Acerca de las anotaciones de hoy

Nazarala dijo que caido lo de Mercier se podia anotar a Bernardello de Newell’s tambien…

veremos que pasa.

Ortega no viene hasta junio…

[quote=“ZappaJuancho, post:2, topic:68689”]

Cuiñas dijo en 90 Minutos que hoy van a anotar a Rivarola, a Reasco y a un lateral paragua que juega en el Nacional paraguayo que va a jugar contra nosotros, se llama Aquino :roll:

PD. el Ogro ya se esta comiendo “el” asado del plante
[/QUOTE]:lol:

que cracks que anotamos, aquino: el nuevo virviescas

si siguen anotando jugadores se va a repartir el asado entre mas jugadores y asi el ogro va a morfar un poco menos (al menos con el plantel) jaja

Bernardello? no se para qué nos sirve, es bueno pero para eso me quedo con Domingo, ni siquiera tiene el plus de la experiencia, de que Gorosito lo conoce ni nada, me parece al pedo. Para colmo seguro viene con algun grupo empresario:roll:

me gusta rivarola.

che saquenle el asado a fabianni que sino no llega ni para la 2da fecha jeje,no ahora en serio,fabianni no me parece para river,pero ojala haga muchos goles y me tape la boca

aaaaaaahh bueno… q grandes jugadores q anotamos che (???), por favor q porqueria chee :S

El Ogro se va a comer el asado y los jugadores van a tener q jugar bien porq sino se los va a comer a ellos jaja

con esto que le hicieron…querra venir en junio ?