Accidente de Alejandra Pradón

Jueves 23.30 por TeLeFe en le programa después de Vidas Robadas que hace Soledad Silveyra (se me fue el nombre…) van a tratar el famoso caso.

Frases:
“la señora Alejandra Pradón estaba en su departamento en una ‘reunión íntima’ con jugadores de…”

Pradón: “lo conocía del departamento… una vez me tocó el timbre con su guitarrita…”

:twisted: :twisted:

PD: el otro día jugué al fútbol con el pancho de Facundo Layana, por aquél entonces pareja de la vedette. Muy rústico el bolsa de cuernos. :stuck_out_tongue:
Después pásenlo a Cine, TV, pero por el momento que se quede un toque en General así lo ve más gente. :stuck_out_tongue:

Jueves 23.30 por TeLeFe en le programa después de Vidas Robadas que hace Soledad Silveyra (se me fue el nombre…) van a tratar el famoso caso.

Frases:
“la señora Alejandra Pradón estaba en su departamento en una ‘reunión íntima’ con jugadores de…”

Pradón: “lo conocía del departamento… una vez me tocó el timbre con su guitarrita…”

:twisted: :twisted:

PD: el otro día jugué al fútbol con el pancho de Facundo Layana, por aquél entonces pareja de la vedette. Muy rústico el bolsa de cuernos. :stuck_out_tongue:
Después pásenlo a Cine, TV, pero por el momento que se quede un toque en General así lo ve más gente. :stuck_out_tongue:

Perdon, pero ¿le interesa realmente a alguien eso?

Cuevas
Costanzo
Cavenaghi
Salas
(Garcé no)

Me lo dijo Ventura…

Para responder tu pregunta podemos revisar arduamente el Rating.

Sino te interesa:

[spoil]

http://www.conred.org/archivos/senalizacion/salida%20emergencia.jpg

[/spoil]

la verdad que no…

Díganme lo que quieran, pero era pura curiosidad, si no era por el quilombo que armaron en la TV, no tenia la mas mínima idea de que existía Pradon, y no creo muchos la tenían.Tampoco creo haya hecho algo lo suficientemente productivo para la gente… pero se ofenden y me responden como la mierda…

Sabes lo que pasa Franco, das las respuestas con un tono de Soberbia, que a nadie le agrada…

PD: Te banco Guiye…Un maestro el ex de la vedette. :lol:

cavenaghi me decepciono despues de eso… igual le entro cual piquetero al bombo (misssing nini :cry:)

Me puede ignorar, eso no me quitaría el sueño.Y ademas estamos siendo cómplices de una mentira, esto lo posteaba yo u otro user desconocido y lo cagaban a puteadas…

Y sí, tenés 16 años, no por defecto (no lo es), sino por razones de edad lógicas, no llegas a conocer a mucha gilada.
Por ejemplo: quién es Carucha Lagorio?. No es pecado ser joven, te lo digo yo, con cuatro años más.

¿Qué pasó? ¿Otra vez la agarraron Cavenaghi, el Chori y Pipino?

No, Esta vez fue el Pitufo enrique!

//youtu.be/El pitufo Enrique completo - YouTube

No me lo pierdo:twisted:

Tal cual, asi fue.

jaja qe historia esa alta fiesta habia:lol:

La verdad que no tengo la mas mínima idea quien es Lagorio (y no lo busque en algun lado porque seria trampa) pero obviamente ser un niño post - URSS o post Muro no es mi culpa…
Igual lo mio apuntaba mas a quien le importaba Pradon, pero veo tuvo sus días de gloria y muchos miraran el programa,

Culiau no es Facundo es Fabricio y es re lindo(L)

No puedo creer que haya gente que no conozca a Lagorio!!! que mal me pone por dios.:cry: Soy viejo?

Es un delantero, ¿no? Jugó en Ferro hasta no hace mucho. Metió 3 en el 8-0 a Gimnasia de Entre Ríos.