Aca tienen la entrada FOTO

se tiene q reflejar el holograma para q seea creible

hola pipo… todo bien??

desesperado me imagino…bueno te cuento…a nosotros el club nos reparte los tickets…y no hay problemas…

vas a cualquier imprenta…y le presentas una oferta razonable…que haga lo mejor que pueda…y a la cancha entrar sobre la hora…pregunta lo que necesites…

en varios partidos truchamos entradas con unos amigos,algunas salieron bien. 2 veces las hicimos con el holograma y estaba perfecto, igual!. ese papel de holograma se compra.
Sino fijate sino tenes una entrada de algun partido con ese holograma, yo guardo siempre el resto de las entradas cuando te la rompen y creo q en alguna esta el holograma de “gol”.
De última dibujalo en papel glasé plateado y fue, aunq sea hasta los molinetes podes llegar

osea decis de agarrar la entrada de uno y hacerla lo mas parecido posible ymandarte
sobre la hora cuando caiga laa barra?

Nose, lo del holograma vengo hace como unn año y medio con unso amigos pensando como falsificarlo… las cedulas quedan identicas, salvo por el holograma jaja…

es imposible… hay que conseguir una maquina hologramera (?)

Imposible no es, hay q tenes un par de herramientas y fundamentalmente elpapel del holograma. Mi amigo los hizo perfecto con una maquina q tiene el, escanea el holograma y dsp la maquina te lo hace.:roll:

exactamente…no se te van a poner a mirar el holograma cuando entra el grueso de la hinchada…bueno me voy al baile…saludos…

jaja muy piola

y sabes de alguna grafica o algo donde te hagan el holograma?? yo la q fui hoy q es una 24 hs me dijeron q no lo hacian y q se ponia negro cuando lo imprimia, igual el chabon no se notaba muy predispuesto… buen si sabes de alguna avisa
pipo ahora te agrego a msn y nos mantenemos en contacto a ver q onda…

a bueno nada quizas es el sueño y la bronca de que no puedo ir a la boca pero habre leido bien todo esto en el foro?? 8|:lol:

hee guachoss agreguenme titosanta18@hotmail.com a la boca vamo como seaa!!

parece una tarjetita de cumpleaños

jaja en algun lado de lo hara al holograma, el precio a lo mejor es mucho jaj
ojala le salgan bien las entradas y puedan ir !. y festejen mucho
por lo que no podemos ir =(

apunto de salir para el pepsi music a buscar mi entrada.

seguro voi encontrar a muchos por halla :wink:



saludos.

A los chicos que vallan con la entrada escaneada dos consejo:

  • Traten de entrar a lo ultimo con el tumulto siempre se arma el tumulto!!
    Yo el año pasado no entre de pedo justo cortaron adelante mio, pero vallan adelante, el año pasado entraron 300 sin entrada.

  • Si van antes seguro que van a estar los tipos de pechera, que ultimamente estan con un laser tipo detector de metales que se fija lo del holograma, como si fuera un billete, les digo porque en los recitales del Quilmes Rock se fijaro asi, y quiza lo vuelvan a hacer!

Cualquiera detector de metales tire, es un laser como que se usa para los billetes

ese tipo de entrada todavia no la vi en el monumental…pero ya se venia utilizando desde el año pasado pq fui a ver Argentina - Chile (x eliminatorias) y ya se uso esa

que envidiaaa

Hagan lo que sea… pero hay que gritarles en la boka…

Che Piro, me meto sin pedir permiso, pero te agrego al msn que estoy en la misma que ustedes. A ver qué se puede inventar…

saludos