Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

Venta de entradas – Ferro C. O. vs. River Plate

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

La Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) ha dispuesto que el público de River Plate ocupe la tribuna cabecera visitante y la platea sur del Estadio de San Lorenzo en el partido que se disputará el próximo sábado 01/10.
Esta resolución implica la modificación del valor de las plateas cabeceras (codo), las cuales costarán 60 pesos y deberán ser retiradas el miércoles 28/09 en lugar del jueves 29/09.
Tal como estaba previsto, la venta se iniciará hoy a las 19 hs., exclusivamente para socios con cuota al día a través de una reserva online.

Procedimiento:

1. Desde las 19 hs. de hoy (martes 27/09), ingresar al sitio oficial Home | River Plate - Sitio Oficial y hacer click en el link de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** en el día y horario especificado según el tipo de entrada reservada, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar tickets reservados:
· Las CABECERAS (Populares y Plateas Codo) se entregarán el miércoles 28/09, de 9 a 19.30 hs., en las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.
· Las PLATEAS LATERALES se entregarán el jueves 29/09, de 9 a 19.30 hs., en las Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

En caso de quedar remanente, se informará el día, horario y modo de venta.

Ferro Carrilo Oeste vs. RIVER PLATE
Torneo: AFA B Nacional 2011/2012 - 8ª Fecha / Día y horario: Sábado 01/10 a las 17.10 hs. / Estadio: Pedro Bidegain (C.A.S.L.A.)
ENTRADAS

SOCIOS

GENERALES
$ 30

PLATEA CABECERA (CODO)
$ 60

PLATEA LATERAL (SUR)
$ 100

da que paja ahora nos tenemos que tomar el 76 y capaz nos cruzamos con hinchas de ferro jajaja

La capacidad es la misma en ambas popus no?

Me parece mas grande la local.

La local es BASTANTE MAS GRANDE.

Encima, ya teniamos la forma de ir a la visitante. Bien tranquilo. Ahora como carajo hacemos?

Me habia copado ese de ir por cruz.

Podes ir por Cruz igual pero hasta mas al fondo , pasando Varela unas cuadras mas esta Lafuente y la entrada visitante

Si, el tema que para este partido tenia pensado ir pateando desde centenera y cruz hasta la popu local. Ahora se me complica.

Gracias igual.

Ya fue, a la ida voy en taxi porque voy directo de jugar.

ahora si cierra q sean 18 mil, la visitante tiene 11.000 lugares, y 7 mil en la sur mas o menos, nada mas q le van a dejar el lugar vacio del otro lado.

Ahora puedo entrar a mi cuenta, hasta hace un rato estaba cargado el partido vs GELP y no podia, supongo que me habran habilitado

Alguien sacó ya?

Sebasrur Sebastián Srur
Ferro decidio aumentar las entradas para el partido con River. Ahora les cuento mas.

carpoficial River Plate
La reserva online, exclusiva para socios, comenzará a las 19 hs. Generales $30, platea cabecera (codo) $70 y platea lateral (sur) $90.

Che, El 76 que recorrido hace el dia del partido?
Ira por lafuente en lugar de varela?

Otra vez Ferro volvió a poner el codo a $70, pero la Sur pasó a $90…

La cagada es que va a ser más jodido conseguir popular. Hay bastantes menos, no mas de 4000 calculo.

Esta todo armado para que hoy se las coman todas asi mañana compramos todos platea.

Segun srur aumentan las plateas jaja. Es obvio que los forros de River pusieron al revez. Le dijeron: Bajamos 10 pe la platea y bajaron la otra.

CADA VEZ MENOS SENTIDO IR AL CODO.
POR 20 MANGOS NI EN PEDO.

No les recomiendo ir por Lafuente, al menos no vayan regalados por ahi.

Por ? Es turbio?
En auto si?

Vamos a entrar por Varela unicamente calculo.

Nada, me equivoqué Lafuente con Mariano Acosta je.

Por Lafuente no pasa nada, por Mariano Acosta si es jodido, una vez nos equivocamos con unos amigos y agarramos por ahi, está la villa que está al lado del premetro, bastante heavy la cosa.

jaja esta bien .Gracias por avisar igual

Yo antes miraba todo por el google maps, ahora por las dudas para estas canchas miro el google earth asi te salta las villas y todo eso.

Debe ser de las peores canchas ubicadas en Capital, Casla y Deportivo Español también. Esperemos que el año que viene desciendan los cuervos y ascendamos nosotros, asi no jugamos más en esta cancha de mierda.