Acevedo Llegaría al Superclásico

Acevedo llegaría al River-Boca

  [IMG]http://www.riverplate.com/files/Acevedo_297746893.jpg[/IMG]                     [b]

¿LLEGA?[/b] Así parece, porque el volante no sufriría una pubialgia.

                 [b]Luego de los primeros estudios que le realizaron para  determinar la lesión que le prohibió estar frente a Racing y también lo  dejará afuera del partido de mañana, desde el club de Núñez trascendió  que el volante llegaría sin problemas al Superclásico.

[/b]
En un principio se temió que Walter Acevedo pudiera sufrir una pubialgia, tal como lo habían manifestado desde el cuerpo médico del plantel. Pero a última hora del viernes se terminó por descartar esa posibilidad que alarmaba a todo Núñez a pocos días de un nuevo River-Boca.

Es que el ex Independiente, que ayer volvió a trabajar de manera diferenciada en el predio de Ezeiza, logró asentarse como titular indiscutido durante este campeonato y lo que menos quiere JJ López es perder a una pieza clave de su sistema de juego en la segunda mitad del campeonato, en la decisiva pelee la tabala que se pelee.

De todas formas, aún se desconoce cuál es la lesión que lo aqueja, por lo que habrá que esperar un poco más -sobre todo hasta su evolución- para determinar si realmente podrá jugar con Boca.

                [¿Acevedo llegará al River-Boca? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/9850-walter-acevedo-jugaria-el-superclasico-river-boca-clausura-2011.html)

Acevedo llegaría al River-Boca

  [IMG]http://www.riverplate.com/files/Acevedo_297746893.jpg[/IMG]                     [b]

¿LLEGA?[/b] Así parece, porque el volante no sufriría una pubialgia.

                 [b]Luego de los primeros estudios que le realizaron para  determinar la lesión que le prohibió estar frente a Racing y también lo  dejará afuera del partido de mañana, desde el club de Núñez trascendió  que el volante llegaría sin problemas al Superclásico.

[/b]
En un principio se temió que Walter Acevedo pudiera sufrir una pubialgia, tal como lo habían manifestado desde el cuerpo médico del plantel. Pero a última hora del viernes se terminó por descartar esa posibilidad que alarmaba a todo Núñez a pocos días de un nuevo River-Boca.

Es que el ex Independiente, que ayer volvió a trabajar de manera diferenciada en el predio de Ezeiza, logró asentarse como titular indiscutido durante este campeonato y lo que menos quiere JJ López es perder a una pieza clave de su sistema de juego en la segunda mitad del campeonato, en la decisiva pelee la tabala que se pelee.

De todas formas, aún se desconoce cuál es la lesión que lo aqueja, por lo que habrá que esperar un poco más -sobre todo hasta su evolución- para determinar si realmente podrá jugar con Boca.

                [¿Acevedo llegará al River-Boca? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/9850-walter-acevedo-jugaria-el-superclasico-river-boca-clausura-2011.html)

En indirecto ayer dijeron que era hernia inguinal, pero que podía jugar el domingo

Editá el título amiguito. :slight_smile:

Ojalá, porque Ballón en su reemplazo jugando contra Boca no me inspira confianza.

Cheee alguien sabe a que hra va a jugar River el domingo que biene???

buenisimo

16.10 hs

Gracias master…

Igualmente el diagnóstico no esta claro asi que hay que manejar todo en potencial. De todas maneras yo creo que por más que no esté al 100% no se lo pierde ni loco…

“Legalizaria” al superclasico ??

River vos sos una droga… que no se puede dejaaaaar… :lol:

Que es de él?

Siempre lesionado Acevedo, jugador muy frágil, en Independiente hizo lo mismo estaba jugando muy bien y era pieza fundamental del equipo, se lesiono el Rojo sintió su ausencia perdió algunos puntos y cuando volvió de la lesión ya no era el mismo y terminaron perdiendo el torneo.

A seguirlo Acevedo siempre en todos los torneos te deja a gamaba por una lesión, paso el CASLA, en el Rojo y ahora en River, a este paso a los 30 años no llega.

Por suerte Ballón tuvo un nivel aceptable el otro día. Ojalá repita, me gusta que pise el área como lo hizo, seguido.

Ojalá llegue,es un jugador fundamental para nosotros,ademas no hay que olvidarse que el reemplazante si no llega es Ballón con todo lo que eso implica…

Buena noticia. Ojala los podamos tener a todos en condiciones para ir a la bosta. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!

Vi el partido contra Racing enterito a la noche viste que lo repiten, lo vi tranquilo y sin el los huevos en la garganta y puedo decir que Ballon es un fantasma no juega ni bien ni mal , porque directamente no la toca, no tiene participación en las jugadas, solo en una, después hace sombra todo el partido hasta te cuesta encontrarlo.

No es jugador para River y para nada tuvo un partido aceptable, fue muy flojo.

Yo creo que la forma que tiene de jugar hace que parezca eso, yo lo volví a ver tambien, y le rescato que recibe y toca rápido y casi siempre bien, no se comlplica, juega simple, y lo poco que jugó pisó mas el área que Acevedo que tiene la libertad para hacerlo. Lo de si es jugador para River es otro tema y creo que coincidimos.

Gracias Dios

Lo mejor que le puede pasar a este River es que Acevedo esté bien para el Superclásico. Y que lo de Maidana no pase a mayores.