Accesos al estadio de CASLA vs. Ferro - Pág. 1

fiesta 4 y 30, 7 y 30 toy en la fiesta del fernet!!

mejor 4.30 viene joya.

Es cualquiera que cambien el horario una vez que ya se vendieron las entradas.
O sea, lo mas probable es que al 99% de la gente no le cambie en nada, o hasta le parezca mejor. Pero el que saco la entrada y ahora con ese nuevo horario no puede, quien le devuelve la guita??

hoy un amigo me ofrecio un codo por 50… me parece q agarro viaje

hacele una contraoferta: 100 por el brazo entero!

perdón, pero lo tenía que poner!

si es 4:30 no puedo ir. La puta madre

q bronca me da a mi cuando me quedo afuera de la cancha
detesto tanto verlo por la tele

grande maty por reservarne la entrada, la compre lo màs bien. Te debo una birra amigo

Yo tambien aprovecho para lo mismo.
Desde el partido con gimnasia en el unico que no podia sacar desde mi casa.
Ayer pude sacar una, pero me volvieron a salvar con las otras.

Ayer fue P4blo, el otro dia rafa, y hubo varios pibes que intentaron con mi numero.
Asi que gracias, porque la verdad que en un par de partidos boludos, no digo que sin entrada, pero me hubiera quedado sin popular seguro.

A todo esto todavia quedan sur… Ni chances que se agoten

Viejo, no pueden cambiar el horario así cuando las entradas están vendidas con horario de 17.10… me cagan la vida. La reputisima madre… espero que sea humo nomás.

Coincido.

Igual, llego sobre la hora, asi que no se si es mejor llegar con el partido empezado (en caso que arranque 4:30) a llegar 10 minutos antes.
y Comerme el quilombo afuera.

Ah, el otro dia llegue a los 10 minutos de partido, la cantidad de gilada que se queda afuera de la cancha es TERRIBLE.

Posta que algunos toman ver a River como yo ir a Bailar.
Salen en el micro/bondi, escabian, ven que onda, en la puerta se fijan si entran o no. Hacen sociales.

En la web de la AFA ya figura como 16.30
Jueces y programación para las categorías del ascenso

Yo salgo de laburar a las 17… que paja

Es asi, el otro dia ni bien termino el partido bajaba de la Norte y escucho gritos afuera, digo que onda o salieron de la villa a robar autos o estan los de gimnasia, miro y habia mas de 50 hinchas de River cantando ahi afuera, o sea se fumaron mas de 90’ ahi afuera (encima no estaban boludeando en udaondo y alcorta… estaban en perito moreno y varela)

Gusfraba te debo a mi hermana con las entradas que sacaste ayer…

Lo mismo digo, te debo a la hermana de jalfo Guusfraba, un groso.

Yo tmb , bueno una pasadita mas no le va a hacer nada a la hermana de Jalfon

manejas data o es una chicana foristica ?

Quisiera ser Guusfraba