Aca tienen la entrada FOTO

gracias macho! vamos a ver que sale! :wink:

de onda…
Te odioooooooo
jajajaj

URGENTE!

Tengo una duda medio boluda pero igual se las digo!

Siempre guiandome por la entrada que pusó el amigo, la mía adelante es igual, tiene el holograma con Gol y demás, pero atrás tiene un pequeño detalle diferente.

Atrás también dice: “CONTRA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, TODOS JUGAMOS PARA EL MISMO EQUIPO”. Pero en vez de tener dibujado un arco con red tiene dibujado una cancha en forma diagonal, con las 2 areas y todos los detalles, eso que significa? no significa nada no? Porque adelante tiene holograma eh

si esta bien … kedate tranki q no pasa nada
la entrada es asi como la tenes vos…igual si estuviera mal suponete , jamas miran
la parte de atras, pero como dije no te hagas prob q es asi

QUEDATE TRANQUILO LA MIA ES IGUAL!!!

La mia tambien es asi.

Gloria o devoto… con los datos q pasaron esta para imprimirla.

Con respecto al holograma que dice ¨GOL¨ nunca hice la prueba, pero tranquilamente se puede tapar (mientras se muestra) con el dedo índice. No sé que piensan ustedes… en el quilombo, puede que pase, no?

Otra cosa… en ese tamaño la imprimen solo en una imprenta, no?

ahi lugares que te la hacen igual!

ya probaste?

Los primeros controles ni se fijan la entrada. Pero hay un punto donde hay un tipo q te pide la entrada y te la examina de arriba a abajo. Otra es que entres casi sobre la hora.

justo estaba por preguntar como era…yo ya la tengo,la compre a 150 dentro de todo por los precios que estoy viendo ahora es barato.estoy con todo la energia puesta en el partido.
esta banda y todos los jugadoreeesss,todos juntos la vuelta la vamoos a daaarr.

yo no, amigos si y tuvieron suerte muchas veces la cosa que si te agarraan
cagaste si ta medio forro el cana te manda al calbozo

sino loco… la que pueden hacer… es juntarse unos pares… y mandarse por los molinetes asi de arrebato…se pueden comer algun arrebato o algo…pero no te van a ir a buscar a la tribuna…

Muy acertado, loco… para pensarlo un millón de veces

Saludos

El Quincho…

Sabes q tal quedaron esas 60 entradas contra el Bicho?? Donde las imprimieron?? cuánto les salió?¿

Gracias

Yo fui a buscar la entrada hoy, aunque habia marcado para mañana. Me la dieron sin problemas. La verdad es mas truchable que cualquier entrada magnetica. Lo unico el holograma que dice GOL! complica bastante el asunto…
Me hace acordar a las entradas que compraba en el Nacional B cuando los sabados iba a ver a cierto equipo de mi barrio…

en el clausura 07 cuando jugamos en la paternal… en la fecha 17º… banda de gente se quedo sin entradas…fueron a una imprenta y imprimieron 60 entradas… 40 pibes pasaron tranqui… eso si… mandate con el tumulto y pasas… y te ahorras mucha plata… cualquier cosa pregunta tranquilo…

eso mismo EL QUINCHO… me podes aportar TODOSSSSSSSSSSS los datos de esas entradas que trucharon??

MUCHAS GRACIAS

yo hoy fui a una grafica y me dijeron q los hologramas salen siempre negros, nose alguien q sepa un poco mas?? q dicen, es imposible falsificar un holograma?? con q material se hace?? buen por otro lado, lalo el millo ahi te mande un mail para q me mandes la imagen escaneada, te lo agradezco vieja, y buen mantengamosnoss en contacto los q estamos sin entrada y si se arma alguna movida avisemosnos…
saludos…

Fede…

Te dejo mi msn feryriver@hotmail.com cualquier cosa chiflame, estoy en la misma que vos.

Con respecto al holograma… imposible no creo que sea, en algún lado lo tienen que hacer, la historia es que no nos queda tiempo casi.

Cualquier cosa MP o agregame al msn, saludos.