Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

30 mangos son 30 mangos.

cuando se acaben las popus lo primero que se vende es la sur, entre 20 pesos prefiero pagar 100 y no 80 por ese codo de mierda

Sale 70 el codo

Que cagada que no se juega en cancha de Ferro. Me hubiese encantado ver ahi nuevamente a River.

A la salida querés que te tire? :smiley:

Porque 40 la popular si en la b valen 30

Ahi publicaron la noticia en el sitio oficial.

$100 Platea sur
$80 Platea cabecera (codo)
$30 Popular

Para ver al Millo | River Plate - Sitio Oficial

y encima no dicen como va ser la distribucion de entradas

Es un chiste que salga $80 el codo y $100 la sur. ¿Quién fija los precios? ¿Jalfo?

Uf, tengo que conseguir popular, por favor.

No sé, pero si sé quien no te va a ir a buscar la entrada

Ya lo corrigieron desde el club, fue un error. Sale 70 el codo…

Se venderá remanente a los no socios? Los socios no las agotan ni en pedo.

Si no la agotan los socios (cosa que para mi si va a pasar), va a ir todo a reventa, el otro día había más gente revendiendo entrada que queriendo entrar a la cancha.

a mi solo me pasa qe entro a la pagina oficial y veo solamente el fondo de la pag y lo de la izqierda (noticias, River TV, fotos, etc) ?
osea no veo lo de las entradas :confused:

Los socios pueden llegar a agotar las populares y el codo. Para la Sur no da la nafta me parece. Ojala tengas razon.

Para retirar la entrada hay que ir con orden de compra impresa o alcanza con anotarse el numero? gracias.

Que paja ir por el amor de Dios

Yo creo que nos den las tribunas locales, y que vengamos de jugar ahí y ganar va hacer que la gente sienta que va a ser una especie de partido de local, y como el otro día se van a agotar. Esperemos que así sea.

Con el numero alcanza. Lo unico que tenes que llevar si o si son el carnet, el DNI y la fotocopia