Acevedo Llegaría al Superclásico

Cada vez que no juega Acevedo River no gana o pierde. ¿Cadualidad?. Ni a palos…

maidana no llega, descartado.

VOLVE ACEVEDO, TE PERDONAMOS EL TRIPLE HOMICIDIO!

Pero noo, si hasta lo prefieren al asqueroso Ballon algunos (gracias Cappa por comprar un jugador por youtube la concha de tu madre)

El primer gol, lo mas probable Diaz lo cerraba. Acevedo, Ballon la misma mierda, dos pajeros que no hacen un soto.

Revisá el primer tiempo de Acevedo (por poner un ejemplo) contra la bosta el año pasado en el monumental y te vas a dar cuenta que tenés menos futbol que Moria Casán…

ojala, no tanto por acevedo, sino porque a balon no lo quiero ver mas ni en figuritas. como te van a sacar asi en el primer gol, como puede ser tan pelotudo y blandito un tipo que juega de 5… solo nosotros traemos a estos mamarrachos.

Lo importante es que no llega Maidana …lpm!

Y vos revisa los partido de Buonanotte en los clasicos con Boca, y despues mencioname todo los partidos que jugó para el culo. Acevedo 2 partidos bien y 10 mal, que se vaya a la puta madre que le remil pario junto a Ferrari y Ballon.

Te banco shimon, pero acevedo es mas que ballon. no es mas jugador que yo por ejemplo, pero que ballon si,…

¿Acaso juega de N° 9? :frowning:
Necesitamos dos delanteros goleadores !!! :evil:

COMO EXTRAÑO TUS GOLES RADAMEL

ay falcao… 40 goles en la temporada… y lo puteabamos…

Y bueno, habrá que mandar a Díaz atrás y poner al tucu en el diome. Me tengo fé.


Una cosa no tiene nada que ver con otra. Son dos posiciones distintas y situaciones diferentes. Uno ya está vendido y tiene la mente en otra cosa, el otro no.

Si discutimos a Acevedo estamos en el horno. Junto con Maidana es uno de los más regulares.

Como no voy a discutir a Acevedo?? es un pajero, se cree que es xabi alonso el tipo, parece un juvenil mas irregular que la mierda. Discutir a MAIDANA ya es rozar lo imbecil.

Por favor que llegue Acevedo.Prefiero que juegue rotura de ligamentos cruzados antes de ver al muerto del peruano otra ves.

Fundamental si llega

En caso que River siga orinado por elefantes y Acevedo no llegue, ¿jj volvería a poner al peruano o le metería la presión de la vida al pibe Cirigliano?

Hoy Ballon se acordó que nació en Lima

Cirigliano por lo menos tiene mas condiciones que los otros dos, aunque tiene pinta de cagoncito. Ojalá la descosa Acevedo por el bien de River…

Si no se recupera Acevedo? Cirigliano en una pierna!!

Entro nuevamente en duda. No se sabe si llega, es mas probable que no llegue. En tanto a maidana, mañana se hace los estudios, pero por lo que dijeron es muy complicado que lleguem hasta las manos muchachos. Un desorden en el equipo. Nos cuidamos de las amarillas y lamentablemente los mmalaleches de allboys nos lesionaron a uno. Y estuvieron a punto de lesionarnos a ferrero, con un pisoton tremendo. Favalle la recalcada concha de tu hermana, se que vivis en tigre, y se donde esta tu casa. Cuida el peugot que tenes hijo de remil puta.