Acá todos los que pedimos que en la placa salga algo malo. jajajaja

dale dale… muy buena la idea… pero tmb tira a quien vas a poner en su lugar si no tenemos a nadie!!!

si es asi hay que desear que se lesionen todos xq son unos muertos… quien juega despues? no se… pero ya estan lesionados y para la felicidad del hincha…

Jajajajaja tranquilosss es jodaaaaa y en serio jajajaja solo para que nos descarguemos por lo mal que jugó el pibe, quién quita no tenga nada y la rompa contra Bosta y nos callé la bocaaaa jajajajaja

jamas pedire que un jugador se lesione, eso es de mala leche, le deseo lo mejor

simplemente, no quiero que juegue

Si seguimos así ya me imagino la bandera “perdon Tuzzio” :lol::evil::evil:

Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Tuzziooooooooooo prometemossss no putearteeeee (si nos presentas a tu señora)

opino lo mismo encima parese ser q nico se contracturo, asi q hay dos centrales menos

parenn un cachoo,es un torneo de veranoo

hay que tirar todos para el mismo lado chee

tuvo un partido horrible
como los de su primer semestre o peor
de todos modos no se si river se puede dar el lujo de tener a un jugador lesionado en este momento

Naaaaa… osea no es el GRAN defensor q River necesita pero prefieron a Cabral q tener uno menos… aca cuando mayor numero de jugadores tengamos mejor… hay q variar… jugamos copa y campeonato… hay q pensar un pocoo!!

busquemos un juvenil…

Quiroga y nico sanchez en la defensa

OOOOOOOOTRO tema mas abierto al pedo. no es novedad que cabral es feisimo.

No tendremos recambios para la copa, entonces ay que apurar lo de mendoza si se llega a lesionar

Ademas en la jugada que se lesiono no salvo de un seguro gol, ya que no me acuerdo quien la perdio y cabral la salva primero robando la pelota y segundo no perdiendola tirandole desde el mediocampo a vega

ojala se haya roto todo y no pueda jugar por bastante tiempo loko :expressionless:

NICO SANCHEZ TIENE Q SER EL NUMERO 2 NO ESTE MUERTO :evil::evil::evil:

cabral no sera de tu gusto y todo lo que quieras… ami tampoco me gusta mucho, pero de ahi a desearle que se lesione… pensando asi que se quiebre tibia y perone el equipo entero entonces… yo no me sumo al pedido…

El tipo es horriblemente malo, pero ahí a pedir que se lesione… no me parece…
Si fuese por eso, deberiamos terminar con casí todo el plantel lesionado.

me sumo al pedido

idem. cuanto mas lesionados mas en el horno estamos…

mas que una placa, habría que sacarlo de River, al coso este…por dios…cuanta amargura me da ver a este bidón de mierda con la camiseta de River.

Adhiero