Acevedo Llegaría al Superclásico

como estaremos que deseamos que juegue un tipo descartado x independiente nos salve contra boca…

Pero q mierda tiene Acevedo?

SIN ACEVEDO el equipo pierde mucho, pero hace varios partidos que no viene jugando bien. Lo loco fue que BALLON con RACING jugo aceptable y hoy no.
Y otro que no quiero que falte es MAIDANA.

Tenia que salir el Sabado y no llegaba a concentrar.

Pubalgia.

Por favor que llegue. Es muy irregular, pero si esta en uno de sus días, el equipo lo siente banda, sobre todo Lamela y los volantes externos.

Gambeta amigo mio, es HORRIBLE Ballon, y no lo digo de pesimista, veamos un poco al realidad viejo, es malo, muy malo.

ACV2, sos horrible, pero al lado de Ballon sos Iniesta… Te pido encarecidamente que juegues contra boca…

volve walterr

Ojalá, loco! No puede ser que sean todas malas!

Volve Walter que con Ballon en la boca nos volvemos com el culo roto…

Hoy le hacen los estudios a Maidana. En tanto a acevedo es obvio que lo van a probar toda la semana a ver si llega. Es complicado por los dos.

Si mal no recuerdo, en el Super pasado jugó un partidazo. SI es la clase de jugadores que aparece en los momentos claves, este es uno de esos momentos.

Tenes tanta razon, que creo que jota jota, si pone al peruano, se sentencia la estadia en river plate. tiene que probar otra cosa. esto no funciono, el tipo no sirve. en la bombonera se le va a caer la bombacha.

Ojo que Moria sabe de fútbol eh :lol:

Hablando de Acevedo, no tiene comparación con Ballon. El peruano podría andar en San Miguel supongo, pero en River no va, es mas que obvio. Ayer el primer gol ni para cosquillas sirvió contra Gigliotti y lo dejó que pateara, está bien estaba Ferrero también que no hizo nada pero la marca la tenía el peruano.

volve acevedo!! no quiero de vuelta a ballon por favor

Yo quiero que vuelva ACV más que para sacar a Ballon, por lo que él genere en ataque; es una variante que viene bien, ya que tiene muy buenos pases largos y cambios de frente.

volvé negro, volvé!!!

Vos te agrandás contra voka, Negro. Volvé para borrar al inepto de Ballon!

Prendo una vela por tu mejora papa! No nos dejes con 10!

Confiamos en que llegues Negro!! Salvanos del sabor de helado!!