Accidente en la ruta

Aunque no sean de River, todo mi respeto hacia esas personas…

Que mal que manejan la informacion loco, sobre todo desde los medios que son los que en definitiva informan a la gente.

Que mierda que es el periodismo hoy en dia

Eran bosteros :smiley:

no es gracioso:roll:

Flaco te fuiste a la mierda. Va a haber sanciones. Desubicadísimo el comentario.

mira yo cuento como fue por q estube ahi, venia en el auto con mis amigos y 100 metros adelante vemos el choque y vuelco de la comioneta osea vimos como choco y volco y de ahi nos bajamos todos de los autos y de los micros a tratar de abrir la puerta de atras de la trafic y y despues de un rato se pudo abrir se paraban a los autos y micros q no tenian nada q ver y se les pedia agua y matafuegos y lo peor q me paso fue q un nene de no mas de 10 años todo herido te diga sabes donde esta mi papa y te enteres q el papa era el q venia adelente y era uno de los fallecidos luego de 10 minutos llegaron los bomberos e intentaban cortar los hierros y luego llego la ambulancia

la verdad q una trizteza grande para todos

saludos

Conversación del msn con un “conocido”, no muy creyente pero andá a saber:

YO:
hola ****
ÉL:
hola
ÉL:
vos decis q los q chocaron no son de river??

  • YO:
    nono
  • YO:
    yo no sée si son o noo
    ÉL:
    hablemos claro y con calma por q tengo un día de mierda
  • YO:
    sisisi obvioo
    YO:
    recien me dijo mi amigo **** esto: si te digo te miento xq una piba de la barra me dijo qe eran de river y otro amigo dijo qe no, el qe justo venia atras en el auto y vio q no eran de river
  • YO:
    yo habia leído que no eran de River…
  • YO:
    pero se manejó pésimo la informaciónn!
  • YO:
    los medios dijeron cosas distintass en todo momentoo
    ÉL:
    decile **** si el estubo con los fallesido quien estubo minuto a minuto con los barras heridos??
  • YO:
    lo conocés a ****?
    ÉL:
    yo estube todo el tiempo junto a ellos cuando me llebaron a la comisaria estaba enchastrado de sangre
  • YO:
    uhhh
    ÉL:
    los 7 heridos están en grabe estado
    ÉL:
    no fui al partido para atenderlos a los barras
    ÉL:
    mira murieron dos
    ÉL:
    7 estan en el hospital q no c como mierda se llama es el de rosario
  • YO:
    aaa no solo eran hinchas de Riverr
  • YO:
    sinó también barrass?
    ÉL:
    y están grabes
    ÉL:
    si
  • YO:
    entonces capaz que por eso algunos medios lo quieran ocultar, sinó no entiendoo por qué dijeron tantas boludeces
  • YO:
    llegaron a poner que eran bolivianoss, nada que verrr
  • YO:
    tanto se van a equivocaarr?
    ÉL:
    bolivianos son ellos
  • YO:
    que cagaada, que bajónn
    ÉL:
    aca eramos todos argentinos cantando y gritando para alentar al millonario
    ÉL:
    ahora a las 3 de la mañana me voy para el hospital es el turno de visitas
  • YO:
    el de rosario o bs as?
    ÉL:
    rosario
  • YO:
    aa estás alláa
    ÉL:
    si
    ÉL:
    y tengo miedo q se muera algien por que sino los bosteros hijos de una gran
  • YO:
    fue un accidentee…
  • YO:
    o por lo menos, eso se dicee
    ÉL:
    no puedo dar mucha informasion mi jefe del grupo me dijo q no diga nada a nadie
    ÉL:
    no fue un accidente
    ÉL:
    ser salió de la banquina
  • YO:
    dijeron que la camioneta agarró una alcantarilla y volcó…
    ÉL:
    si q fue
    ÉL:
    no em sirve mucho la coma
    ÉL:
    no nada q ver la roso para q no se le rompa nada y se les salió de la banquina
  • YO:
    aaaa
  • YO:
    *-)
  • YO:
    y vos donde estás ahora?
    ÉL:
    en mi casa lamentando dos cosas
  • YO:
    pero vos no estás en rosario ahora?
    ÉL:
    si en la casa de un amigo q vive ahí
    ÉL:
    por q no tengo guita
  • YO:
    aah
  • YO:
    para volverte?
    ÉL:
    no c después me arreglo
    ÉL:
    yo veo como me vuelvo
  • YO:
    de qué barrio eras ****?
    ÉL:
    colegiales
  • YO:
    ibas en micro voss?
    ÉL:
    si
  • YO:
    Murieron dos hinchas de River en un vuelco | Diario La Prensa
    ÉL:
    me dejaron :cry:
  • YO:
    y alientan desde el cielo (L)
    ÉL:
    como gonza?
  • YO:
    mirá esto
  • YO:
    Dos muertos al accidentarse un utilitario en la autopista a Buenos Aires | Rosario3.com
  • YO:
    están presentes acá en el tablón (8)
    YO:
    en esa pag le batieron cualquiera
  • YO:
    3 heridos nomás pusieron
  • YO:
    esta dice Sprinter Mercedes Benz, y las demás Traffic…
  • YO:
    cualquier cosa
  • YO:
    la única que encontré con foto Murieron dos hinchas de River camino a Rosario
    ÉL:
    ah… bueno che me voy pa el hospital a esperar q me dejen entrar
  • YO:
    okass
  • YO:
    cuidatee
  • YO:
    abrazoo
  • YO:
    fuerzaaa
    ÉL:
    ok gracias no me acuerdo tu nombre xD
  • YO:
    de nada. Fran!
    ÉL:
    ok
    ÉL:
    nos vemos

Horrible lo que acabás de contar. Bajonazo.

Que tarado…

Que mal esto. Me cayo muy mal esta noticia…Que verga. No es solo el hecho que son hincha de River…No para de morir gente…Y en accidentes de auto…

espero que no tengas ningun familiar bostero…

me quede sin palabras… pobre pibe :cry:

Q.E.P.D.

De la barra no es… y nosotros pasamos por ahi cuando ya habia psado el choqe y tba llegando la ambulancia era tremendo como estaba la traffic :S

Q.E.P.D

que tristeza loco :frowning:

q mala fortuna loco cuando me entere en minuto a minuto me queria matar

Un amigo que iva a la cancha en una combi paso por donde estaba la combi, acababan de chocar y me dijo que vio a un pibe con la remera de boca, la combi habia volcado y el estaba abajo. Esto confirma lo que dicen que no ivan a la cancha y se dirigian a Salta.

os personas fallecieron y otras tres resultaron heridas cuando el minibus en el que viajaban volcó sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco, 35 kilómetros al sur de Rosario. El accidente ocurrió minutos antes de las 15 de ayer, a la altura del kilómetro 265 sobre el carril este. El minibus, que tenía como destino la ciudad de Salta, volcó tras el estallido de un neumático y golpeó contra uno de los basamentos del puente de acceso a Arroyo Seco. Testigos aseguraron que las dos personas fallecieron en el acto mientras que un mayor y dos menores resultaron heridos de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales de Rosario.

Según informaron voceros de la Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, en la combi Mercedes Sprinter, dominio FQP 954 viajaban cinco ocupantes, un matrimonio con sus dos hijos y el padrino de uno de los menores ?hermano de la mujer fallecida?. La pareja de origen boliviano ?radicados y nacionalizados desde hace diez años en el país? ocupaba los asientos delanteros mientras que los restantes lo hacían en la parte posterior del vehículo.

Las personas que perdieron la vida, domiciliadas en Margendo 623 de Capital Federal, fueron identificadas como Lucía Mariño Aguiler, de 42 años y su esposo Leonardo Limachi Kevisper, de 50. El hermano de la mujer, Reinaldo Mariño Aguilar de 37 años, sufrió heridas graves y posteriormente un ataque de epilepsia mientras era trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.

Los hijos de la pareja fueron identificados como Alan Limachi Kevisper, de 8 años, quien fue derivado Hospital de Niños Victor J. Vilela, sufrió fracturas en las extremidades inferiores, mientras que su hermano Hugo, de 14, fue internado en el Hospital Rosendo García con quebraduras brazos y piernas.

La familia viajaba hacia una población no determinada de la provincia de Salta para buscar a un familiar. A la altura de Arroyo Seco, tras reventar un neumático, impactaron sobre la base del puente.

Los ocupantes de un automóvil que viajaba detrás del utilitario dieron aviso a la policía y se activó el sistema de alerta de los servicios de emergencias de la región.

Poco después del impacto, se detuvo un colectivo que transportaba hacia Rosario a parte de la hinchada de River Plate para concurrir al encuentro con Rosario Central. La presencia de los simpatizantes futboleros en el lugar del accidente hizo confundir a los primeros informantes que, minutos después del accidente, difundieron que los protagonistas del choque pertenecían a la parcialidad del club de Nuñez.

Creo que esa nota aclara bastante todo, ademas un pibe me dijo que vio a un flaco con un ataque de cumbulsiones, una mierda lo que paso, pero me siento mas aliviado por saber que no era gente que estaba yendo a la cancha.

la inseguridad vial. que verguenza