Aca tienen la entrada FOTO

entrada escaneada
(yo no tengo entrada)
gracias a laloelmillo2 q me paso para q la suba

PARTE DE ADELANTE

PARTE DE ATRAS

no me responsabiliso por el mal uso que se pueda darle :slight_smile:

entrada escaneada
(yo no tengo entrada)
gracias a laloelmillo2 q me paso para q la suba

PARTE DE ADELANTE

PARTE DE ATRAS

no me responsabiliso por el mal uso que se pueda darle :slight_smile:

si soy re pancho no se subir foto ajaaja

uhh joya con qe papel se imprime el de las fotos no ?

Muchachos muchas gracias!!!

Espero que la boca sea una fiesta.

te digo algo, este modelo de entrada es nuevo, de ultima me mandaba con alguna vieja…pero esta no la vi nunca

q envidia papa!!! pensar q si me metia al foro tipo 12 agarraba el intercalls o algo asi y compraba, pero no : estube llamando 3 horas a ticketek y la concha de su bien puta madre

yo ya consegui, pero por curiosidad quien me explica eso del intercalls que lo escuche por varios lados…

La entrada en la parte de atras dice algo.

si tiene un logo conta la violencia en el futbol bastante grande en verde si ema gregan a smn loe scaneo y lo paso tb

te dejo mi msn para que me agreges gasti.14@hotmail.com

alguien puede mandar la entrada con su tamaño original de frente y de atras. desde aca muchas gracias.

uh horrible… la cambiaron a la del año paasado… q bajon como me perdi la movida esa rara q hicieron con el programa ese… y bue… mala leche

yo paso todo pro msn no se subirlo por eso ya escanie de los 2 lados

ahora la imprimo y me voy con esto a la boca (?)
jajajjaa,
qe suerte qe tuvieron los qe consiguieron, espero qe el domingo GANEMOS adentro y fuera de la cancha

me pasas el escaneo? tomasbrie@hotmail.com con que papel crees q safaria? como es? es rigido o blando?

es muy jodido truchar esto con una impresora o multifuncion, tendrian qe tirarle guita a una imprenta para hacer varias

si se fijan a la derecha dice “GOL” y es con un holograma eso es imposible de truchar

para el que imprima la entrada que lo haga en un PAPEL ILUSTRACION de 120 gramos, que ese es el tipo de papel… hasta la cuadra que doblas a la izquierda llegan, porque antes no te revisan las entradas los Milicos… pero una vez que doblamos para la izquierda estan todos los putos con la remera NEGRA DE NO A LA VIOLENCIA y ahí se complica… salvo que esperen al tumulto para entrar

SUERTE A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS JUGADORES