Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

Pero supongo que a nosotros nos van a desviar o no?, pq se supone q por cruz van a entrar todos los de ferro.

Tengan bien claro como ir gente!, estudien bien el camino y alguna que otra alternativa por si hay alguna calle cortada por la policia.

Mira, la gente de River, Puede ir por cruz Pero camuflado.
Es decir, no podes pasar por cruz y moreno Todo vestido de River y con el auto lleno de banderas.
Bah, poder podes, pero la vas a pasar mal.
Lo que si se puede hacer (no dijeron que va a estar cortado) es ir por cruz (camuflado) hasta varela

Yo tengo 2 opciones.

1. Me llevan mis amigos de ferro hasta cruz y moreno, le pido que me estiren un poco y despues camino.

2)Me tomo un taxi en av.peron y le digo que agarre lafuente hasta janer.

No había NADIE.

Seguramente con este ritmo de gente que hay no seria raro que mañana saquen el remanente por los que no fueron a buscar como la semana pasada…

Vos decis?
Yo no creo que saquen las populares a la venta.

Hoy solo se canjeaban las populares igual, y mucha gente va despues de las 6

populares y codo

¿chances de que quede un remanente de plateas? :no socio:

carpoficial River Plate
Si queda remanente, el viernes se abrirán las boleterías a los no socios. Entrá a Home | River Plate - Sitio Oficial para reservar la tuya.

[hace 4 minutos](http://twitter.com/#%21/carpoficial/status/119154512077402112)                

[IMG]http://a3.twimg.com/profile_images/1513228976/placa-hinchas-twitter_normal.jpg[/IMG]   
                      [carpoficial](http://twitter.com/#%21/carpoficial)   River Plate                                                                 
Continúa la venta de  entradas online para socios. Tenés tiempo hasta mañana a las 13 hs. para  reservar plateas laterales de 90 pesos.

ATENCIÓN NO SOCIOS: el viernes se van a vender las plateas remanentes, para todos en el Monumental de 9 a 19 hs. Es una buena oportunidad, para que agoten el remanente de Plateas Sur ($90) para el partido del sábado.

pagina de facebook.

recien llego de buscar la popu…0 gente

No pude borrar la anterior compra, pero tengo la compra de los codos y la compra de la platea sur… Yo voy el dia de la platea sur y espero que no haya bardo.

decile al chabón que te cancele ahí nomás la platea sur, si no vas a quedar inhabilitado, llevá el número de orden de las dos!

Si, le digo que me borre la del codo y nnv. En fin, me fui a la facu.

La entrada para el codo es una o dos? O sea, algunos equipos dan plateas que vienen con 2 tickets, esta es una sola?

Una sola

Yo el sábado fuí con el 143 creo, que está enfrente de Plaza Contitución, es mucho mejor que el 46 porque no da vueltas, en 20’ estás ahí.

Gracias. Cuando me dió la entrada la guardé al toque, y me fuí a la mierda. Recién me fijé y dice que tiene que estar acompañada de no sé qué… pensé que había pasado algo raro.

a mi tmb me paso lo mismo q entrada rara

chances que agotemos la sur ? 0

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente ferro-River desde AFA aseguran q va 16.30