No tenés que cruzarte con la gente de Ferro cuando caminás desde la terminal hasta la cancha? Y además, vas bordeando la villa. Bastante kamikaze tu misión ja.
El 44 tiene buena regularidad a la tarde, mas de 15 minutos no vas a tener que esperarlo.
EDIT: Alguno puede subir una foto de la entrada de un codo por favor?
Es que compre uno por internet y quiero estar seguro que sea posta.
Vamos todos en el 76…
gastycarp:Consulta. Si vas en taxi o remis donde le pedis al chofer que te deje? Porque dudo que te alcanzen hasta Cruz y Varel
Lafuente y janer.
Yo voy a ir a la parada del 76 y voy a tratar de para un taxi.
Si viene un 76 LLENO DE RIVER, me subo, si no NI EN PEDO.Me tomo un taxi (si es que me suben) hasta lafuente y janer.
Lafuente es la avenida de atras de varel
:lol: Jajaj que crack facu, tomate el 76 bolaa, va a venir lleno de River, acordate.
en donato alvarez y rivadavia ya hay una parada no del 76? chances que ahora que vaya por acoyte y rivadavia no este lleno de fco jajajaja
No pasa nada con Ferro, sus hinchas son indefensos :twisted::twisted:
Vamos todos en el 76…
facundito96:
gastycarp:Consulta. Si vas en taxi o remis donde le pedis al chofer que te deje? Porque dudo que te alcanzen hasta Cruz y Varel
Lafuente y janer.
Si viene un 76 LLENO DE RIVER, me subo, si no NI EN PEDO.Me tomo un taxi (si es que me suben) hasta lafuente y janer.
:lol: Jajaj que crack facu, tomate el 76 bolaa, va a venir lleno de River, acordate
Es que salgo 4:15 recien. Ya se fue todo el mundo a esa hora.
Ahora me voy a ferro a jugarj jaja. LLego y estan los 35 micros.
A cierto, pero los micros salen antes bludo, si jugamos 4:30…entonces si viajas en el 76, vas a viajar con todos los gedes a esa hora :twisted:
A cierto, pero los micros salen antes bludo, si jugamos 4:30…entonces si viajas en el 76, vas a viajar con todos los gedes a esa hora :twisted
Al final fuimos en el auto de uno de los pibes de ferro.
2 de River y 4 de ferro jajaj.
MAMADERA lo que es caminar hasta la terminal del 132…
Que debut de mierda tuve con el auto por dios . Maneje barbaro ni me entere cuando pase por Perito y Cruz porque no habia nadie de Ferro y deje el auto cerca de la platea sur y tuve que caminar bastante , a la vuelta quedaba solo mi auto . Me subo y se me queda apenas lo arranco y me queda CLAVADO con el cordon . Quedaba solo la resaca y todo vacio y anochecia y yo soy un inutil todavia con las cosas del auto , no tengo idea de nada
Un flaco con el pantalon de River freno la moto y me ayudo con el crique , unas piedras y lo levantamos y sali . Antes que llamar a la grua y mi viejo hubiera preferido que los negros me maten directamente
Que bajon nico. por suerte la sacaste barata.
Estabas solo?
Con 2 minas , o sea Solo :lol:
Posta ese tipo me salvo para la proxima ya se que hacer pero la verdad con los nervios no sabia que hacer mas que agarrarme la cabeza
Con 2 minas , o sea Solo :lol:
Posta ese tipo me salvo para la proxima ya se que hacer pero la verdad con los nervios no sabia que hacer mas que agarrarme la cabez
Ya estaban los de ferro?
Ah cierto que ferro sale para el otro lado.
LA VERDAD QUE ESA ES LA CAGADA DE ESAS CANCHAS.
TE PASA ALGO Y CAGASTE.
Me cruce con los hinchas de Ferro a la ida y a la vuelta, a toda la caravana, un chiste ferrito
…
Era cierto al final esa punta valla que esta entre la platea y la popular.
INCREIBLE E INENTENDIBLE
Lo puse en el otro tema pero creo que va aca:
LO DE LA IDEA UN DESASTRE.
ESTABA SEPARADO VARELA!!! La entrada de la platea y la popular estaba a 20 metros, PERO TE HACIAN DAR UNA VUELTA DE 8 CUADRAS PARA ATRAS.
Encima llegue y estaba lleno asi que nos mandaron devuelta a la sur.
Vamos todos en el 76…
facundito96:
Lafuente y janer.
:lol: Jajaj que crack facu, tomate el 76 bolaa, va a venir lleno de River, acordate
Primera vez que voy, estuve en un 76 con gente de River, capaz que era uno de uds :lol:
Mamita la zona donde esta esa canchaaaaa, a la vuelta no pasaba ni un puto colectivo que nos sacara de ahi! al final cuando ya se venia la noche (en todo sentido) nos paró un taxi.