Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

Muchachos si saben de alguien que tenga popular/codo avise por favor!

Estoy dispuesto a pagar unos mangos mas por el laburo de ir a buscarlo.

Gracias!

fiesta con huracan, salgo de goa me clavo unas medialunas en casa y seguimos caminando para el duco

fiestaaaaaa, caemos todos rotos

En la pagina anterior habian ofrecido un Codo a 70$, fijatee

Si ya me mande privado, pero no me respondio.

Es una locura la reventa, en internet no bajan los 100 mangos las populares y hable con un pibe que tiene “conocidos” y las vende a 80 mangos por “ordenes de arriba”, son unos caraduras la verdad.

Si alguno conoce alguien que venda porque no puede ir que me avise por favor.

Con el globo creo que jugamos Domingo…

Che, era yo el que la ofreci y no me mandaste ningun privado eh :lol:
Igual ya te ganaron de mano.

mañana paso por el monumental para sacar platea sur (lo unico que quedo)
si hay alguien que no pueda pasar y quiera entradas, se las puedo retirar por el
lo unico es que si salen 90 lo cobro un poco mas, así recupero la plata q tengo que hacer de viaje, no pienso lucrar con el sentimiento

Y cuanto es “un poco mas”?
A menos que le cobres $91,25, asi te cubre la mitad de lo que te sale bondi ida y vuelta, estarias lucrando… :roll:

probablemente tenga que volver del monumental en taxi, tengo a mi viejo internado
cobro 90 pesos de la entrada mas 20 pesos del viaje, ni en pedo mas de eso, porque no es mi intención hacerme un negocio con esto

pero el viaje en taxi lo vas a hacer igualmente aunque nadie te pida el favor… asiq me parece q igual está mal.

por hay desista de ir a la cancha si mañana me dicen temprano que le den alta, que es probable pero para eso tiene que tener una mejoria…si es así voy a la cancha a retirarla porque me comprometí con alguien en hacerlo y se lo cobro, si yo también saco mis propias entradas no voy a ser un cara dura en hacerle pagar el viaje, en eso me exprese mal, tenes razon…

Ojala que puedan consegir sus entradas, un parto la verdad.

ya pude sacar entradas, hay gente, pero no tanta
todavia no caigo que juguemos contra ferro o deportivo merlo, pero hay que acompañar al millo en las buenas y en las malas

ACCESOS PEATONALES Y VEHICULARES

Estadio “Pedro Bidegain” (San Lorenzo)

TRIBUNA GENERAL Y PLATEA CABECERA (Codo):

· Acceso por Av. Lafuente / Janer / Varela
(Ingreso habitual de la parcialidad de River Plate al visitar a San Lorenzo en su estadio)

PLATEA SUR:

· Acceso UNICAMENTE por ingreso a estacionamientos sobre Av. Fernández de la Cruz y Avenida Varela.

Los accesos al estadio y estacionamiento por Av. Perito Moreno están reservados UNICAMENTE a la parcialidad del Club Ferro Carril Oeste.

ESTACIONAMIENTOS:

El Club San Lorenzo de Almagro habilitará estacionamientos internos (playas 4 y 5) para que el público de River pueda estacionar en forma cómoda y segura. La explotación de los mismos está a cargo de dicha institución y el costo de la estadía es de $ 40 por vehículo.

A la primera página.

Ah bien, pensé que Cruz estaría reservada para Ferro. Más fácil el acceso.

alguno va a la platea sur? porque es la primera vez que voy a esa cancha y la verdad que no tengo idea de nada

Bega

Cualquiera que este separada en la calle La popùlar visitante con la sur.

A menos que hayan sido tan pajeros de nisiquiera sacar las vallas del mapita