemplazante o alternativa a él.
pq?
había jugado 8 partidos en River, mal/pésimo con Cappa, y con JJ de 6 pj 2 bien, 2 regular, 2 nifunifa… eso en River.
en todos los clubes anteriores había sido igual…

yo no sé si es miedo, pero lo de este pibe es lamentable. pero peor aún lo de JJ q lo mantiene en cancha… inexplicable!!!

No nos engañemos, si hubiera sido Xavi para Independiente hubieran intentado y seguramente logrado mantenerlo en el equipo, se habla de el como si hubiera sido fundamental y nunca lo vi a Acevedo ser una pieza importante en el fútbol argentino. Hasta hace un par de fechas para mi era lo mismo que ahora, vengo diciendo hace rato que es intrascendente, que juega 3 minutos por partido con suerte y que es fantasmagórico y es lo que me viene mostrando salvo muy raras excepciones durante toda su estadía en River, a menos claro que haya inventado esto que veía esperando a que de repente se concrete y poder jactarme ahora. Acevedo es un verso gigante, a veces deberíamos mirar el partido con la tele en mute para evitar comernos el verso que nos venden los relatores.

Para mi Acevedo rindio mas en CASLA que en CAI. En River tuvo buenos partidos, en un momento me parecia de suma importancia en la creacion del equipo. Ahora lo de ayer …no, todo bien pero no. Si tenes ese miedo no te pongas mas la camiseta de River.

Cuantos goles de tiro libre tiene el fantasma este? HARTO de que por partido agarre la pelota en 2 tiros libres por lo menos y la mande a la mierda. Debe estar salvado con uno o dos goles en Independiente y se cree Roberto Carlos, la concha bien de tu madre ACVedo

Increíble como algunos insisten en seguir defendiendo a este mediocre, es del monton Acevedo muchachos, que se vaya en junio y no pise River nunca mas.

Es la única manera de tener la pelota dominada en algún momento del partido…

Loco, ayer acevedo jugo un partidazo, que tienen en los ojos? No vieron como asistia a los de Olimpo, LOS pases daba, crack!

En ningún momento dije que en Independiente fuese Xavi, pero es mucho más fácil seguir la corriente de que siempre fue un muerto con el diario del Lunes.
Tuvo una baja de nivel, como tooooooodo el equipo y el partido de ayer fue el peor desde que está en River.
Pero el que niega que antes (por un par de fechas atrás) era importante en la gestación de juego es un ciego (siempre caigo en lo mismo, pero fijense los golazos de Lamela contra Colón, Quilmes y Huracán quién estuvo siempre involucrado)
Y lo de los tiros libres siempre se lo critique, no entiendo porque esa manía de querer pegarle fuerte y no intentar tirar el centro ó pegarle directo al arco acomodando la pelota.

Es verdad, tengo que dejar de repetir lo que dice Julio Ricardo. Me está haciendo mal. Perdón

adhiero a todo.

Completamente de acuerdo.

Tenés razón Tom, es un fenómeno que está un poco deprimido.