Acerca de los Torneos de Verano

Si tal vez me exprese mal pero a lo que voy es que, si ese es un ejemplo pero no siempre sucede, a mi me gustaria ver ese nivel nuevamente en estos partidos y llevarlos al torneo porque tiene que cambiar todo abruptamente, lo que si no quiero de los partidos estos es perder con bosta, como dije nadie te asegura que en el torneo lo empomemos, nadie

Hace años que los partidos de verano menefregan. Quizas la vuelta de Cave me interese un poco, pero nada…

Me acuerdo el año pasado que Ramón puso suplentes y perdió con Racing, con empatar nos quedabamos con el triangular. Para que? Todos re puteando por haber perdido la Copa de verano :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dijo uno arriba, BAN para todos los que abran un thread puteando a los jugadores, o incluso alabando a los jugadores. Y los va a hacer y muchos si llegamos a ganar o perder contra Boca.

no entiendo porque hay que firmar perder ahora y despues ganar en al bombonera.

Muchachos, a Boca hay que ganarle siempre, los partidos del verano y el del campeonato estan separados por bastante tiempo como para preparar una victoria.

Porque tiene que ser si ganamos en verano despues somos un fiasco? El fiasco puede ser perdiendo o ganando el verano.

de todas maneras en el torneo local hace 5.000 años que no ganamos, asi ganemos, empatemos o nos garchen en el verano.

De verdad firman perder los 3!!! de verano , por 1 del torneo??? que poco se calientan cuando perdemos con boca ehh… yo no firmo un carajo, quiero ganarle a los bolivianos siempre, y en el peor de los casos, pero en el peor, empatar los 4, no quiero perder 1 sola vez con esos asquerosos.

O LE GANAN A BOCA O SE TIENEN QUE IR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Termohead Mode: Off

River toda la vida jugó en Mar del Plata, me gusta ver los partidos, el sábado lo voy a ver sin dudas pero coincido que es imposible sacar conclusiones de ellos.
Asi como hablaron del Keko y FM9 por sus goles en el Clásico de 2010 tambien Carreño en 2002 parecía el nuevo Caniggia según Niembro…

Nuestra lógica: perder los tres que no cambian el historial. Ganar el que lo cambia.
Tu lógica: empatar los tres que no cambian el historial. Empatar el que lo cambia, y por ende, no cambiarlo.

Los clásicos de verano te los acordás hasta el mediodía del día siguiente, después ya fué.
Se acuerdan del desborde RobertoCarlesco (?) de Botinelli sobre Franco Sosa en Mardel el año pasado?.

Y horas mas tarde… Este es el año de Racing

El año pasado ganamos 2 de los superclasicos de verano dandole una hermosa garchada y baile a bosta, parecia que volviamos a ser el River de toda la vida, que volviamos a garcharnos siempre a Bosta, y al final tuvimos otro año de mierda, con derrota de local vs bosta incluido. Entonces de que mierda sirven estos partidos de verano??’ los voy a ver y si ganamos doy un pequeño festejo, nada mas, y si perdemos lo tomo con tranquilidad y sin hacerme mala sangre.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Es que hay que ganar los partidos oficiales… de que sirve ganar los amistosos si despues en los partidos por los puntos te garchan?

Firmo perder los 3 clasicos de verano 7 a 0 con tal de ganar medio a cero en la bombonera, solo eso pido.

Se acuerdan del verano de 2005, uando el Coco Ameli hizo irse a todo el equipo en un partido con Racing? Hermoso momento.

Y elverano de 2004? Cuando en un clásico el Pepe Sand (!) y en otro el Rolfi Montenegro (!!!) le hicieron goles a Boca?

Para mi tendrian q jugar partidos de entrenamiento nada mas, y como mucho el clasico de Mar del Plata, q si no está es como q falta algo, pero despues los otros estan demas, exageradisimo jugar 3 clasicos, y el de Estudiantes al recontra pedo

Vos firma lo que quieras, pero si pasa eso,lo echan a Ramon al toque. La presion termo lo ahoga.

De todos los partidos de verano, solo voy a ver uno, para ver al cavegol, despues los otros me re chupan un huevo sinceramente.

Son una garcha estos partidos, para colmo son un embole. Ni siquiera me acuerdo como salieron los partidos del año pasado, ni hablar de años anteriores.

Excelente idea, ban hasta inicio de Torneo en ambos casos.