Accidente en la ruta

Lo acabo de ver en TN. Además hay 7 heridos.
Ocurrió en un accidente cuándo estaban viajando para Rosario.
Me cayó para el orto esta noticia.
El que tenga algo más ampliado que lo ponga.

Abrazos.

Lo acabo de ver en TN. Además hay 7 heridos.
Ocurrió en un accidente cuándo estaban viajando para Rosario.
Me cayó para el orto esta noticia.
El que tenga algo más ampliado que lo ponga.

Abrazos.

Uh la q se viene… q mala noticia loco…

Sisi, estaba viendo eso.

Que mierda paso ? se cruzaron los hinchas y se agarraron ?

Fue un accidente muchachos.

oh que Bajon loco. no lo puedo creer , Bajonean bastante estas Noticias . . 2 hermanos menos que ahora nos acompañarán desde el Cielo. el partido irá dedicado de mi parte para ellos , cada GOL con un dedo señalando al Cielo .

que en Mucha Paz Descansen. ¡¡¡¡¡

No que mal!

QEPD. Murieron siguiendo al mas grande!

Orgullosos de ellos,

No, que bajón la puta madre, pobres pibes.

MURIERON COMO VIVIERON

ALENTANDO A RIVER

UN BAJON LA NOTICIA :cry:

qfeo podre gente

Que en paz descancen.

Pero alguien sabe si fue accidente de auto ? o fue peleea?

Hu… que mal loco

no se saben de donde eran?

que mierda loco pobres pibes

q cagada la puta q lo re pario

lo estoy mirando ahora en tn

QEPD

Murieron dos hinchas de River en viaje a Rosario

Además hubo seis heridos. El hecho ocurrió tras el vuelco de una camioneta que trasladaba a simpatizantes de este club para ver el encuentro ante Central

Dos muertos y seis heridos tras vuelco de camioneta con simpatizantes de River que iban a ver el partido entre Rosario Central y River en la ciudad de Rosario.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 267 de la Ruta 9 en las inmediaciones de la localidad de Arroyo Seco, donde por causas que se investigan, una camioneta chocó contra una alcantarilla del arroyo y dio un vuelco.

Por tal motivo el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomienda “transitar con cautela y suma precaución porque en ese tramo de la autovía hay circulación en un solo carril”.

Si recien lo pasaron en fox , parese qe eran hinchas de river qe venian de entre rios , unan trafic choco con una alcantarilla y volco … Paso a las 15 hrs.
Una cagada chee , pobre pibes :S

qe mierda, me cayo como el orto la noticia

QEPD

QEPD

desde el cielo seguiran alentando

orgullso riverplatenses

mucha fuerza a la familia

Ocurrio cerca de las 15:00 en la localidad de Arroyo Seco, aparentemente una traffic con hinchas de River volco al chocar con una alcantarilla, produciendo el deceso de 2 hinchas y varias heridas a otros 6, si hay mas informacion compartanla.

Mi mas sentido pesame.:frowning:

Millonario una ilusion solo te pido, para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo, vos no los ves no los tocas pero estan presentes, esos momentos inolvidables quedan en mi mente:cry:

Miren miren que locura, mirn miren que emocion, hay estan esos 2 pibes alentando a River aca en el Tablon:cry: