Compré platea sur. Entre el codo choto que está 70 mangos y la sur 90… sale SUR de one.
Se ve algo del codo? Saque ahi, flashie que era platea. Bardie una bocha, mañana veo si la puedo cambiar cuando voy.
A mi me reservaron un “codo”. Pero hace un ratito pude volver a comprar y compré la sur. Me dieron el nº de cliente y me llegó el mail… yo voy a ir con esa para comprar la platea Sur. De última… no se… la página de mierda flasheó jaja
Diber, hace esto.
Entra a comprar platea sur, TEORICAMENTE, tiene que saltarte que ya tenes una y te la da opcion de borrarla
tendrian q poner para no socios tambien ya, es al pedo dejar solo socios no van vender muchas mas
voy a hacer esa, gracias facu y hec

facundito96:
Diber:
Se ve algo del codo? Saque ahi, flashie que era platea. Bardie una bocha, mañana veo si la puedo cambiar cuando voy
Diber, hace esto.
Entra a comprar platea sur, TEORICAMENTE, tiene que saltarte que ya tenes una y te la da opcion de borrarlvoy a hacer esa, gracias facu y he
Decime si te funciona
Yo no pude borrar la anterior compra eh.
carpoficial River Plate
Aún podés adquirir plateas para alentar a River el próximo sábado vs. Ferro. Ingresá a: http://riverplate.livepass.com.ar
No se puede borrar porq figuran como pagada. Yo tambien quiero sacar platea sur mejor pero nose q onda.
Qué bendición fue para todos los clubes de mierda de la B que River haya descendido.
Cien pesos una platea para ver un partido de la B, en una cancha de mierda, no me entra en la cabeza. Qué fútbol de mierda es el fútbol argentino.
que paja de ir x dios m estiy durmiendo en.el laburo
momentaneamente agotadas figuran las populares y el codo, que carajo es momentaneamente? payasos
Me voy a buscar un “codo” que el sábado podíamos pasar gratis y ahora sale el doble que una popular… Dios.
Yo puse de 3 a 5 pero se me complica a esa hora. Si voy más tarde me las van a dar igual verdad?

Yo puse de 3 a 5 pero se me complica a esa hora. Si voy más tarde me las van a dar igual verdad
yo puse para retirar de 7 a 9, llegue 9.30 y ningún problema.

MatACarp:
Yo puse de 3 a 5 pero se me complica a esa hora. Si voy más tarde me las van a dar igual verdad
yo puse para retirar de 7 a 9, llegue 9.30 y ningún problema
Gracias
Los de Zona Sur como van a ir hasta la cancha?

PablitoR:
MatACarp:
yo puse para retirar de 7 a 9, llegue 9.30 y ningún problema
Gracias
Los de Zona Sur como van a ir hasta la cancha
La verdad ni idea como voy a ir todavía. El sábado me tomé el 46 en constitución y me dejó en Cruz y Perito Moreno, pero ahora van a estar los de Ferro ahi así q no se.
No pasa nada con la hora yo puse a la tarde y recien la saque. Muy poca gente habia x suerte

momentaneamente agotadas figuran las populares y el codo, que carajo es momentaneamente? payaso
Me volvi puto desde las 7 am entrando cada media hora.
Mejor dicho, en clase le hinchaba las pelotas a un amigo para que se fije desde el bb.
Supongo que lo pusieron por si quedaba remanente, pero ahora ya dice agotadas (Le van a dar a full a la sur, el resto a reventa como siempre)