El problema de los torneos de verano es como estan organizados los campeonatos.
2-0 en el primer partido, doblete de Mora.
0-0 en el segundo partido. Ganó Boca por penales.
2-1 en el tercer partido. Gol de Erviti, lo damos vuelta con goles de Mora y Trezeguet. Memorable festejo de Ramón despeinado.
Para mí no son un embole. El segundo partido fue un embole, aburridísimo. Pero los que nos tocó ganar fueron muy buenos.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Obvio. Pero lo que decimos es, si se nos asegurara que perdiendo estos partidos ganamos en la Bombonera, la tomaríamos.
Naturalmente me voy a calentar si perdemos en el verano, porque este trato del que hablo no existe.
todos digamos q no nos hagamos la cabeza.
ahora bien, si le ganamos 2 de 3 a los chanchos jugando medianamente bien, olvidate q todos vamos a andar con los ojos brillosos auqnue no querramos. es asi esto!
es como cuando te hablan de la vuelta de aimar, me chupa un huevo, pero se habre una posibilidad y se te afloja todo!
Ramon diaz se juega la vida en los partidos con boca…
Me tienen podrido con esos clásicos de mierda, hace años que River no utiliza estos partidos para nada, lo que se ve en el verano nada tiene que ver con el resto del año. Le ganamos bien a bosta y nos ilusionamos al pedo, después en la cancha se arrastraron todo el campeonato, encima empieza a poner a esos pibes Solari, Simeone, Andrada, Arturo Puig, ¿para qué si después en el año juegan como mucho 10 minutos?, yo quiero ver a Fabbro a ver si evolucionó, lo mismo a Carbonero, necesitamos saber si están en condiciones de arrancar el torneo ó si hay que colgarlos para no perder mas el tiempo y que arranque de últrima ese Tomas Martinez y listo.
tengo miedo que si se va Diaz, termine el comuñe cagardo o el bobo de gancedo que con la frula que tiene encima te pinta donfrio una river sicodelico como hizo capa.
Gancedo Dios mío, si tuviste la suerte de formar parte de un gran equipo aunque no hayas casi jugado ya te hacés acreedor a un cargo importante y hacerle creer a la gente que fuiste parte de la historia grande del club, llámese Gancedo, Emiliano o Escudero. Mamita, tengo mucho miedo que se retire José Sand o Maxi Lopez…
Escudero fue un jugador muy rendidor, lo extrañamos muchisimo cuando se fue. Para hacer un parelelismo, lo asocio a Coudet. Gancedo ni fu ni fa. Se comio el gol de la victoria en el 3-3 en el Monu.
Los clasicos de verano pasan dos horas y no se acuerda nadie, no podes compararlo con un clasico en la Bombonera.
Ahora que lo pienso bien, jamás pagué para ir a ver un partido de verano, siempre gratis, y hace años que no voy, la última vez que fui me afanaron me rodearon como entre 15 mas o menos
Estoy de acuerdo, si bien hay que decir la verdad perder los 3 clásicos es una patada en los huevos y nos vamos a querer matar la verdad es que lo realmente importante empieza en febrero y tenemos ejemplos de sobra de veranos donde River parece funcionar bien y ya en la primera fecha por los puntos da lastima, hay que esperar el torneo local para saber si mejoramos o seguimos para el culo.
Yo quiero ganar todos los partidos, no quiero perder estos y ganar el del campeonato, etc.
Aparte llegan a perder los 3 y a Ramón lo echan, es un hecho.
Ramon llega a perder los 3, y no lo tienen que echar, el directamente tiene que renunciar, el mismo caso en bianchi, si llega a perder los 3 superclasicos, no puede seguir en la bosta.
Los torneos de verano no sirven para nada. Perjudican a los clubes. Si por lo menos se aprovechara enero para una gira en el exterior, pero ni eso.
“La gente” también somos nosotros. De eso también se trata, de no hacerle el juego al periodismo veleta, ni a favor ni en contra de nadie.
Tampoco extenderse, acá en el foro, ni en quejas ni en elogios hacia nadie.¿Ganamos? Qué bueno.¿Perdimos? Qué lástima. Punto. A otra cosa, y a esperar el inicio de Torneo.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
No estoy tan seguro. Se supone que los beneficia, por el tema de las recaudaciones y lo que entra por sponsors y televisación.
Que es eso de firmar perder estos clasicos? sean de verano o no, NUNCA hay que perder con los cerdos.
Yo te firmo ganar los 4.
Me imagino que el ban va para los que crean thread felicitando o puteando a jugadores por partidos de verano no?
Porque yo pensaba hacerlo en el thread de cada jugador :lol:
El amistoso ese que pusieron en Salta contra SL deja 1 palo 200, para esto sirve nomás
No me emocionan estos partidos. Me cansé de ver a River siendo “la sensación del verano” (¿se acuerdan con Astrada? ¿Los goles del Keko?) y dando pena en el torneo. Están buenos para matar el aburrimiento y que los jugadores se vayan poniendo a punto, pero no me preocupan los resultados
No es poco.