Revisá el primer tiempo de Acevedo (por poner un ejemplo) contra la bosta el año pasado en el monumental y te vas a dar cuenta que tenés menos futbol que Moria Casán…
ojala, no tanto por acevedo, sino porque a balon no lo quiero ver mas ni en figuritas. como te van a sacar asi en el primer gol, como puede ser tan pelotudo y blandito un tipo que juega de 5… solo nosotros traemos a estos mamarrachos.
Y vos revisa los partido de Buonanotte en los clasicos con Boca, y despues mencioname todo los partidos que jugó para el culo. Acevedo 2 partidos bien y 10 mal, que se vaya a la puta madre que le remil pario junto a Ferrari y Ballon.
Y bueno, habrá que mandar a Díaz atrás y poner al tucu en el diome. Me tengo fé.
Una cosa no tiene nada que ver con otra. Son dos posiciones distintas y situaciones diferentes. Uno ya está vendido y tiene la mente en otra cosa, el otro no.
Si discutimos a Acevedo estamos en el horno. Junto con Maidana es uno de los más regulares.
Como no voy a discutir a Acevedo?? es un pajero, se cree que es xabi alonso el tipo, parece un juvenil mas irregular que la mierda. Discutir a MAIDANA ya es rozar lo imbecil.
En caso que River siga orinado por elefantes y Acevedo no llegue, ¿jj volvería a poner al peruano o le metería la presión de la vida al pibe Cirigliano?
Entro nuevamente en duda. No se sabe si llega, es mas probable que no llegue. En tanto a maidana, mañana se hace los estudios, pero por lo que dijeron es muy complicado que lleguem hasta las manos muchachos. Un desorden en el equipo. Nos cuidamos de las amarillas y lamentablemente los mmalaleches de allboys nos lesionaron a uno. Y estuvieron a punto de lesionarnos a ferrero, con un pisoton tremendo. Favalle la recalcada concha de tu hermana, se que vivis en tigre, y se donde esta tu casa. Cuida el peugot que tenes hijo de remil puta.