Accidentado en la cancha.. :(

Gente, No me acuerdo a qe tiempo fue, pero vi como se levantaron todos a mirar, me levanto me paro y veo un par de corridaspara el fondo , (SIVORI MEDIA/BAJA), Y desp me voy para el paredon qe da a la uadondo y a el tiro federal y veo abajo mio un chico, en la camilla , re inconsiente, cuando lo levantaron no reaccionaba. , fueron en la ambulancia.:S , un re bajon.

Vi que eran como 3 amigos y 2 fueron con el, y 1 se quedo :confused: , un re bajon.

Alguien sabe si le paso algo peor, o como fue.? , xq x ahi dijieron qe se cayo :S , pero no es muy veredicto que digamos :S,

Saludos,

Lindo partido el de hoy,

Gente, No me acuerdo a qe tiempo fue, pero vi como se levantaron todos a mirar, me levanto me paro y veo un par de corridaspara el fondo , (SIVORI MEDIA/BAJA), Y desp me voy para el paredon qe da a la uadondo y a el tiro federal y veo abajo mio un chico, en la camilla , re inconsiente, cuando lo levantaron no reaccionaba. , fueron en la ambulancia.:S , un re bajon.

Vi que eran como 3 amigos y 2 fueron con el, y 1 se quedo :confused: , un re bajon.

Alguien sabe si le paso algo peor, o como fue.? , xq x ahi dijieron qe se cayo :S , pero no es muy veredicto que digamos :S,

Saludos,

Lindo partido el de hoy,

Lindo partido ? : /

la verdad q niii ideaaa

Nno tengo idea… Ojala hable algun conocido…Porq me dejaste la duda a mi tambien…

ni idea, pero el partido fue aburridisimo

Idem.

PD: no fue un lindo partido…

Ni idea… pero la pifiaste con lo de lindo partido.

ni idea,pero el partido no fue mui lindo q digamos,x suerte ganamos

creo que lo que fue el partido daba para distrearse con otra cosas

Yo estaba en la sivori media alta , asi que lo unico que vi fue toda la gente mirando para sivori media.baja , se junto mucha gente y no pude ver ni al chico en la camilla… pense q se estaban peleando o algo asi , pero bueno gracias x ese dato

che alguno sabe si puedo ver el partido de hoy en la tele , en algun momento ? x donde lo pasan ?

saludos !

Javi

en futbol de primera o en paso a paso

Qué vendría a ser la Sívori Media Alta?

En futbol de primera?

ni idea
pd: che el partido fue una lagrima

sivori media…arriba de todo(?)

jaja buen che es la primera vez que fui a la cancha nose muy bien los nombres , pero dije " sivori media alta " guiandome porque el muchacho dijo q el accidente habia sido en " sivo media/baja " , como yo estaba ahi arriba tire eso , tal vez fue fruta… pero creo q se entendio

Saludos gente

Javi

yo lo banco :P, no tiene xq saber de una, ajaj, pero alguien sabe q le paso mas o menos xq no entndi bien… esperemos q no este grave

jeje, yo te guio:
sivori alta: popular
sivori media/baja: platea; media se la llama a la que esta bajo la tribuna, subiendo las escaleras, baja es la que esta abajo, atras del alambrado

sluds!

q capo