Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

nose si tendras sur pero yo tengo codo y es distinto :evil:

Si las retiraste por boletería, no hay muchas chances de que te caguen… Sino, nnv.

Vas de visitante, vas a venir a Cordoba… En que quedo eso que escribiste hace unos meses “Basta de River, voy a cambiar mi forma de vida…” Panqueque!!!

Platea sur es.

Se las cambié a un chabón mano a mano por dos populares.

Hola Tati, todo bien?

Es esa.

Gracias;)

Tengo una popular, si alguien la quiere que me mande MP

A lo que sale, obvio, 30$

Consulta. Si vas en taxi o remis donde le pedis al chofer que te deje? Porque dudo que te alcanzen hasta Cruz y Varela

Por qué no? Decile y después te fijás que onda.

Yo voy en coche igual, es para dos amigos que salen de laburar a las 3 en el abasto y tengo que esperarlos para darles sus entradas. Por eso quieren llegar lo mas rapido pero no creo que un tacho se meta por ahi :confused:

Que le digan que van a la cancha, va a haber movimiento, no va a pasar nada.

Lafuente y janer.

Yo voy a ir a la parada del 76 y voy a tratar de para un taxi.
Si viene un 76 LLENO DE RIVER, me subo, si no NI EN PEDO.

Me tomo un taxi (si es que me suben) hasta lafuente y janer.

Lafuente es la avenida de atras de varela

Joya ahora les aviso. Gracias chicos

A la salida voy a ir por Cruz hasta Centenera, y ahi me voy a tomar el 44. Pregunto, pasa el bondi? es seguro el asunto? Nunca agarre por ahi, siempre encare por Varela.

[/COLOR]

El tema que despues SALE FERRO POR AHI.

Si no te vas de toque cagaste.

Me sale chiquito el mapa.

Fijate el camino que le tenes que decir al taxista.
Eva peron hasta lafeunte (es una rotonda) Y Ahi todo derecho hasta janer (Si es que vas a popular).

Me preocupa muy poco Ferro. De hecho no iba a ir con nada de River, asi que no hay drama. Mi preocupacion es quedarme clavado ahi una hora esperando el bondi. Y esa zona puntual no tengo idea como es. Seguramente muchos lo hicieron en el partido anterior y sabran si pasa o no el colectivo. Tambien tenes el 42.

Yo lo digo por los 25 micros, porque se van a ir por ahi.
Pero si vas sin casaca mejor.

La verdad que en eso ya no te puedo ayudar.

Si me tomo el 132 me la juego mucho? o el 135 de ida me la juego mucho no tambien?

Con el 101 de nuevo no abra problema no?