Acerca de los Torneos de Verano

Me anticipo con un par de sugerencias ahora, para no hablar con el diario del lunes.

EVITEMOS SACAR CONCLUSIONES DE LOS PARTIDOS DE VERANO. NO LOS TOMEN MUY EN SERIO.

No convirtamos en nuevos ídolos ni desahuciemos nombres de estreno, por muy bien ó muy mal que hagan las cosas en los partidos de Córdoba, Mendoza, Mar del Plata ó donde se jueguen.

Lo mismo para el rendimiento del equipo. Por favor, no caigamos en el facilismo de “¡Ahora sí que entusiasma cómo juega River!”, ó lo contrario, “¿viste?, siguen jugando pa’ la mierda, como siempre”.

Inclusive los Superclásicos de verano, que sólo sirven para los chistes de oficina, se agotan más rápido que los que son por los puntos. A las 10 de la mañana ya se habla de otra cosa.

Entre ver un partido de verano ó una salida nocturna con pileta, birra, chichis y amigos, ni lo piensen :D.

Un abrazo
Angel

Me anticipo con un par de sugerencias ahora, para no hablar con el diario del lunes.

EVITEMOS SACAR CONCLUSIONES DE LOS PARTIDOS DE VERANO. NO LOS TOMEN MUY EN SERIO.

No convirtamos en nuevos ídolos ni desahuciemos nombres de estreno, por muy bien ó muy mal que hagan las cosas en los partidos de Córdoba, Mendoza, Mar del Plata ó donde se jueguen.

Lo mismo para el rendimiento del equipo. Por favor, no caigamos en el facilismo de “¡Ahora sí que entusiasma cómo juega River!”, ó lo contrario, “¿viste?, siguen jugando pa’ la mierda, como siempre”.

Inclusive los Superclásicos de verano, que sólo sirven para los chistes de oficina, se agotan más rápido que los que son por los puntos. A las 10 de la mañana ya se habla de otra cosa.

Entre ver un partido de verano ó una salida nocturna con pileta, birra, chichis y amigos, ni lo piensen :D.

Un abrazo
Angel

Firmo con sangre perder todos los clasicos de verano y ganar en la Bombonera.

Me importan un carajo los clásicos de verano, ganen en la Bombonera la puta madre.

Lamentablemente, si Cavenaghi juega 7 minutos contra Estudiantes el sabado y no hace un gol, va a haber algun pelotudo creando el tema “Cavenaghi esta gordo?” en Campo de Juego

Es inevitable

Coincido Angel.

No hay que sacar conclusiones.
Pero si sirven para ir vislumbrando muchas cosas…

Perdemos 3 a 1 con Estudiantes y el periodismo le va a hacer el bocho a la gente para sacar a Ramon, encuadra este post

River no tiene que jugar mas los torneos de verano. Les ganamos a los bosteros, mora, ponzio hasta mauro diaz parecían fenómenos se acuerdan?
Cuando jugamos por los puntos, la misma historia de siempre

Posta, Díaz parecía que corría y tenía sangre

Y de los clasicos de verano el keko villalba fue la gran revelación, no se puede esperar mucho nivel en estos partidos.

Pero si siempre tuvieron las conclusiones post partidos de verano. No se acuerdan esa tapa del keko Villalva y FM9 festejando el 2-0 contra Boca?..

Rodrigo Rojas la rompio un clasico de verano, eso te da una pauta

creo que si perdemos los clasicos de verano, efectivamente se va a decir que “sigue siendo la misma mierda, el dt no sabe nada, se tiene que ir ahora despues va a ser tarde y bla, bla, bla…” pero si se llegaran a ganar “es solo un clasico verano, tiene que demostrar por los puntos, aca no sirve de nada” por eso hay que ganarlos, ya que estan con el cuchillo y el tenedor esperandolo a ramon, no solo algunos hinchas contrarios a su figura, parte de la dirigencia con su secretaria tecnica tambien.

A mi me romperia bastant las pelotas perder con los mugrosos, quiero ganarles siempre y como nadie tiene la bola de cristal ni nadie te asegura que “perdamos todos los partidos con ellos ahora total en la bombomierda ganamos 3 a 0 y mercado en el ultimo minuto emula a rojas con una vaselina impecable” NO nadieee, para mi sirven para sacar algunas conclusiones, no determinantes porque en el verano pasado vi un river muy agresivo, superando a sus rivales y luego en el torneo fuimos un flan a pesar del segundo puesto jamas volvi a ver ese nivel.

Directamente no deberiamos jugar estos partidos, lo unico que hacen es entorpecer la pretemporada, no dejan laburar tranquilo…

:lol: ¿Qué utilidad tiene una conclusión que no es determinante?

Además vos mismo das el contraejemplo: River en el verano hizo cosas que el resto del año no volvió a repetir.¿Para qué sirvió, para ilusionarse al dope?

Estoy de acuerdo.

Eso sí, tengo ganas de aunque sea ver un bodrio de estos partidos… un ratito de River nunca viene mal. Y si hay que gritar un gol a Orión, mejor…

Pero es verdad que no es más que un recreo…casi como ver a dos amigos jugando al “wining”…

ojalá fuese asi… lo peor es que no dejan a los dt laburar tranquilo, tienen que partir el laburo semanal por un partido de mierda, es totalmente perjudicial para la preparacion del plantel…

De acuerdo. También deberían tomar medidas. Si alguien hace un thread fatalista en caso de que nos vaya mal en estos partidos, ban hasta que comience el campeonato :slight_smile:

Coincido, no hinchemos las pelotas. No hagamos un drama por perder un partido ni ilusionarse por ganarlo.