Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

Alguno saben si todavian quedan de esas plateas que dice en la pagina??? Porque me surgió de arriba un viaje a Bs As y quiero aprovechar para ir al partido!!

Igualmente esas “calles” son un predio deportivo, así que no cuesta nada caminar si hay vallas.

Como?

Por lo que entiendo no podes pasar por varela. Tenes que irte hasta la fuente para comunicarte.
Una pelotudez terrible, son la misma tribuna

O sea, que esas cuadras que están del lado visitante no vive gente, no hay villa, nada, está lleno de canchas de fútbol y espacios verdes, podés perder como mucho 5’ en dar la vuelta a una cuadra…

Ahí estaremos!

:question:

Sisis obvio, pero digo que es terrible pelotudez.

Segun la pagina hace un rato pusieron que se sigue vendiendo en ventanilla hasta hoy a las 19

Dónde carajo estacionamos los que vamos a la popu?

No hay estacionamiento para la popu mariano.

Para entrar al de la sur TE PIDEN LAS ENTRADAS de la platea.

Lo podes dejar ahi en la calle, por janer creo que es, donde lo dejan todos.

DALE CRISTINA, Y LOS PARKINGS PARA TODOS???

Club Atlético River Plate - oficial
¡Últimas 4 horas para conseguir entradas para el partido de mañana! Hasta las 19.30 hs. permanecerán abiertas las boleterías del Estadio Monumental.
Se vende un remanente de plateas laterales sur (90 pesos) para socios y no socios. ¡No te quedes afuera!

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…

LAAFAAAMAAA

Yo voy a ir temprano y no hay forma de no pasar por Cruz y Varela, supongo que no será el día internacional de Ferro y no van a llevar mucha gente…

HernanSCastillo Hernán Castillo
Quedan entradas d 90$ para no socios se venden en el monumental

Tengo una platea “Codo” Extra

si alguno necesita avise!

En Riestra! Vas por Perito Moreno, doblás en Varela y a media cuadra entrás (a la derecha).

PoliticaEnRiver Politica en River

Mañana no habra banderas mas que las de #[b]LBDT[/b] segun nos informan

Primera vez que voy a la cancha en auto , fui mil veces a CASLA pero esta vez paso a buscar a unos amigos y voy a venir desde Avenida LA Plata . Si no puedo pasar por Cruz y Perito Moreno que vuelta hago ?

Anda por eva peron hasta lafuente. Y lafuente hasta janer

Diganmé que la platea es esta y no me cagaron:P