Accidente en la ruta

Dijeron en Fox q venian d Entre Rios, y q fue un accidente, hasta donde se sabe.:frowning:

que impotencia, estas son las cosas que me amargan el dia, mas alla de no saber quienes son y ni conocerlos, pone mal el hecho de que gente que solo va a ver a su amor a una cancha, pierda la vida de la nada, de un segundo a otro, y pensar que me podria haber pasado a mi, a cualqueira de ustedes tmb. Que poronga loco

Ahh yo pense q fue una pelea de barras…

Naa q bajon che q mala noticia… pobres pibes loco QEPD… muy fuerte esto… pobres familias tmb… esperemos no vuelva a suceder…

Uy que bajon loco, terrible…me cayo re mal la noticia. pobres pibes:cry:…Q.E.P.D

acaban de mencionar eso en fox :S

no son gente de River, pensaron que eran por que venian atras de los micros nuestros.
son gente que viajaba a salta y se les volco la combi. lo acaban de decir.

Los que dejan la vida por los colores…

lo q mas me afecta es q eran de Entre Rios

Un desastre como manejan este tema los medios/dirigentes/policias

Pero recién Nassaralla, confirmo que eran hinchas de River que venian
de Entre Rios. Fallecieron dos, hay seis heridos, uno de ellos de
gravedad. El choque fue a las 15hs a la altura de Arroyo Seco. La
traffic mordió una alcantarilla y volcó.

osea que si eran hinchas de river los que viajaban a rosario?:confused:

la verdad no se… el comisario a cargo del operativo: dijo que la traffic iba rumbo a salta, no a la cancha.

Que mala noticia.
QEPD.

q cagada! :cry:

que mierda… q lastima por ellos y sus familias…

QEPD

que bajón esta noticas, lpm :frowning:

salu2

Uhh, si alguien tiene fuente de la noticia, para ver si eran o no hinchas que agreguen, gracias! Igualmente triste y QEPD esas 2 personas.

PD: Pero supongo que se tienen que dar cuenta si eran de River o no, alguno tendría que tener una camiseta, o algo que identifique si era así. :confused:

Que bajon espero que no sea tan graves los heridos

daaaa q mierda loco, viajar y q pase esto te da una cositaa.
La verdad una muy mala noticia , me pego bastante esto :frowning:

Rosario.- Dos personas de nacionalidad boliviana murieron y otras tres resultaron heridas cuando el minibus en que viajaban volcó sobre la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad de Arroyo Seco, 35 kilómetros al sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 a la altura del kilómetro 265 de la ruta, donde un minibus que viajaba hacia la ciudad de Salta volcó, tras el estallido de un neumático, y golpeó contra uno de los basamentos del puente de acceso a Arroyo Seco.

Testigos aseguraron que dos personas fallecieron en el acto, mientras otras tres resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a un centro asistencial de Rosario.

Si bien en un primer momento se informó que los que viajaban en la Trafic se dirigían a ver el partido entre Central y River en el Gigante, personal de la comisaría 27 de Arroyo Seco informó que tanto los fallecidos como los heridos son de nacionalidad boliviana y viajaban hacia Salta.

Dos personas murieron en un vuelco en la ruta 9 cerca de Arroyo Seco - La Regin - LaCapital.com.ar

No son de River entonces? :confused: