Accidentado en la cancha.. :(

se cayo y se mato
eso paso

uhhhhhhhhhhhh posta ??? q bajon … !!! pobre pibe…

espero que sea un joda de ma gusto
que ese pibe alla muerto !

que alguien diga bien las cosas

alguien que diga bien que paso.
que se cayo seguro.

ahora lo demas…

fue en el primer tiempo… yo estaba en la sivori media… pero solo vi que la gente se levanto…

ni lo vi al chabon…

yo no vi nada, ni me entere, estaba en la sivori baja cerca del alambrado

Estaba en la popular y ni me entere!
:slight_smile:

en la alta se hicieron mierda algunos en una avalancha, del pibe ese no me entere nada

Yo vi que se armo avalancha con el “esta es la banda del gallinero… la k se coje a los bosteros… se mueve para aca… se mueve para alla… esta es la banda mas loca que hay”.
Fue en esa que decis vos?

En esa nos hicimos mierda el “grupito” q estaba conmigo , osea yo y todos los q taban a mi alrededor , y cuando cayo una minita paramos todos para ayudarla pero no fue nada grave

Nooo, pobre pibe :frowning:

Sera por esto que cada 20 minutos la voz del estadio jodia para que se bajen de las barandas los de la Sivori alta??

SE CAYO DE LAS BARANDAS DE LA SIVORI ALTA Y MURIO. YO ESTABA A 20 METROS EN UNA ESCALERA DE LA SIVORI BAJA

alto bajon que en paz descanse…

Es raririsimo esto , yo estaba en la sivori alta y no me di cuenta de nada , y en ninguna parte del partido miro atentamente la gente…Si es que murio que en paz descanse…

ni me entere la verdad

pobre flaco, imaginate que te estas cayendo :expressionless:

Pero el chabon este que se cayo, estaba en la popular, y para donde cayo? Si alguien me lo aclara se los agradezco.

Saludos.

Como quedo la mujer esa en la avalancha!!!

Yo lo mas pancho festejando el gol, y pufff todoss abajoooo!