Accidente de Alejandra Pradón

Mas raro acordarte eso que no tenerlo del Gimnasia de Griguol 1995 (también robó en Newells antes de Ferro pero muy poco).

Che como no se van a acordar de Lagorio . Despues no jugo un tiempo en Newells ?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

acá se va todo mi deseo heterosexual (?)

y no es lindo ¬¬
no mientas Ale!

PD: Anoche, Andres (chupakabras) me mandó un sms; sabes cómo terminó el mensajito?
‘‘chau culiau qe ande’ bien’’
jajajajajaja
me parece qe se le pegó el cordobés :lol:

Ese chupa es un personaje, se puso a escabiar fernet sin ningun tipo de problemas … lastima que desp el cuerpo no le dio para salir a bailar con nosotros, pero tiene toda la onda el pibe… vos cele como andas? no me digas que te estan haciendo laburar?? asi noo, asi noo

jajajajajaja
sisi
‘‘laburando’’, como siempre :roll:
jaja

por suerte hoy hay re poco trabajo …
además, hace dos noches que no duermo
estuve con parciales, asi que mejor que no tengo muchas cosas para hacaer.

Vos Ale?
se vienen para el super clásico, no?

alta fiesta con 4 de river ehhhh
y se supo que aguilar fue el que salvo las papas del fuego… que hijo de puta

jajajajajaja
anda a laburar vos nenaaa!!!
le voy a decir a tu jefe que andas foreando! jajajaja

comiste nena? te abrigaste? estas bien?
te quierooooooooooooooooooooooooooo

y… laburando no, ya es viernes, despues del miercoles ya estamos en fin de semana, la semana esta perdida, y lunes y martes casi no hago nada pq cuesta empezar, cuando estoy agarrando ritmo ya estamos a sabado

carucha lagorio q temible delantero!

siiiiiiiiii
me re abrigué mamiiiiiiiiii
(ahora me estoy cagando de calor)
y estoy bien =)
me fue bien en el parcial ayer

ahora voy a comprar algo para almorzar y vuelvo
conectate al msn rataaaa!!

te re qiero :oops:

BIEN AHII
te felicito por lo del parcial!! lo tenes merecido eh, yo se que te habras preparado :slight_smile:
yo me re comi todo boludaaaaaaaaaa (re que se cuentan todo por el foro) y ahora me voy a dormir una siestita porque ayer tuve un re dia!!
te quiero celeeeeeeee

Miralo vos al Torito, no lo tenia en esas cosas jaja, q hijo de puta el Chileno Salas, en lugar de dar el ejemplo a los mas jovenes, jaja… q goleadores estos 2…

Cuevas y Cavenaghi, los vendieron a la mierda después de esto.
Yo tenía entendido que en vez de Constanzo había participado Rolfi, a quien también vendieron al toque a Rusia.
Salas, el chileno era más fiestero que el burro.

PD: Celeste dejá de chatear por el foro.

:oops:

que celoso que sos …
todo por que no era con vos con quien hablaba

Tiene que interesar, porque gracias a estos muchachos el club tuvo que ponerse con su buena guita para tapar este quilombo (literalmente).

jajaj a mi tambien

si no se caía, igual quedaba renga de tanto que le iban a entrar

Qué Carucha, Lagorio!!!

Donde afirman dos, afirman tres;)

el tipo es un excelente goleador , no jesus o una especie de angel divino,
mi opinio respecto al trhead: menos mal que la que se cayo fue la pradon y no cavenaghi u otro juagador no?

En realidad Cuevas se quedó el semestre del Ap 2004 y Salas y Costanzo se fueran a mitad de 2005.
Tampoco fue que les dieron salida a todos al toque, salvo a Caveghol.