Accidentado en la cancha.. :(

Pero ¿que paso? ¿El pibe se cayo de la tribuna alta para abajo o estaba subido a un para avalancha y se fue de cabeza al piso?

no digan q murio…no hablen giladas

se estan confundiendo 2 cosas me parece… unos estan hablando de lo que paso en la sivori baja y otros de la alta. un pibe en la alta se cayo de la parte esa de la entrada donde se paran, pero no paso nada. y el otro de sivori media lo hubiesen visto caer si se hubiese caido de sivori alta. yo no entendi nada

pobre flaco

pero se murio o no?

no entendi un carajo! un flaco de los qe estan siempre sentados en la baranda de la sivori alta se cayo a la sivori media/baja ?? no creo qe haya pasado esto! hubiera aparecido en la tele aparte los qe estabamos en la cancha nos hubiesemos enterado

YO FUI AYER A VER A EXCURSIO I UNO SE MURIO EN EL MEDIO DE LA TRIBUNA,
ERA EL VICEPRESIDENTE :S

Y? al final que paso ??

yo estuve pero no vi nada… alguien de las 45 mil personas que estuvo el domingo vio algo ???

yo no vi nada… ya fue no me importa, nadie va a tener la posta

si se hubiera muerto alguien estarian todos los medios hablando de eso
y pegandole con un palo a river q tienen q clausurar la cancha y todo eso no creo q se halla muerto alguien
es puro HUMO

yo vi todo, estaba a 10 metros, vi un chabon que se cayo, se golpeo la cabeza en el cemento y vinieron un monton de medicos, el chabon estaba desmayado, no se si murio, pero se hizo mierda…

fuaa no creo q se alla muerto nadie!

yo estaba en el alambrado justo arriba del tipo y me parece qe no se cayo de ahi , con otro qe tmb estaba nos qedamos preocupados pero de la popular no se cayo ee , uno se re cago y se bajo del alambrado , jejej

ta loco bolo… ojala q se recupere el vago… ojala !!

saludos!