Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

Pero recorda que ahora hay que gatillar y estamos a fin de mes. Son casi 20 lucas, es muchisimo. De todos modos el hecho de haber ganado y estar punteros puede terminar de darte la razon a vos. Veremos.

Gracias. Que hincha-pelotas pedir una fotocopia de dni.

Tenés razón jaja, no había tenido en cuenta lo de que hay que pagar :confused:

Lo van a cerrar seguro.


Si, sigue igual que 20 años atras.

INCREIBLE!!!
La dirigencia puso dias distintos para retirar las plateas y las populares? Penso en el hincha? Tomo una decision inteligente?
Nah, seguramente en un rato lo corrigen en la pagina…

Nos dan las tribunas locales??

see, popular local, el codo de la popular y la sur

40$?sos un hdp passarella

Ferro Carrilo Oeste vs. RIVER PLATE
Torneo: AFA B Nacional 2011/2012 - 8ª Fecha / Día y horario: Sábado 01/10 en horario a confirmar / Estadio: Pedro Bidegain (C.A.S.L.A.)

SOCIOS

 GENERALES

$ 30

 PLATEA CABECERA (CODO)

$ 70

 PLATEA LATERAL (SUR)

$ 100

     * Mes de septiembre PAGO

Tenes una de las mejores fotos del foro lejos .

Hoy la reserva!?
Que verga viejo!!! Curso justo a las 19 encima tengo que exponer. Osea, no puedo faltar ni a palos… Espero que algun secuas se cope!
jajajaja!

ATENTI MUCHACHOS ATENTI!!!

que horario choto, nunca pensar en el socio, yo voy a estar volviendo del laburo, voy a tener q pedirle a alguien q m saque

A ver si nos entendemos, este partido me pasás a buscar por mi casa y a la vuelta pasás por un Mc donalds, me comprás un doble cuarto de libra y me depositás en mi casa, okey?

Justo los martes tengo facultad a la tarde. Pierdo el subte y ya no llego jaja.

Lindo horario, en el medio de la cursada me agarra. Tendré que escaparme un rato y rezar para que anden las computadoras de los muchachos del Nuevo Espacio.

A copar el Carrefour de nuevo millonarios,


[b]carpoficial[/b] River Plate

La reserva de entradas comienza a las 19 hs a través del Sitio Oficial. El precio de la platea cabecera (codo) finalmente será de 60 pesos

Parece que nos dan la visitante al final.

Parece que hubo un cambio para el sábado. River va a ir a la tribuna visitante y la platea Sur, por decisión del comité de seguridad. por eso cambió el costo de ese codo…


[b]BuonsanteLean[/b] Leandro Buonsante

Ucpevef dispuso que, ante Ferro, el público de River ocupe la tribuna cabecera visitante y la platea sur de la cancha de San Lorenzo