Acuerdensen de la fotocopia del DNI.
Osea que si voy el jueves no me la van a dar… Tengo que ir a trabajar y a la facu en esas dos franjas horarias Que cagada
yo tengo el codo de la platea q me dice mañana

Osea que si voy el jueves no me la van a dar… Tengo que ir a trabajar y a la facu en esas dos franjas horarias
Que cagad
deja de quejarte, siempre tenes un problema, agradece que tenes entrada
El codo LOCAL iba a ser con las plateas.
Ahora (desde que dijeron que vamos a la visitante) lo pasaron al dia de las populares.

Osea que si voy el jueves no me la van a dar… Tengo que ir a trabajar y a la facu en esas dos franjas horarias
Que cagad
Estaban solo las 2 franjas de la mañana no?
Entonces el codo se canjea mañana?
Que te pasa ? me quejo lo que quiero. Y pregunté si podia ir al otro dia porque sino tengo que faltar a la facultad.

Que te pasa ? me quejo lo que quiero. Y pregunté si podia ir al otro dia porque sino tengo que faltar a la facultad
Sh

Que te pasa ? me quejo lo que quiero. Y pregunté si podia ir al otro dia porque sino tengo que faltar a la facultad
Si lo dejas para el jueves perdiste. Eso entiendo yo.
che pero que mierda porqué solo se puede ir a buscar mañana ?
Creo que puede ir alguien a retirar por vos. Tiene que llevar tu DNI, la fotocopia del DNI tuyo, tu carnet y lo puede retirar… En ningún lado dice que este tramite es exclusivamente personal.
siempre tan clara la info q sale desde river, por suerte los pibes y yo conseguimos popular

como yo tambien me quejo de lo que quiero me quejo de vos

yo te la busco si queres =)
Platea cabecera se canjea mañana .

Alduu_carp:
yo te la busco si queres =
:buitre: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No pude sacar popu…
Y la ecuacion es simple. Entre pagar por la misma ubicacion que sale 30, 40 p mas por tener una butaca, prefiero poner 60 mas y verlo en la sur. Que ya fui el sabado yse ve 10 puntos…
Asi que listo. El jueves a retirar la sur!!!
Nos vemos por ahi!
¿La entrada a la sur va a ser la misma de siempre? Porque si no estoy equivocado, la entrada a la popular local y a la sur es la misma. Esto significa que los de River que van a la Sur y los de Ferro que van a la popular tendrian la misma entrada. ¿Alguien tiene idea?

Alduu_carp:
Ayyyyy Leaaaannnnnn
por que naciste maaachooo??
si a voooooooooooooooooosssss
te gustan los muchachos…

¿La entrada a la sur va a ser la misma de siempre? Porque si no estoy equivocado, la entrada a la popular local y a la sur es la misma. Esto significa que los de River que van a la Sur y los de Ferro que van a la popular tendrian la misma entrada. ¿Alguien tiene idea
No master, no estan juntas.
La popular entra por cruz y moreno.
La sur entra por cruz y varela.

Alduu_carp:
MIMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!