Acá todos los que pedimos que en la placa salga algo malo. jajajaja

A nuestro gran central “La Muralla de Mierda” Cabral parece que en una de esas jugadas caracteristicas de el se golpió fuerte el hombro y le van a hacer una placa, acá todos los que pedimos por una lesión a este Gran Defensa.
PD Se que no es sano desearle mal a nadie, pero Hagamos una pequeña excepción

A nuestro gran central “La Muralla de Mierda” Cabral parece que en una de esas jugadas caracteristicas de el se golpió fuerte el hombro y le van a hacer una placa, acá todos los que pedimos por una lesión a este Gran Defensa.
PD Se que no es sano desearle mal a nadie, pero Hagamos una pequeña excepción

Jajaja, pido que no puedo jugar, pero tampoco que se muera.

son todos malos asi que ojala que no tenga nada

no puede ser tan lenteja ese muchacho!

noo!! por favor a ver si traen a alguien peor q este…q se recupere pronto…

¿Perdón, puede haber alguien peor? Archubi es un freezer y descompuesto jajajajaja Ferrari un bulto de caca, pero cabral ayyyyyyyyyy mamitaaaaa

si, se acaba de ir al rojo :twisted::twisted::twisted::twisted:

ni archubi ni ferrari son defensores centrales asiqe la comparacion es malisima… si se lesiona cabral (ojala no) qedarian nico sanchez, quiroga y musachio para jugar de centrales y hay q jugar copa y campeonato asiqe pensa un toq mas si qeres qe se lesione… qe de boludeces hay qe leer eh!

aajajajajajajajajajaaaaaaaaa!!

Buena esa…

Mmm, estoy más ocupado puteando por Ahumada ó el hdp de Buoanote q se olvidó dónde juega.

Párrafo a parte lo de Archubi.

que lo vendan y traigan al ogro ?

para que ? si no van a traer a NADIE… se nos lesiona y cagamos :roll:

jajja te juro que iba a poner esa misma persona, te adelantastess:twisted::twisted::twisted:

pobre pibe tiene de idolo a perrao, ahh cierto que hoy metio un gol el gran goleador ’

Que tread pavote por favor… igual me sumo al pedido:evil:

:lol::lol::lol:

Osea niño astuto yo se que ninguno de los dos son centrales, los nombre por enmarcar la calidad con la que estan jugando, otra cosa el tema lo abrí parte en joda parte en serio, tomalo como queras. Saludos Don Niembroooooooooo

Ni da desearle un mal así como una lesión.

JAJAAJJA recontra idem.