Acerca de las anotaciones de hoy

Cuiñas dijo en 90 Minutos que hoy van a anotar a Rivarola, a Reasco y a un lateral paragua que juega en el Nacional paraguayo que va a jugar contra nosotros, se llama Aquino :roll:

PD. el Ogro ya se esta comiendo un asado con el plantel

Cuiñas dijo en 90 Minutos que hoy van a anotar a Rivarola, a Reasco y a un lateral paragua que juega en el Nacional paraguayo que va a jugar contra nosotros, se llama Aquino :roll:

PD. el Ogro ya se esta comiendo un asado con el plantel

No van a anotar a Ortega ? Uh, que quilombete que se va a armar …

jojo la primer pelea del 2009 dentro del plantel va a ser por q el ogro lija demasiado y les deja poco a los demas jajaja

Segun Cuiña es optimista y hoy van a terminar de definir a quien anotan, es posible segun Leo Gallego que igualmente anoten a Mercier y Ortega.

jajaja:lol::lol:
con respecto a las anotaciones el unico q me gusta es pirulo,los otros me parecen q no son para river,si los anotan ojala este equivocado;)
saludos!!!

Si no anotan a Ortega qué quilombo se va a armar…

que pedazos de jugadores que anotamos por dios :(…el ogro lo que no va a comer jaja

Capaz al Ogro hay que hacerlo ayunar desde el viernes, que mire como sus compañeros se mandan terrible asado y llegado el domingo se coma 4 o 5 contrarios. Con tal estrategia tal vez empatemos algún partido.

:cuak:

me parece que teniendo previsto de antemano eso…trajeron a garcardo.

Rivarola, Aquino, Reasco, Barbosa, Fabbiani, Gallardo, tal vez Mercier y Escudero serán los inscriptos…

Pero eso de anotar es cualquiera

Podemos anotar a Messi y Henry si queremos…

de ahi a traerlo!!!

Tal cual
anoten a paul maccartney asi viene a tocar en mayo

ajajajajajajajajajajajaj
ojala lo anoten a ortega aunque no creo tambien me gusta rivarola

Para mi ortega no va a venir por que el gordo gay no va a negociar con AVILA

hubo que esparar mucho pa´ el kilombete

Arturo Aquino tiene 26 años, mide 1,79 m, es lateral o volante por izquierda, zurdo con buena marca. Hizo toda su carrera en Paraguay (Olimpia, Tacuary, 3 de Febrero, Sportivo Luqueño y Nacional). Integro la seleccion sub 17.
Aca hay dos videos del señor en cuestion, tienen como 30 minutos de jugadas, debe ser mas o menos el mismo video que le pasaron a River:
Futbol International Group
Foto:

a fabbiani sirvanlee ensaladaaaaaaaaaa cheeeeeeeeee

por lo que pude encontrar de este Aquino de Nacional de Paraguay es que es delantero!!! 1.87mts
no sera otro?

gracias Federo es este entonces?
mmm nacio en Ciudad del Este…